Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cacerolazo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cacerolazo!

Mañana a las 20 horas un cacerolazo para decirle:

NO AL AUTORITARISMO
    NO A LOS MATONES PIQUETEROS K COMPRADOS
    NO A LOS MATONES CAMIONEROS K COMPRADOS
    NO A LA POLITICA DE CHOQUE DEL GOBIERNO

Re: Cacerolazo!

y si mejor le decimos no al paco?

SI, SOY INVISIBLE
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

q locos q tan

Comment

Que la chupen esos hijos de puta... se llenan de guita a costa del resto de los argentinos y tienen la caradurez de cortar rutas.

Comment

Aun no entiendo como esa mujer esta de presidente

Comment

Originally posted by -Seba-
            Que la chupen esos hijos de puta... se llenan de guita a costa del resto de los argentinos y tienen la caradurez de cortar rutas.

No te asustes, pero creo que te quiero

Es la posta, rompen las pelotas porque no quieren retencion, buscan ganar MAS utilidades de las que tienen? dejame de joder, eso es avaricia y ganas de romper las bolas; ergo la gente que hoy protesto en plaza de mayo y todos dijeron "uh, se mueve el pais espontaneamente" no señor, son simplemente miles de Doñas Petronas que porque la carne les sube sienten que les tocan el **** y salen a insultar la primer cabeza del dia que los medios les ofrecen como "la villana" en este caso contra la presidenta.

Comment

Originally posted by I.V.A View Post

Es la posta, rompen las pelotas porque no quieren retencion, buscan ganar MAS utilidades de las que tienen? dejame de joder, eso es avaricia y ganas de romper las bolas; ergo la gente que hoy protesto en plaza de mayo y todos dijeron "uh, se mueve el pais espontaneamente" no señor, son simplemente miles de Doñas Petronas que porque la carne les sube sienten que les tocan el **** y salen a insultar la primer cabeza del dia que los medios les ofrecen como "la villana" en este caso contra la presidenta.
              No me asusto, aparte yo tambien creo que ahora te quiero :$

La verdad nunca me gustaron los K y sus politicas, pero este problema hizo que por primera vez este de acuerdo en algo con ellos. Escuche el discurso de la presidenta y debo admitir que admiro su capacidad oral (no tiene doble sentido), tambien me parecieron equivocadas las acciones de los piqueteros de ir al choque con la gente del campo, definitivamente esa no es la forma de solucionar las cosas.

Comment

No me asusto, aparte yo tambien creo que ahora te quiero :$

La verdad nunca me gustaron los K y sus politicas, pero este problema hizo que por primera vez este de acuerdo en algo con ellos. Escuche el discurso de la presidenta y debo admitir que admiro su capacidad oral (no tiene doble sentido), tambien me parecieron equivocadas las acciones de los piqueteros de ir al choque con la gente del campo, definitivamente esa no es la forma de solucionar las cosas.
                yo tambien (?)

Comment

A mi me asusta que la gente sea tan inconciente de que si se cae este gobierno estamos en el horno, y tantos años luchando por la democracia se van al carajo...
                  el gobierno se equivoco al unificar al pequeño con el grande empresario, pero hay que apoyarlo, y si hay que marchar con el gordo d´elia para apoyarlo, yo lo voy a hacer

NO a la hipocresia burgueza y gorilas HPD
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

Comment

Yo digo NO a la oligarquia

NO a las señoras con sus cacerolas flameantes en Plaza de Mayo

NO a la protesta del campo
                    ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Originally posted by I.V.A View Post

No es tan así Iva, esa retención del 45 % (casi la mitad) es para CUALQUIERA que tiene campo. O sea le sacan casi la mitad de las ganancias al que tiene millones de hectareas ( este último si le sacan la mitad puede vivir igual), como al que tiene 50 hectareas locas y se rompe bien el **** laburando en su campito, ya este última si le sacas la mitad de lo q gana se va a cagar de hambre.

Imaginatelo como un sueldo. Suponete q ganas 100k, si te sacan 45k ni lo vas a sentir porque vivis recontra bien igual. Ahora imaginate que ganas 1k, te sacan 500 mangos y no podes vivir

Comment

Ok, que la chupen dale, que nadie en le campo trabaje mas, si total ahora vos vas a ir al campo a laburar todo el dia no?

Comment

esto con los militares no pasaba (?)

na,q vuelva peron carajo
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

NO al ab****...coj* por el ort*
                            NO a los trenes en catas

Si a kb el pote

voten por mi

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                              Ok, que la chupen dale, que nadie en le campo trabaje mas, si total ahora vos vas a ir al campo a laburar todo el dia no?
                              Y los subsidios?? Tener que mantener un dolar alto para que solo ellos ganen?? Encima cortan las rutas para que la gente que tiene que comerse todos los garrones para que ellos tengan su negocio se quede sin comida, sin bebidas, y hasta sin trabajo??
                              Aca en Posadas ayer todos los que tenian la ruta cortada se vinieron a pasear por la plaza en contra de la presidenta despues de su discurso y la camioneta mas fea que vi me la voy a comprar si no como ni me visto durante minimo 30 años.

Y esa retencion al 45% no es para cualquiera que tenga campo, es para cualquiera que exporte, las exportaciones no se cobran en pesos, son en monedas extranjeras.... no es dificil darse cuenta que se estan muriendo de hambre pobrecitos

Comment

Working...
                              X