Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia sin fin (creo que se llama asi)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

    El boludº de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los

    Comment


    • #32
      Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

      El boludº de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

      Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

      Comment


      • #33
        Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

        El boludº de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays...

        Comment


        • #34
          Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

          El boludº de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del

          Comment


          • #35
            Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

            El boludo de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

            Comment


            • #36
              Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

              El ****** de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio chino (?)

              Comment


              • #37
                Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

                El ****** de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio chino cuando..
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                Comment


                • #38
                  Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

                  Originally posted by Khinsenth View Post
                  El boiudo de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio chino cuando un
                  ..........

                  Comment


                  • #39
                    Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

                    El boiudo de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio chino cuando un ****

                    Comment


                    • #40
                      Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

                      El boludº de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio chino cuando un **** le..
                      Brunoo- rogue- lvl:3x
                      clan: ninguno
                      alineacion:ninguna
                      todas las otras bolu*eces: ninguna

                      Comment


                      • #41
                        Re: La historia sin fin (creo que se llama asi)

                        El boludº de Zaliax en Disneylandia chupando limones, ponia huevos en la casa mientras miraba patos gays que fornicaban cerca de una farmacia perteneciente a Ganda el Master de los imperios gays del barrio chino cuando un puto le agarro..

                        Comment

                        Working...
                        X