Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cacerolazo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cacerolazo!

Originally posted by Cziczarkko View Post
    re cualquiera,
    cortar cualquier via publica es un delito , si ok , ahora el paro , no es delito y esta bien .

alguno tiene idea de lo que cuesta mantener un campo? alguno tiene idea de las sequias que se vienen sucediendo y las inundaciones que destroza campos y mata ganado ? mantener un campo es mucho mas que un 44% . mantener el ganado, reponer, mantener los campos los cultivos , es un gasto , y es un esfuerzo gigantesco.
    que haya empresas grandes en el rubro y que ganan mucho si las hay , pero son todas amigas de la familia K
    porque la presidenta no paga el 44% de las miles de hectarreas que tiene y que las compro a 7,50 , cuando valen mas de $1000 ?
    gente lo de las 4x4 que muestran es pura PROPAGANDA!! , que no saben que el grupo clarin esta asociado con el ex presidente kakarchner? todo para tirar abajo una protesta legal ,
    porque los del grupo clarin no hicieron lo mismo con los camioneros mafiosos? no claro.. porque quien se opone al ex "disidente" de la CGT"disidente" la termina pagando , y para mal a esos nunca los van amanezar con "llevarlos presos si no levantan los cortes" y esos que siempre cortaron rutas jop/_/taz , o los cortes por el problema de botnia? juaz nadie hizo nada, y ahora porque un sector IMPORTANTISIMO como es campo se endurezca , se tenga que oir discursitos tristes y encima ahora pretenden llevar presos a los que no levanten los cortes? cuando casi todos los dias hay paros y piquetes y NUNCa hacen nada
    y saben que.. que meten el verso de que ese 44% va a ir a parar a obras, y a la gente cuando en verdad va a parar a lo que el gobierno K cree que es "gente"
    porque no le sacan el 44% de los sueldos a los politicos? no habria mucho cambio en las arcas , pero no estaria mal para empezar no?
    Porque no hace publico el problema de la INFLACION? claro no pueden , se les vendria el mundo abajo como a los radicales.. claro genial , robemos con el aumento de retenciones asi se "subsidia" el problema de la inflacion.

Exacto czi. El problema aca es que todos los q tan en contra del campo creen que los q tienen campo son todos ricos con miles de hectareas repartidas por argentina y que levantan guita por millones, cuando la realidad no es esa, y afecta MUCHISIMO a los que tienen un campito pobre y viven de eso.

Y es cierto lo q decis de q no se ve reflejado en obras y etc, totalmente verdadero, esa plata en vez de gastarla en hospitales ,escuelas, etc la usa para pagarle el shopping por europa y su minicooper a su hijita y pagarse su botox y demas cirujías

Comment

Pero.. supuestamente, un campo chico, mandan para afuera los productos?, o los venden localmente?

La medida no es que afectaba a los exportadores nomas?

Comment

Mira Czi y Kami, les cuento. Mi viejo nacio y crecio en un pueblito, un pueblito sin mas. Despues estudio aca se acento y todo eso, nos tuvo a nosotros y nos llevaba cada tanto, nos quedabamos algunos dias y todo eso... y seguia siendo un pueblito, en todos esos 15 años que pasaron de que mi viejo se fue hasta que fuimo chiquitos seguia siendo un pueblito, fallecieron mis abuelas y la casa se alquilo y todo eso. Despues de un tiempo fue a vivir mi primo, haces 2 años lo fuimos a vicitar y fue casi penosa la diferencia que habia. De ser un "pueblito" paso a ser un PUEBLO, casas muuy bien, veias a las personas y eran... chetas, chetas mal >_> (mal siginfica con guita), fuimos un domingo, asi y todo en las 5 cuadras que hicimos y media hora que estuvimos en la plaza vi minimo 6 4x4, ademas de autos como gol y esas cosas que usaban los hijos de los terratenientes.
        Lo vi con mis propios hojos, no me lo conto ningun diaria ni ningun canal y el otro dia escuchamos que ese pueblo c**** la ruta -.-
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Peiotudos yo les avise, se viene un golpe de Estado.

Comment

"sonaron cacerolas q nunca hicieron un puchero"
            Bieklasnen, Duelist. /dead
            Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Mira Czi y Kami, les cuento. Mi viejo nacio y crecio en un pueblito, un pueblito sin mas. Despues estudio aca se acento y todo eso, nos tuvo a nosotros y nos llevaba cada tanto, nos quedabamos algunos dias y todo eso... y seguia siendo un pueblito, en todos esos 15 años que pasaron de que mi viejo se fue hasta que fuimo chiquitos seguia siendo un pueblito, fallecieron mis abuelas y la casa se alquilo y todo eso. Despues de un tiempo fue a vivir mi primo, haces 2 años lo fuimos a vicitar y fue casi penosa la diferencia que habia. De ser un "pueblito" paso a ser un PUEBLO, casas muuy bien, veias a las personas y eran... chetas, chetas mal >_> (mal siginfica con guita), fuimos un domingo, asi y todo en las 5 cuadras que hicimos y media hora que estuvimos en la plaza vi minimo 6 4x4, ademas de autos como gol y esas cosas que usaban los hijos de los terratenientes.
              Lo vi con mis propios hojos, no me lo conto ningun diaria ni ningun canal y el otro dia escuchamos que ese pueblo c**** la ruta -.-

Yo soy de merlo, bs as, tengo familiares en Bolivar (tinellicity), desde chiquito que voy bastante seguido, y los ultimos años es increible como cambió..., también está lleno de chetos como vos decís!
              Nadie se quiere dar cuenta de lo que creció el pais desde que el pinguino se sento en la rosada... lamentablemente. Con esto no quiero decir que sea partidiario de ellos ni nada parecido, pero hay que reconocer que estan haciendo mejor las cosas que todos los que estuvieron en el poder despues de Perón, se equivocan como todos, como yo seguro loe stoy haciendo ahora y lo seguire haciendo!, pero no hay que pedirles que se vayan y dejen lo que tanto esta costando... sino que cambien una medida mal tomada, asi de simple.

Malditos animales políticos!
              jaja
              Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                ok, es normal , que se yo, no se , pero en mi ciudad tambien paso lo mismo , ademas tu padre seguro que debe tener entre 40 y 60 años supongo , hace 40 o 60 años no era lo mismo , al igual que mi ciudad.
                pero aca no se esta hablando del "campo" ni del "pueblito" o ciudad , se esta hablando de un sector primordial , y que hoy por hoy es el pilar y la perla del pais , y se lo esta destruyendo , como siempre , meteindole la mano a los que menos tiene o los que apenas empiezan a repuntar despues de la caida del 2001 y yo no me creo el cuento de que ese 9% que subieron (que ahora es 44% el total) vaya a parar a la gente.
                ya que la seguridad, no nesesita de dinero , si nesesita con dinero , pero con fondos , nose va a arreglar el problema de seguridad, por ejemplo , eso se arregla de otra manera, practicamente un policia no puede dispararle a un chorro que le esta apuntando , por decirte un ejemplo,
                no se puede arreglar el problema de los accidentes de transito arreglando las calles solamente, ya que el problema viene de una falta de control , y una gigantesca ola de ignorancia .
                quizas suene u poco contradictorio lo que diga ahora, pero no se puede construir algo sacandole dinero a los que hacen fuerte al pais.
                quizas... el gobierno tenga razon .. no se

pero despues de escuchar el discursito de la "extension de la tarjeta de credito de kirchner" (Kristinita) deja bastante que desear .
                aparte otra cosa, muchos terrenos y campos son de cooperativas , no de gente "rica y cheta"

Comment

Originally posted by matichask View Post
                  "sonaron cacerolas q nunca hicieron un puchero"

no se, tengo mis dudas, quien sabe quizas si quizas no , lo mas probable que no ,
                  pero de seguro algo como algun "escape en helicoptero" pueda llegar a suceder

Comment

no digo q este bien o mal lo q hacen los K, pero derrocar al gobierno democratico razonablemente estable comparado con el 2001 y volver a eso.... es de pelot***, ustedes los votaron, son 4 años banquensela, de ultima proxima eleccion otro partido, esto solo genera caos y descontrol en todos lados, y termina perjudicando a mas de una persona cuando se empiezan a aprovechar de esto algunos hdp.......
                    Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                    Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

akr0n ojos sin h hdrmp

Comment

Originally posted by Alfonse47 View Post
                        no digo q este bien o mal lo q hacen los K, pero derrocar al gobierno democratico razonablemente estable comparado con el 2001 y volver a eso.... es de pelot***, ustedes los votaron, son 4 años banquensela, de ultima proxima eleccion otro partido, esto solo genera caos y descontrol en todos lados, y termina perjudicando a mas de una persona cuando se empiezan a aprovechar de esto algunas personas....
                        muy cierto eso , pero a ver, nadie esta hablando de derrocarlos y dios quiera que no suceda algo asi , solo ellos se estan derrocando ,pero vas a ver que como sigan las cosas , todo se va a ir a la ******... o en Helicoptero
                        y yo no la vote -.-

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                          no se, tengo mis dudas, quien sabe quizas si quizas no , lo mas probable que no ,
                          pero de seguro algo como algun "escape en helicoptero" pueda llegar a suceder
                          el 70 % de las tierras las tiene el 4 % de la población, apoyar al "campo" sin diferenciar entre los dueños ( que seguro ni siquiera viven en el pais) de los pequeños productores es el error que cometió el gobierno y que comete el común de la gente que ahora anda diciendo que apoya al "campo" cuando no se da cuenta que en realidad apoya a la oligarquia.
                          Y la verdad que no tiene punto de comparación con lo que pasó con De la Rua, este tipo aumento la deuda externa, robo, y empeoró la situacion del pais y se fue por que era el pueblo el que lo pedia, no la burguesia.

Hay que diferenciar el pequeño productor, del gran productor, al que se le tiene que implementar esa medida, por que sino, lo que produce el pais, osea el campo, seria imposible de comprar para la mayoria de la gente que vive en el pais...
                          Perckins, Titan.

Comment

no quiero opinar mucho porq se que va para pelea, como toda politica... ya que aparte... la mayoria esta del lado del gobierno (en este thread) y yo soy fana del campo :O

pero un parrafito quiero dejar ajja

para mi el gobierno tiene demaciado ego... las personas votaron por ellos (como el 99% de las veces errados) y cuando hay un kilombo como este... en vez de buscar solucion... la embarran mas... en vez de dar pruebas de apollo...

segundo.. la gente que fue a protestar... fue pasificamente... a solo golpear cacerolas.. sin siquiera cortar calles... romper vidrieras joder al mundo.. como hacen y hacian los piqueteros de moyano, del gordo de barba que no me acuerdo el nombre y de d'lia (quien hasta ahora no hacia muchos cortes... pero lo recuerdo del 2001, 2003 etc)

para mas colmo... los que cortan calles tooooodos los ****s dias... quienes van a joder a los peajes... quienes rompieron todo en el 2001 en adelante... se "revelan" contra el pueblo al cual antes "defendian"... y llegan a que? a cagar a piñas a todos? a defender al gobierno?? desde cuando los piketeros defienden al gobierno? (no quiero pensar que en nuestro pais tan aplicado a la ley les paguen por hacer esto...!)

y si alguien escucho hablar a d'lia... realmente da verguenza que ese chabon quiera hacer que represente al pueblo... por dios cuanta ignorancia...

pero bueno... el campo... es verdad... con el tema del "boom" de la soja ganan bastante por no decir mucha plata.. pero... el gobierno por retenciones le sacaba 25% luego 30% luego 35% ahora le quiere sacar 45%... pensala asi... de cada 2 camiones que sacan los del campo... 1 se va para el gobierno.. y del otro tienen que pagar noc cuantos impuestos...

aparte que ninguno se habia quejado cuando se le subio a 30% a 35% pero 45? es demaciado..
                            y como decia kami... para uno que gana 1 millon... con 450 mil puede vivir... pero los campos pequeños? y acaso los que tienen plata no pueden protestar si los estan robando??

sisi, los estan robando... decime... con esta plata que van a sacarles... van a construir escuelas? van a hacer algo productivo? no me jodan.. ese chamullo de nuevo no me lo como...

al final no queria armar kilombo y escribir poco pero me pone de la gorra :P

Comment

Originally posted by matichask View Post
                              el 70 % de las tierras las tiene el 4 % de la población, apoyar al "campo" sin diferenciar entre los dueños ( que seguro ni siquiera viven en el pais) de los pequeños productores es el error que cometió el gobierno y que comete el común de la gente que ahora anda diciendo que apoya al "campo" cuando no se da cuenta que en realidad apoya a la oligarquia.
                              Y la verdad que no tiene punto de comparación con lo que pasó con De la Rua, este tipo aumento la deuda externa, robo, y empeoró la situacion del pais y se fue por que era el pueblo el que lo pedia, no la burguesia.

Hay que diferenciar el pequeño productor, del gran productor, al que se le tiene que implementar esa medida, por que sino, lo que produce el pais, osea el campo, seria imposible de comprar para la mayoria de la gente que vive en el pais...
                              como dije , gran parte del campo lo tiene cooperativas, o estan fincanciadas por cooperativas, lo otro de los extranjeros , son amigos del presidente y sabes donde estan no? ota cosa, lo de los extranjeros... no vienen a explotar vaquitas.. vienen a explotar montañas donde hay oro , generando un desastre ecologico de incalculable proporcion ,
                              Y lo de DeLARUA no tiene comparacion , si tiene comparacion , nada mas que Delarua era un inepto que no sabia donde esta parado , a comparacion de ahora, donde si opinas en contra del gobierno te echan de tu trabajo , pregunta acerca de Pepe Elliachev (o como ****** se escriba)
                              y es de .. perdon no.. pero es cualquiera pensar que la deuda externa la aumento Delarua , la deuda la aumento menenmcito (toquen madera chicos)
                              delarua como es inutil no supo hacer nada y aumento por si sola,
                              como dicen , yo si creo que aun hay oligarcas del campo y terratenientes, pero aun asi ,pero creeme que no son los que verdaderamente se quejan
                              pero no comparto el discursito de la Kristinita , despues de eso con mas fuerza apoyo a los agrarios

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                                no quiero opinar mucho porq se que va para pelea, como toda politica... ya que aparte... la mayoria esta del lado del gobierno (en este thread) y yo soy fana del campo :O

pero un parrafito quiero dejar ajja

para mi el gobierno tiene demaciado ego... las personas votaron por ellos (como el 99% de las veces errados) y cuando hay un kilombo como este... en vez de buscar solucion... la embarran mas... en vez de dar pruebas de apollo...

segundo.. la gente que fue a protestar... fue pasificamente... a solo golpear cacerolas.. sin siquiera cortar calles... romper vidrieras joder al mundo.. como hacen y hacian los piqueteros de moyano, del gordo de barba que no me acuerdo el nombre y de d'lia (quien hasta ahora no hacia muchos cortes... pero lo recuerdo del 2001, 2003 etc)

para mas colmo... los que cortan calles tooooodos los ****s dias... quienes van a joder a los peajes... quienes rompieron todo en el 2001 en adelante... se "revelan" contra el pueblo al cual antes "defendian"... y llegan a que? a cagar a piñas a todos? a defender al gobierno?? desde cuando los piketeros defienden al gobierno? (no quiero pensar que en nuestro pais tan aplicado a la ley les paguen por hacer esto...!)

y si alguien escucho hablar a d'lia... realmente da verguenza que ese chabon quiera hacer que represente al pueblo... por dios cuanta ignorancia...

pero bueno... el campo... es verdad... con el tema del "boom" de la soja ganan bastante por no decir mucha plata.. pero... el gobierno por retenciones le sacaba 25% luego 30% luego 35% ahora le quiere sacar 45%... pensala asi... de cada 2 camiones que sacan los del campo... 1 se va para el gobierno.. y del otro tienen que pagar noc cuantos impuestos...

aparte que ninguno se habia quejado cuando se le subio a 30% a 35% pero 45? es demaciado..
                                y como decia kami... para uno que gana 1 millon... con 450 mil puede vivir... pero los campos pequeños? y acaso los que tienen plata no pueden protestar si los estan robando??

sisi, los estan robando... decime... con esta plata que van a sacarles... van a construir escuelas? van a hacer algo productivo? no me jodan.. ese chamullo de nuevo no me lo como...

al final no queria armar kilombo y escribir poco pero me pone de la gorra :P
                                Si, tienen demasiado ego, y la embarraron para el carajo!

Si se dejaba abanzar el cacerolazo, al otro día se caia el gobierno y haciamos un retroceso de AÑOS.

El grupo del gordo ese, fue a apoyar al gobierno, por que sino iba a quedar como que el gobierno perdia poder, gracias a los mass media que exageran todo, y si hubieras prestado atención por lo menos a como vestian esos "piketeros" te habrias dado cuenta que dentro de todo era gente común, y no los piketeros creados por Menem que cortan las calles pidiendo plata a cambio de nada

repito lo de los dos ultimos colores xD

(queda re **** el rosa >.<) Digamos que Toda la produccion de soja se exporta, osea se la vende a precio de Euro/dolar, por lo que, para el mercado interno ( te inlucye a vos y a todos nosotros) el precio que tenemos que pagar por esa soja es el del Euro/dolar, para evitar esto se crearon esas retenciones, para que en vez de exportar y que el pais se cague de hambre (por que los que exportan son ese 4 % que son dueños del 70 % de las tierras) se comercialice en el pais, asi de simple, pero aca se EQUIVOCO el gobierno en no diferenciar el pequeño del gran productor, y eso es lo que tiene que hacer.

Y que preferis, que esa millonada de ganancia de exportaciones se quede en el pais aumentando la reservas y llevarnos a ser del primer mundo, o que se vaya a bancos del exterior y sigamos comprando cosas hechas en china?...

Pd: me quedo re colorido xD
                                Perckins, Titan.

Comment

Working...
                                X