si si, para qien haya posteado la vez pasada.. >_>
ahora le supere.. XD
no postee esto la vez pasada, porqe si entraba a la pagina de imageshack (qe tiene virus) y sin un antivirus se me hacia ****** todo.. >_> XD
les dig oqe era un buen virus, bien planeado..
era flor de trojano qe trajo a un worm y me aparecia ese anuncio de spywares y una falsa url para descargar un antivirus y anti spyware y eran mas spaywares.. >_>
y en escritoria aparecia un acceso directo a "Servicio de Proteccion", hice doble clic y era el virus... XD
realmente muy bien planeado..

y a qe pagina entre para qe me pasara todo eso? no se los dire, porqe si piensan como yo lo sabran.. *-*
lo ultim oqe puedo aagregar es qe mi pc anda muy lenta..
pero creo saber el motivo..
habian mas pics, peor no las pude postear. .>_>
eran 3 viruses, 57 spywares.. >_<
ahora le supere.. XD
no postee esto la vez pasada, porqe si entraba a la pagina de imageshack (qe tiene virus) y sin un antivirus se me hacia ****** todo.. >_> XD
les dig oqe era un buen virus, bien planeado..
era flor de trojano qe trajo a un worm y me aparecia ese anuncio de spywares y una falsa url para descargar un antivirus y anti spyware y eran mas spaywares.. >_>
y en escritoria aparecia un acceso directo a "Servicio de Proteccion", hice doble clic y era el virus... XD
realmente muy bien planeado..

y a qe pagina entre para qe me pasara todo eso? no se los dire, porqe si piensan como yo lo sabran.. *-*
lo ultim oqe puedo aagregar es qe mi pc anda muy lenta..
pero creo saber el motivo..

habian mas pics, peor no las pude postear. .>_>
eran 3 viruses, 57 spywares.. >_<
Comment