Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para fans de bleach
Collapse
X
-
Para fanaticos de Bleach (esto no puede faltar ^^)
Taringa! - Bleach para colección (megapost en full actualización)
Esta es la direccion a mi post de Bleach en Taringa. Es el mejor post de bleach en Taringa (varios quizas ya lo conocen ).
Tiene un tiempo ya, pero esta día a día actualizado. Tiene todo el anime, novedades, manga, ovas y peliculas. Tambien algun juego.
Capitulo nuevo que sale, inmediatamente esta para descargar.
Se los dejo, quizas le sirva a mas de uno ^^
Saludos!
Comment
-
q asco de ress c.cBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
aguante velonica de aqua timezRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postq asco de ress c.c
Saludos.
PD: increible las cosas que uno puede hacer cuando usa el buscador ^^
Comment
-
Originally posted by dimeoscuro View PostDecime algo genio... preferias que cree uno nuevo existiendo ya uno?
Saludos.
PD: increible las cosas que uno puede hacer cuando usa el buscador ^^
+1 con raddizt velonica :3sigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postdecime algo genio, no sabes que esta prohibido revivir topic de hace 1 año atras? un miembro más para Fail-At-Life..
+1 con raddizt velonica :3
En ningun momento tuve intencion de revivirlo, sino que no queria volver a postear algo que ya tenia un tema... para hablar de lo mismo.
Comment
Comment