Re: sale evento, 16kk en premios
si a la 24
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sale evento, 16kk en premios
Collapse
X
-
Originally posted by Slave Alexander View PostAGUANTE RAGE AGAINST THE MACHINE LOCO!
pd:
RICKUM creo q deberias lamentarte por haber perdido tanto tiempo de tu vida escribiendo pelotudeces, leyendo pelotudeces, viendo pelotudeces, haciendo pelotudeces, buscando gifs de konata para usar como firma, jugando jueguitos online q no te llevan a nada, desperdiciando tu vida y viviendo en tu propia burbuja de pedos...
ah y te voy a hacer un favor... porq es mas q obvio q cuando leas esto me vas a salir con una gilada como "y vos lo mismo, pa q desperdicias... bla bla toda la lola"
NO AMIGO, YO NO ME QUEJO DEL TIEMPO Q LE DEDICO A LAS COSAS Y NO ME ARREPIENTO DE NADA EN LA VIDA
pd: va de onda pero... we claramente si seguis leyendo hasta este punto, te quiero avisar q estas perdiendo valioso tiempo de tu vida... asi q porq no pensas q podrias hacer con ella?
NO DESPERDICIES TU VIDA...
LUCHEMOS POR LA VIDA!
es una campaña de concientisacion de segundos perdidos de Slave Inc.
Leave a comment:
-
AGUANTE RAGE AGAINST THE MACHINE LOCO!
pd:
RICKUM creo q deberias lamentarte por haber perdido tanto tiempo de tu vida escribiendo pelotudeces, leyendo pelotudeces, viendo pelotudeces, haciendo pelotudeces, buscando gifs de konata para usar como firma, jugando jueguitos online q no te llevan a nada, desperdiciando tu vida y viviendo en tu propia burbuja de pedos...
ah y te voy a hacer un favor... porq es mas q obvio q cuando leas esto me vas a salir con una gilada como "y vos lo mismo, pa q desperdicias... bla bla toda la lola"
NO AMIGO, YO NO ME QUEJO DEL TIEMPO Q LE DEDICO A LAS COSAS Y NO ME ARREPIENTO DE NADA EN LA VIDA
pd: va de onda pero... we claramente si seguis leyendo hasta este punto, te quiero avisar q estas perdiendo valioso tiempo de tu vida... asi q porq no pensas q podrias hacer con ella?
NO DESPERDICIES TU VIDA...
LUCHEMOS POR LA VIDA!
es una campaña de concientisacion de segundos perdidos de Slave Inc.
Leave a comment:
-
escuche pocos segundos del video porq youtube me anda lento, y no esta malo, me kbio el bajo, el ritmito =D
Leave a comment:
-
que feo que es tener el pelo tan largo como para parecer mujer (?)
Leave a comment:
-
llegue a ver solamente 2 seg de video, y saven q, es una ******, tengo ganas de matarme por aver perdido esos 2 seg de mi vida.
Leave a comment:
-
dejenme decirles respetuosamente ke aquellos ke digan ke RATM es malo o "******" conozcon un poco mas
Rise Agaisr the Machines RULZ
recomiendo este video
YouTube - Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire
les prohibieron tocar en wall street ^^ jaja no los detubieron XD
Leave a comment:
-
miren
les doy un consejo
les digo por experiencia en msn
nunca, pero nunca miren lso videos de youtube de 27 son una kk, vivie en youutube y no pone un viedo buneo ¬¬
Leave a comment:
-
no lo vi pero debe ser una merda xD
Leave a comment:
Leave a comment: