Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q pj q tiene fake death no tiro trenes??????!!!!!!!!!!!
:O un un chavon q quiere tirar trenes
pasa q tirarle tren a alguien q te molesta, es muy diferente a tirar trenes por tirar
es como el PK de agony, con la diferencia q el pk solo te molestaba un poco, el tren te puede hacer dropear sarpado, y si dropeas algo importante, te arruina el juego
encima en eg tirando trenes, forros como vos hacen q la gente q juega ahora diga "si me trenearo a mi les hago kber a los demas como me kbio a mi" encima treneando para conseguir tu ekipo, pete a todo volumen siempre supe q vos eras algo asi como un sorete de elefante mesclado con diarrea de langosta >_>
es buena idea la de volcano.. ademas es cierto a quien le importa el otro? no podes ser amable con todo el mundo y menos en este juego
un amigo le tiro un tren de 93148317432 bichos y de drop agarro una dark screamer +6 ¬¬ q hdp ensima dp no me queria prestar adena
es buena idea la de volcano.. ademas es cierto a quien le importa el otro? no podes ser amable con todo el mundo y menos en este juego
un amigo le tiro un tren de 93148317432 bichos y de drop agarro una dark screamer +6 ¬¬ q hdp ensima dp no me queria prestar adena
encima en eg tirando trenes, forros como vos hacen q la gente q juega ahora diga "si me trenearo a mi les hago kber a los demas como me kbio a mi" encima treneando para conseguir tu ekipo, pete a todo volumen siempre supe q vos eras algo asi como un sorete de elefante mesclado con diarrea de langosta >_>
por tirar 1 tren y qudarme el drop?, muchas de las personas que conoces seguramente se tiraron uno o mas trenes solo que yo lo admito por lo menos...
ah y si no me conoces no digas que soy 1 ****** porque yo tampoco te conozco a vos y puedo decir que sos una ****** porque te gustan los redondos y yo los odio
Leave a comment: