Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 & Suricata OS3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 & Suricata OS3

Hola gente, y MODs >_>, queria preguntarles si alguna vez probaron el windows suricata os3 que da vueltas por ahi. Si lo probaron, diganme porfavor si les anduveo el Lineage 2, mejor o peor, y sobretodo, si anduvo la red/conexion a internet.

Bueno, hasta ahì materia de Lineage 2... ahora vienen las inquietudes que tengo con el SO.

( como no tengo ganas de explayar nuevamente todas mis dudas, me quoteo de Taringa )

Originally posted by NirvanaWolf(taringa)
    Hola roccoymaxi, soy nuevo aca en Taringa / como user / y me entro en duda la conectividad que tiene el suricata os 3 que postiaste. Hay algunos comentarios ( creo que son solo dos, pero estan ) que hablan sobre que no pueden conectarse a una red, y eso me preocupa un poco ( un poco, ya encontre en otro post de tariga /http://www.taringa.net/posts/info/1086588/Suricata-Mangosta-OS4-con-red!!!!.html / <---- lo que parece la solucion, y me gustaria mucho que le pegaras una ojeada, y que luego me comentaras si esta bien o no.
    En fin, lo que mas me tiene preocupado del Suricata os 3 ( el cual ya estoy descargando ), es que al parecer, no es la ultima version, sino que lo es la Suricata os 3 mangosta, pero esta nueva no se si esta hecha por el mismo que hizo la Suricata, y ademas, leí en comentarios por ahí, que consume 20 megas mas de memoria RAM ( esta version de suricata que vos subiste nomas 50 y algo de RAM... a lo que supongo que habria que sumarle el NOD ), por lo que opte bajarme la version que subiste vos.

Te dejo algunos datos mas / de maniatico que soy /, tengo un PIII 500MHZ, con 392 de RAM y una placa de video de 64MB ( con windows XP SP3 puedo correr el Lineage2, si asi como o escuchas, solo que le saco la musica, pero los graficos gracias a la placa de video los puedo dejar al maximo si no me encuentro en la ciudad, donde hay muchisimos personajes ( si conoces el juego sabras de lo que hablo )), es por ello que quiero esta version de XP, puesto que el Lineage 2 me funcionara muchisimo mejor con menos consumo de RAM por parte del windows ( si te preguntas porque no me bajo el windows 98, simple, porque no encuentro los drivers de mi placa de sonido, esta muy entrada en años ).

En fin, puntos que quiero que por favor me respondas, son lo siguientes:
    Si tenes una pagina con informacion medianamente completa ( no te pido imposibles ), y la cual consideres confiable, pasamela y te ahorras contesarme las preguntas, que igualmente no son muchas.

1. tiene drivers de placa de sonido y video incluidos?
    2. tiene la misma seguridad que un sp de windows xp comun?
    3. es realmente estable? ( algo hecho al parecer, por una sola persona >_> "VS" Microsoft "team" )
    4. viene con los pack para idiomas japones, chino y coreano ( siendo que solo el primero me importa ) ?
    5. si alguna vez lo probaste, consideras que es mejor que el suricata os 4 mangosta?
    6. hay un suricata os 4 ( que no sea mangosta )?

Ahora si, en fin, realmente quiero un cambio en mi SO, algo mas rapido, que me permita disfrutar mas mi amada cafetera ( PC ), desde ya te agradezco por haber postiado el SO modificado, te dejaria puntos si sabria como, y porsupuesto, un comentario de agradecimiento y explayando lo bien que me va a ir ( hay que tener confianza, me tengo que pelear con mis inquitudes ) si supiera como contestar un Thread, bueno, hasta luego, espero tu pronta respuesta. Germán.
    En fin, espero entiendan la biblia de preguntas que hice.

Espero que alguien me sepa responder la confiabilidad del SO modificado este, y bueno, desde ya, muchas gracias!. Germàn.

PD: ya le mande un wisp a Argamis, pero no respondio, se fue? que paso? U_U

Edit: aca tienen el link de Taringa con el post del SO

Taringa! - Suricata OS 3
    Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
    Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
    Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
    porque te reis? idiota sin cristal!

Re: L2 &amp; Suricata OS3

-> Aclaro, no tengo porque "responderle" a nadie un PM solo porque me lo manden ¿oka?<-
    Listo, ya lo aclare...

Lo que pasa con este tema es:

... que no tengo idea (ni sabia) nada de ese MOD de sistema operativo.
    (Ni me interesa tampoco bajarlo, soy un tipo bastante practico cuando de mi ancho de banda se trata...).

Mi S.O. es Windows XP Unnatended Edition 7 [WinXP UE7].
    De mis experiencias con esa "saga" de mods, te diria que la mas liviana, completa, funcional y practica PARA PCs DE POCOS RECURSOS, es la WinXP UE5.

Para toda otra "PC XP", el UE7 por ser el mas actualizado y depurado.

Dado que el creador de ambos YA NO TRABAJARA MAS en eso (debido a una real amenaza de carcel por años); y dado que la propia comunidad UE decidio dar por terminado el proyecto, UE7 es la version final.

De otras versiones que existen (vi instalado el "Colosus", basado en el personaje de la MARVEL); debo decirte que no los probe dado que:

NO LOS NECESITO!

No se porque se te ocurre que puedo saber del tema, ni el porque deberia de investigarlo por tí (no es "mi area", de esas cosas suelo guiarme por referencias en comunidades especificas del tema, de quienes tienen real experiencia probandolos).

Por lo que YO e visto ya (poco), aun no hay una version que sea "superior" en eficiencia general al UE7, solo imitaciones actualizadas, ampliadas o expandidas de la misma, con sus propios bugs y problemas...

Agrego, que ninguna de ellas tiene el nivel de popularidad y "betatester" como para que resulte serio el implementarlas.
    Esto esta basado practicamente en el MIEDO a terminar ASI

Contra las grandes monopolicas (de la industria que sea), no se juega nunca mostrando las cartas.

Sean cuidadosos, usen redes P2P para sus pirateadas (usen forro tambien, por las dudas ).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Perdon Argamis si en algun momento sentiste que fui prepotente y hasta prejuicioso con vos, te lo pedi porque siempre vi que tus post estaban bien redactados y eran de contenido ( ademas de las razones que te di en el mensaje ) potable. U_U

Y porsupuesto, gracias por responderme.

PD: gracias hacen los monos y otros >_>...
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Agrego:
        Hasta que no salgan versiones estables (y muy distribuidas, testeadas, con bugs arreglados, etc etc); POSTERIORES a que se lance oficialmente el SP3 ; no recomiendo bajarse ninguna version en DVD de windows XP.

(la UE7 entra en 1 CD ^^)
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
        X