Announcement

Collapse
No announcement yet.

q verguenza :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volcanodragon
    replied
    Re: q verguenza

ni idea xd

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

y si hay una enana en las catas sentada sin hacer nada y le traigo un bicho al lado le pega?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

sisi
    con el elfo treneas pero de a 1 =P

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

pero el confusion de los elfos no sirve para todos los bichos, la gracia de los trenes es traerse salas enteras.. nunca voy a poder trenear

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

con confusion (elfos oscuros y creo que los de la luz tmb)
    y la skill de los orcos magos que es un confusion masiva + root y le rodeas los bichos
    re kb xd

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

[/QUOTE]
    pasa q tirarle tren a alguien q te molesta, es muy diferente a tirar trenes por tirar

es como el PK de agony, con la diferencia q el pk solo te molestaba un poco, el tren te puede hacer dropear sarpado, y si dropeas algo importante, te arruina el juego
    agony esta mas pelado q orc village, y yo q me hago 500 enanos para equiparme top top te puedo decir que los pks posta estan en despair ¬¬

ademas cual es el problema bldo.. para eso existe el fake por mi parte no tiene nada de malo tirar trenes.
    OFF: Se pueden tirar trenes sin ser dagero o enano?

porca es santo, un chabon desconocido dropeo una homu en un bardo y porca le regalo la zubei
    asi porq si >_>
    y que? yo una vez devolvi un cedar staff q dropeo un elfo <_<

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

aca nadie es santo, y a ninguno nos van a dar una medalla al mejor user o hacernos pjs del mes
    porca es santo, un chabon desconocido dropeo una homu en un bardo y porca le regalo la zubei
    asi porq si >_>

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by I.V.A View Post
    Trenear es un estilo de juego mas; ergo, esta perfecto.

Me trenearon en mis epocas de pebete, me stunearon, me curaron los chobis, nunca me calente a pesar de haber dropeado cosas que ahora son baratijas en su momento fueron oro.

Lo que hace volcano no lo veo mal, seamos sinceros. . . aca nadie es santo, y a ninguno nos van a dar una medalla al mejor user o hacernos pjs del mes. En mi caso, no me duelen prendas en admitir que tengo un Plainswalker 5x al pedo, un set Doom light al pedo, y el fake death. . . no tan al pedo en dicha ecuacion. igual ya niiiii ganas de tocar el Lineage 2 para eso. pero venga chicos! no me decepcionen, no hay mejor caracter que el que no se inclina por los paradigmas del bien o el mal.

Sin ofender, a muchos de ustedes los respeto y ganaron mi empatia. . . pero no sean corte Nova please; no se olviden que es un juego antes de juzgar porque la moda siempre fue repudiar a gente que mal o bien cumple un rol peculiar.

Leave a comment:

• Matador
    replied

yo solo trenie unos bots... 2 veces me parece... ninguna dropearon :P

yo no lo veo ni bien ni mal... supuestamente los dagueros son asi :P

Leave a comment:

• Bleu
    replied

JajajaJAJAjaJAJAJAJAjAJAJAJajAJAJAjAja

Nova, no puedes ser tan cruel.

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Trenear es un estilo de juego mas; ergo, esta perfecto.

Me trenearon en mis epocas de pebete, me stunearon, me curaron los chobis, nunca me calente a pesar de haber dropeado cosas que ahora son baratijas en su momento fueron oro.

Lo que hace volcano no lo veo mal, seamos sinceros. . . aca nadie es santo, y a ninguno nos van a dar una medalla al mejor user o hacernos pjs del mes. En mi caso, no me duelen prendas en admitir que tengo un Plainswalker 5x al pedo, un set Doom light al pedo, y el fake death. . . no tan al pedo en dicha ecuacion. igual ya niiiii ganas de tocar el Lineage 2 para eso. pero venga chicos! no me decepcionen, no hay mejor caracter que el que no se inclina por los paradigmas del bien o el mal.

Sin ofender, a muchos de ustedes los respeto y ganaron mi empatia. . . pero no sean corte Nova please; no se olviden que es un juego antes de juzgar porque la moda siempre fue repudiar a gente que mal o bien cumple un rol peculiar.

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by volcanodragon View Post
    behhh "te caga el juego"
    no seas tan drastico siempre hay maneras de recuperarse y si sos muy ansioso nunca vas a encontrar una
    con paciencia todo se arregla
    y si les molesta que tire trenes no me hablen mas, tire 1 **** tren y no fue a ninguno de sus amigos ni nada malo -.-
    yo te voy a tirar trenes a vos porq sos trenero
    menos mal q te llevo nivel ^^ y eso q tas hace banda mas q yo jugando

caiste re bajo posta, tirar trnes por tirar :S
    yo NO TENGO FAKE death, sin embargo, tengo la mejor manera del juego de trenear y lo ago solo, si son enemigos nd mas

vos le tiras a cualquiera, le pudo tocar a un chabon q labura para ekiparse mientras dice: WENISIMO ME FALTA LA PECHERA Y PUEDO ASEDIAR O ESTAR EN UN CLAN

y viendo una ****** como vos y lo caga

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by SviweL
    pasa q tirarle tren a alguien q te molesta, es muy diferente a tirar trenes por tirar

es como el PK de agony, con la diferencia q el pk solo te molestaba un poco, el tren te puede hacer dropear sarpado, y si dropeas algo importante, te arruina el juego
    behhh "te caga el juego"
    no seas tan drastico siempre hay maneras de recuperarse y si sos muy ansioso nunca vas a encontrar una
    con paciencia todo se arregla
    y si les molesta que tire trenes no me hablen mas, tire 1 **** tren y no fue a ninguno de sus amigos ni nada malo -.-

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Kakashi me encanta tu nuevo avatar, en fin, me encanta Kagami

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Originally posted by SviweL

por eso siempre es bueno tner un bsoe en el f1 (?)

Leave a comment:

Working...
X