Re: ♠ Cuadrado Magico ♠
la pagina me cago y la adivino no vale ¬¬
da es una ****** como hace?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
♠ Cuadrado Magico ♠
Collapse
X
-
♠ Cuadrado Magico ♠
Bueno, cuando lo encotre, y hice pruebas con este tal "invento" - llamado Cuadrado Magico, la verdad, me quede asi
Quizas algunos ya lo vieron en algun lado, pero no creo que todos, asi que lo pongo aca, y pruebenlo ustedes mismos!
-------------------------------------
El Texto de Instrucciones esta en Ruso, asi que Yo les explico como hay que usarlo, en castellano, asi les facilito la tarea de traduccion.
-Al abrir el Link veran *Un cuadrado Negro *Una tabla de Numeros y Sus apropiadas Letras al lado.
-Lo que tienen que hacer Ustedes es: Elegir un numero (compuesto de 2 cifras), y restarle sus 2 cifras de a una. (EJEMPLO) Eligo 54, le resto 5 y despues 4 = lo que me da un Numero 45. (54-5-4=45)
Asi el numero que me dio "45" lo busco tmb en la "tabla" y me fijo en su Letra apropiada. (en caso de "45" es "v")
-Y despues , solo hago click en el "cuadrado negro", y El adivinara esa misma letra.
--------------------------
Ojo! Elegir el numero de la Tabla y despues restarle sus 2 cifras hay que hacerlo en su MENTE. (sin nigun click en la pagina web, ni nada por estilo)
[url=http://otborsoft.narod.ru/Magic_Kvadrat.htm[/url] - ACA ESTA.
Un Saludo! Hagan sus pruebas y disfrutenlo!Tags: None
Leave a comment: