Announcement

Collapse
No announcement yet.

♠ Cuadrado Magico ♠

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ♠ Cuadrado Magico ♠

Bueno, cuando lo encotre, y hice pruebas con este tal "invento" - llamado Cuadrado Magico, la verdad, me quede asi

Quizas algunos ya lo vieron en algun lado, pero no creo que todos, asi que lo pongo aca, y pruebenlo ustedes mismos!

-------------------------------------

El Texto de Instrucciones esta en Ruso, asi que Yo les explico como hay que usarlo, en castellano, asi les facilito la tarea de traduccion.

-Al abrir el Link veran *Un cuadrado Negro *Una tabla de Numeros y Sus apropiadas Letras al lado.

-Lo que tienen que hacer Ustedes es: Elegir un numero (compuesto de 2 cifras), y restarle sus 2 cifras de a una. (EJEMPLO) Eligo 54, le resto 5 y despues 4 = lo que me da un Numero 45. (54-5-4=45)

Asi el numero que me dio "45" lo busco tmb en la "tabla" y me fijo en su Letra apropiada. (en caso de "45" es "v")

-Y despues , solo hago click en el "cuadrado negro", y El adivinara esa misma letra.

--------------------------

Ojo! Elegir el numero de la Tabla y despues restarle sus 2 cifras hay que hacerlo en su MENTE. (sin nigun click en la pagina web, ni nada por estilo)

[url=http://otborsoft.narod.ru/Magic_Kvadrat.htm[/url] - ACA ESTA.

Un Saludo! Hagan sus pruebas y disfrutenlo!

Re: ♠ Cuadrado Magico ♠

aca ta xD

Comment

la pagina me cago y la adivino no vale ¬¬

da es una ****** como hace?

Comment

la primera ves q lo intente le erro, la segunda le pego, hay me di cuenta del truco.

Lleve el puntero del mause hasta un numero pero eleji otro, lo reste y le erro.

Osea el coso ese hace q donde te paraste con el cursor en el ultimo numero, te lo agarra como q elejiste ese, entonses simplente ya save cual letra poner.

Si me entendieron prueven y van a ver.

P.D.: Soy malo explicando.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Nada que ver Ricum, Proba ASI, deja el mause en cualker lado, y hace la cuenta en tu mente no mas, y despues solo clickea el Cuadrado.

DUARNTE LOS CALCUL.OS NO TOKES EL MAUSE.

Comment

yo no muevo el mouse y me ****** igual

Comment

noooooo jajaj tenes razon, q ****** como no me di cuenta

Fiejense q elijan el numero q elija siempre da la misma letra aaa jajaja q boludes.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Comment

si a 8 le saco 8 keda 0.

y si a 98 le saco 8+9 no da 0 rickum

Comment

es truchisimo...

cualquier numero par q elijas siempre te va a dar como resultado un numero con la misma imagen predispuesta a aparecer en el cuadrado negro

EJEMPLO:

yo elijo el 76 (es una sol) le resto 7 y le resto 6 = 63 . el 63 es un [X]

sin hacer click en el "cuadrado magico ¬¬" elijo otro numero par, como ser...el 28 (es un cuadrado blanco) le resto 2 y depues 8 = 18 y :O casualidad el 18 tambien es un [X]

elijo un tercer numero par solo para estar seguro... q se yo... el 40 (una flor) le resto 4 = 36 OH CASUALIDAD DENUEVO? el 36 es [X]

q juego pt dios...
                  Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                    si a 8 le saco 8 keda 0.

-El Numero que elegis debe estar compuesto de 2 cifras, no de 1.

-98-8-9= 81

EJEMPLO:

yo elijo el 76 (es una sol) le resto 7 y le resto 6 = 63 . el 63 es un [X]

sin hacer click en el "cuadrado magico ¬¬" elijo otro numero par, como ser...el 28 (es un cuadrado blanco) le resto 2 y depues 8 = 18 y :O casualidad el 18 tambien es un [X]

elijo un tercer numero par solo para estar seguro... q se yo... el 40 (una flor) le resto 4 = 36 OH CASUALIDAD DENUEVO? el 36 es [X]
                    Es casualidad que siempre caes en "x", ejeplo 55-5-5= 45 "u"

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                      si a 8 le saco 8 keda 0.

mira eleji un numero de la tabla, hace la cuentita y fijate, despues eleji otro numero hace otra ves la cuentita y te va a dar la misma letra o simbolo q en el anterior numero.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Comment

me cagaste la ilusion (?+

lei q el numero q elijas siempre da igual lei para el ****

Comment

che no enteid nada eleji una carita feliz y me salto una flecha q onda?

Comment

tkb el pote avos nomas

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
                              -El Numero que elegis debe ser PAR.

-98-8-9= 81

Es casualidad que siempre caes en "x", ejeplo 55-5-5= 45 "u"

no no... digo q cada ronda siempre tiene 1 imagen predefinida a salir

los 3 intentos q hice los hice SIN HACER CLICK EN EL CUADRADO NEGRO, es decir q todos los resultados siempre me iban a dar la [X] (durante este turno) lo q quiere decir q elijiera el numero par q elijiera al final el juego me iba a poner en el cuadrado una [X] (durante este turno)

lo mismo pasa cada vez q jugas, es decir q siempre hay una imagen predefinida, asi q elijas el numero q elijas lo va a "ADIVINAR" pero no porq sea adivino, sino porq el juego esta arreglado...
                              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Working...
                              X