Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Los Que Piensan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Los Que Piensan

Nuestra era es una tumultuosa y violenta, en donde la sabiduria no se valora mas. Los medios, la educación y la sociedad en general impiden que el conocimiento se valore por encima de otras actitudes. La gente ya no busca el conocimiento por placer, ni siquiera lo busca por si mismos.

Filosofía :: Indice

Los invito a reflexionar. Estos lugares, el compartir pensamientos profundos, hablar con personas que van a respetar cada una de tus opiniones, mientras vos respetes las suyas, en verdad TE CAMBIAN.

Mi nick ahi es "Patito". Solo necesitas una pregunta, tocar el boton de "Nuevo Tema", y opinar...

Lily

Re: Para Los Que Piensan

Hola,

Este, nose que decir, ¿vos nos estás invitando a participar de otros foros y otras comunidades? lo pregunto porque el link que acabas de mandar es otro foro de discución y creo que eso se considera spam, bah, en realidad es spam si no es solicitado.

Creo que para eso tendrías que estár autorizado por los administradores, no estoy muy seguro pero pueden llamarte la atención ya que por lo general no se permite publicar otros foros en la mayoría de las comunidades.

Saludos.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Sala Comun , no al Spam de *********

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by James View Post
        Hola,

Este, nose que decir, ¿vos nos estás invitando a participar de otros foros y otras comunidades? lo pregunto porque el link que acabas de mandar es otro foro de discución y creo que eso se considera spam, bah, en realidad es spam si no es solicitado.

Creo que para eso tendrías que estár autorizado por los administradores, no estoy muy seguro pero pueden llamarte la atención ya que por lo general no se permite publicar otros foros en la mayoría de las comunidades.

Saludos.
        En que compromete el poner un foro de otro tema a un foro de L2?
        La gente va a leer menos este foro, o se va a ir del server por ir a otro foro?
        Es como cuando ponemos links a otras paginas :P

Lily

Comment

Comment

Ponelo en la Sala comun, aca van cosas referentes al L2

Comment

No, supongo que no lo pondre en sala comun, ya conozco ese lugar -.- ...
              Ahi nomas murio la idea...

Lily

Comment

¿Poner Spam sin pensar que acá solo van temas del L2 en el title 'Para Los Que Piensan' es una fucking ironía?
                No lo pensaste bien al parecer.

Comment

Originally posted by Lily View Post
                  En que compromete el poner un foro de otro tema a un foro de Lineage 2?
                  La gente va a leer menos este foro, o se va a ir del server por ir a otro foro?
                  Es como cuando ponemos links a otras paginas :P

Lily
                  No, no se trata de comprometer el foro de Lineage II, la gente obviamente no va a dejar de leer éste foro y mucho menos se va a ir del servidor, pero eso es spam Lily y las políticas del foro dice "No al spam" ¿me entendes?

Cuando ponemos links de otras páginas que nadie las pidió tambien es un spam, si son links de descarga directa no, pero a páginas web de cualquier tipo si, nose si me entendes mas o menos.

Aparte, vos estás invitandonos a otra comunidad, ¿cierto? y eso no está permitido en ningún foro o por lo menos en la mayoría, en mas, puedo asegurar que en el foro que nos pasaste tampoco está permitido hacer pública otras comunidades.

P/D: Realkira, me mató esa fotografía.

Saludos.
                  Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Cállense ****s!

Sala Común Lily, dejad que los limones vicien en paz.

Claro, se podría añadir un sub-foro de "Cultura" y estos temas quedarían cubiertos.

Ah cierto, ya lo estaba olvidando:

Tory!

Comment

poner links de YouTube tambien es Spam , y nadie dice nada .
                      Mi clan Faithdefenders, tiene su post en clanes y tiene un link a un foro privado nuestro , y nadie dice nada

Esta bien! las reglas estan bien si , y deberia ser "baneable" pero hay una diferencia entre un spam molesto y repetitivo (promocionar otros servers o otros juegos por ejemplo) y un Spam benevolo.

Por cierto a este foro le faltaria mas apartados copados , y con temas diferentes a los juegos , eso auydaria a agrandar a la comunidad.

despues paso a ver ese foro

Czi!

Comment

estar en la sala comun no es para avergonzarse.. (?)

todos los que bardearon anteriormente son unos ********s de ******, porqe spam es poner cualquier link de cualquier web, incluso youtube..

you idiots.. >_>

muy linda web lily..

la verdad que me voy a poder expresar de una forma mas libre ahi que aca que me llaman nerd.. >_> <_<

Comment

Interesante el foro Lily, me encanta la filosofia en general y Platon en especial como buen estudiante de derecho (bueno... en realidad ex :P)

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                          estar en la sala comun no es para avergonzarse.. (?)

todos los que bardearon anteriormente son unos ********s de ******, porqe spam es poner cualquier link de cualquier web, incluso youtube..

you idiots.. >_>

muy linda web lily..

la verdad que me voy a poder expresar de una forma mas libre ahi que aca que me llaman nerd.. >_> <_<
                          Vamos a poder tener ahi nuestras charlas filosoficas

Casi me olvido....
                          Seba!

Comment

si a alguien le interesa eso deve tar bueno, ami por lo menos no me va, no me kb

por cierto

spam!

Originally posted by Cziczarkko View Post
                            poner links de YouTube tambien es Spam , y nadie dice nada .
                            Mi clan Faithdefenders, tiene su post en clanes y tiene un link a un foro privado nuestro , y nadie dice nada

Esta bien! las reglas estan bien si , y deberia ser "baneable" pero hay una diferencia entre un spam molesto y repetitivo (promocionar otros servers o otros juegos por ejemplo) y un Spam benevolo.

Por cierto a este foro le faltaria mas apartados copados , y con temas diferentes a los juegos , eso auydaria a agrandar a la comunidad.

despues paso a ver ese foro

Czi!
                            neee el foro de FD, tiene q ver con el L2, ta bien poner foros de clanes, pero esto es re colgado

estaba en el general no? xd

Comment

Working...
                            X