Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no no... digo q cada ronda siempre tiene 1 imagen predefinida a salir
los 3 intentos q hice los hice SIN HACER CLICK EN EL CUADRADO NEGRO, es decir q todos los resultados siempre me iban a dar la [X] (durante este turno) lo q quiere decir q elijiera el numero par q elijiera al final el juego me iba a poner en el cuadrado una [X] (durante este turno)
lo mismo pasa cada vez q jugas, es decir q siempre hay una imagen predefinida, asi q elijas el numero q elijas lo va a "ADIVINAR" pero no porq sea adivino, sino porq el juego esta arreglado...
Pero si el cuadrado tiene "arregalda" una X, y yo eligo 55-5-5=45 "u" ...??? Que pasara...? o sea no son 2 simbolos no mas, son mas de 6...
Obviamente es Matematica, pero no tan facil, como lo decis vos Esclavo Alexandr...
y q yo sepa desde hace mucho tiempo q al 55 se lo considera IMPAR...
hace la prueba elegi cualquier numero par, hace el cal**** y mira el resultado
te de el simbolo q te de como resultado, NO HAGAS CLICK EN EL CUADRADO NEGRO y elegi otro numero par, hace la cuenta y vas a ver q el resultado va a dar el MISMO SIMBOLO, SIN HACER CLICK EN EL CUADRADO, volve a elegir otro numero par y hace la cuenta... ¬¬ EL RESULTADO DA SIEMPRE EL MISMO SIMBOLO POR CADA RONDA
OSEA Q CADA RONDA TIENE SU SIMBOLO PRESELECCIONADO, ELIJAS EL NUMERO Q ELIJAS
si ya no entendes con esto hermano..... la verdad q me rindo.....
MIRA BOLO MIRAAA
RICKUM LO ENTENDIOOO Y VOS NOOO?
Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
y q yo sepa desde hace mucho tiempo q al 55 se lo considera IMPAR...
hace la prueba elegi cualquier numero par, hace el cal**** y mira el resultado
te de el simbolo q te de como resultado, NO HAGAS CLICK EN EL CUADRADO NEGRO y elegi otro numero par, hace la cuenta y vas a ver q el resultado va a dar el MISMO SIMBOLO, SIN HACER CLICK EN EL CUADRADO, volve a elegir otro numero par y hace la cuenta... ¬¬ EL RESULTADO DA SIEMPRE EL MISMO SIMBOLO POR CADA RONDA
OSEA Q CADA RONDA TIENE SU SIMBOLO PRESELECCIONADO, ELIJAS EL NUMERO Q ELIJAS
si ya no entendes con esto hermano..... la verdad q me rindo.....
MIRA BOLO MIRAAA
RICKUM LO ENTENDIOOO Y VOS NOOO?
Noooooooooooooooo...que manko que soy.... lo que keria deci no era par, si no un numero copuesto de 2 cifras... como se dice?
No importa que sea par o impar, solo que este compuesto de 2 numeros.
la primera ves q lo intente le erro, la segunda le pego, hay me di cuenta del truco.
Lleve el puntero del mause hasta un numero pero eleji otro, lo reste y le erro.
Osea el coso ese hace q donde te paraste con el cursor en el ultimo numero, te lo agarra como q elejiste ese, entonses simplente ya save cual letra poner.
Si me entendieron prueven y van a ver.
P.D.: Soy malo explicando.
xD!
Como me reÃ, jejeajjdsajdasudasjdsad.as
asdasdassadghaaahahadasdh.
Claaaro...gracias a Alexandr encotre mi error de traduccion: el numero que elegis, no hace falta que sea par, solo que este compuesto de 2 cifras (o sea 10 en adelante)
Como minimo te di 5 ejemplos distintos de los cuales puedo elegir , solamente por PRIMERA VEZ, al entrar en la pagina, ahora.... cuando eligo uno, el cuadrado lo "adivina", ciendo que hay como minimo 5 opciones DISTINTAS para mi.
Comment