Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cacerolazo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cacerolazo!

conclusion: en la argentina son todos tan comodos... que solo basta con salir a protestar a la calle, nadie busca la solucion solo se protesta... los tendria que llevar a todos a africa donde hay que hacer 20 km todos los dias para buscar un balde de agua, sufriendo el calor y los peligros con los animales... vas a ver como se les van a cambiar las ideas... en cuanto a las personas que protestan... hay subio la carne subio esto..., pues no compres

Comment

che sea lo sea, usd fuman de los buenos
      conviden

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
        como dije , gran parte del campo lo tiene cooperativas, o estan fincanciadas por cooperativas, lo otro de los extranjeros , son amigos del presidente y sabes donde estan no? ota cosa, lo de los extranjeros... no vienen a explotar vaquitas.. vienen a explotar montañas donde hay oro , generando un desastre ecologico de incalculable proporcion ,
        Y lo de DeLARUA no tiene comparacion , si tiene comparacion , nada mas que Delarua era un inepto que no sabia donde esta parado , a comparacion de ahora, donde si opinas en contra del gobierno te echan de tu trabajo , pregunta acerca de Pepe Elliachev (o como ****** se escriba)
        y es de .. perdon no.. pero es cualquiera pensar que la deuda externa la aumento Delarua , la deuda la aumento menenmcito (toquen madera chicos)
        delarua como es inutil no supo hacer nada y aumento por si sola,
        como dicen , yo si creo que aun hay oligarcas del campo y terratenientes, pero aun asi ,pero creeme que no son los que verdaderamente se quejan
        pero no comparto el discursito de la Kristinita , despues de eso con mas fuerza apoyo a los agrarios
        Si los extranjeros son amigos del presidente, muy bien no se deven llevar, por que lo que buscan las retenciones es que la ganancia quede en el pais, y si el gobierno roba de esa plata, no sería la primera vez que miles de años se lo hace...
        La mayoria de las minas cerraron en el gobierno de menem, vah como todo, igual la explotación minera no tiene parte en el conflicto de ahora..., por cierto, sabias que las plantaciones de soja hacen ****** los suelos no? y que casi ninguno hace el proceso requerido para recuperarlos? todo contamina si vamos al caso...
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          che sea lo sea, usd fuman de los buenos
          conviden
          Eso que "fumamos" querido hermano (?), se llama realidad, vida cotidiana, etc.
          Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
            conclusion: en la argentina son todos tan comodos... que solo basta con salir a protestar a la calle, nadie busca la solucion solo se protesta... los tendria que llevar a todos a africa donde hay que hacer 20 km todos los dias para buscar un balde de agua, sufriendo el calor y los peligros con los animales... vas a ver como se les van a cambiar las ideas... en cuanto a las personas que protestan... hay subio la carne subio esto..., pues no compres
            No, la gente que salio a protestar anoche era un puñado exagerado por los massmedia. Y si vamos al caso, al que no protesta lamentablemente no se lo escucha...
            Y me permito decirte, que no vivis la realidad de Argentina, ni la realidad de Africa para opinar asi.
            Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by matichask View Post
              Si los extranjeros son amigos del presidente, muy bien no se deven llevar, por que lo que buscan las retenciones es que la ganancia quede en el pais, y si el gobierno roba de esa plata, no sería la primera vez que miles de años se lo hace...
              La mayoria de las minas cerraron en el gobierno de menem, vah como todo, igual la explotación minera no tiene parte en el conflicto de ahora..., por cierto, sabias que las plantaciones de soja hacen ****** los suelos no? y que casi ninguno hace el proceso requerido para recuperarlos? todo contamina si vamos al caso...
              hay una diferencia , los extranjeros , no son cualquiera, son gente poderosa demasiado poderosa , y todos sabemos , es mas que sabido , que esos "amigos" lobbistas por cierto , no pagan ni la mitad de lo que tendrian que pagar.
              esos siempre fueron intocables, si nos fijamos en la historia, mas en el capitulode la guerra de las carnes , donde aparecia un destacado personaje capricorniano llamado "Lisandro de La Torre" , vas a ver que a lso extranjeros nunca le pidieron ni la hora, y a los que verdaderamente laburaban , les chupaban la sangre .

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                hay una diferencia , los extranjeros , no son cualquiera, son gente poderosa demasiado poderosa , y todos sabemos , es mas que sabido , que esos "amigos" lobbistas por cierto , no pagan ni la mitad de lo que tendrian que pagar.
                esos siempre fueron intocables, si nos fijamos en la historia, mas en el capitulode la guerra de las carnes , donde aparecia un destacado personaje capricorniano llamado "Lisandro de La Torre" , vas a ver que a lso extranjeros nunca le pidieron ni la hora, y a los que verdaderamente laburaban , les chupaban la sangre .
                Claro, pero si no se los toca con algo, la historia no va a cambiar nunca...
                Vos imaginate nada mas, a america del sur unificada como potencia mundial...
                Bue, ya me fui por los laureles
                Perckins, Titan.

Comment

como apra seguir el tema que no queria seguir... mira los piketeros... noc si estaban con menem o no estaban.. no va al caso... pero te aseguro que iban muchos encapuchados como siempre.. no fueron en jean eh!

despues... no creo q por un cacerolazo se caiga el gobierno... ahora si los piketeros se pondrian del lado del cacerolazo y rompieran todo... ahi si se cae el gobierno...

el otro tema... las exportaciones... el 45% es para todo... no exportaciones solamente... y si.. esta mal que pongan el precio para nosotros en dolares... que se ocupe de eso el gobierno! no de sacar mas plata...

creo que tenia algo mas pero me olvide...

PD: tu thread parece la bandera gay ajajja xD

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    No entendiste mi punto, me refiero a que hubo epocas muy jodidas y que ellos la vivieron en donde realmnte no habia democracia.
                    Vo no entendiste el mio, las elecciones son solo una tradicion como Navidad o Año Nueo o tu cumpleaños, solo que ahi hacen ta te ti para ver quien sale de presidente mientras los demas se van a votar por esa huevada de hacerlo obligatorio y demas.

Mis viejos tambien vivieron en esa epoca, pero we, no tengo porque decirles lo que pienso acerca de ello, solo si me vuelven a olbigar a que vote.

Comment

Originally posted by matichask
                      Eso que "fumamos" querido hermano (?), se llama realidad, vida cotidiana, etc.
                      aaa bueno convidame un poco

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                        aaa bueno convidame un poco
                        Chuapala!! sali a buscar vos jaja
                        Perckins, Titan.

Comment

es q nadie me keire dar =(

Comment

La verdad que a pesar de que muchos estan cargados de subjetividad se armo una discusion interesante.
                            Ninguno de los productores que exportan la estan pasando mal, en los ultimos años pasaron a ganar (retenciones incluidas) mucho mas del doble de lo que ganaban antes, ni hablar si hoy en dia venden sus productos a Europa (€1 = $5). Ese buen margen de ganancia solo se sostiene con un tipo de cambio alto, que si bien hace competitivos en precios a los productos argentinos, afecta el precio del mercado interno de alguna o de otra forma. Si todos los argentinos sufrimos con ese tipo de cambio para que ellos puedan vender sus cositas, que derecho tienen ahora de cortar rutas (y este corte de rutas no es parecido a los piqueteros que los desviabas y seguias tu camino por otro lado) cuando les toca resignar una parte de lo que ganan?
                            Y con respecto a que ahora estamos mejor con Kirchner, algunos tal vez si... yo sigo en las mismas condiciones de antes, este año no puedo estudiar porque no me iba a alcanzar para pagar la cuota de la facultad... vivo con mis padres, mi trabajo apesta... por ahi me lo merezco por no haberlo votado ninguna vez ni a el ni a su mujer. No creo que protestas como las de "la cacerola que nunca hizo un puchero" desestabilicen el gobierno, pero si enfrentamientos importantes violentos que podian haber comenzado con los piqueteros patoteros de D´Elia.

Y con la informacion hay que tener muchisimo cuidado.... todos hacen lobby o representan intereses de alguien (Czi: creo que le erraste con lo del Grupo Clarin, es al reves), hay que tomarlo todo con pinzas.

Comment

=o que quede claro, no es que estoy a fabor del gobierno. Estoy en contra de la protesta que hacen los agropecuarios, la medida que tomaron los K no me parece mala, lo que si me parece es que no haya hecho (valga la redundancia >_>) una discriminacion entre los que grandes y "medianos y chicos" productores, eso si me parecio mal. Pero la semana pasada estaban diciendo que a los chicos les iban a bajar las retenciones.

Mira Czi, si los K los aplican como lo tienen que aplicar, me parece perfecto porque no puede ser que un par de "burgueses" muevan toda la economia de un pais tan rico (en tierras y demas yerbas) y como dije antes, si esas retenciones no se usan para llenarse los bolsillos y los usan para mejorar escuelas, hospitales y caminos me parece perfecto. De hecho una de las cosas que mas se le critico al gobierno anterior fue la distribucion de riquesas.

P.D.: Czi., si mi viejo tiene 53, y esta mejoria que te cuento fue despues del 2001, no un cambio que se viene dando hace 15 años.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

deci no a los vagos y ya unis a todos los grupos,ke ganas de romper ls pelot ke tienen los tipos,uhh si yo estoy en la ruta le meto un palo en el cu a cada uno y se van a dejar de joder
                                "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

Working...
                                X