Alguien me pasa por pm una lista de drops donde te muestre tambien el spoil?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
adasdasdas
Collapse
X
-
Re: adasdasdas
L2 Data.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
-
L 2 Data muestra el spoil.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by KIMBO View PostAlguien me pasa por pm una lista de drops donde te muestre tambien el spoil?Originally posted by Khinsenth View PostLineage 2 Data.Originally posted by KIMBOyo no digo el l2data q te muestra el drop de los bichos, quiero una pagina tipo pm fun pero no me muestra lo del spoilOriginally posted by Khinsenth View PostL 2 Data muestra el spoil.
Mmm me hace acordar de un dialogo.
March: Traje a alguien para que ayude.
Homero: Batman?
March: no, es un cientifico.
Homero: Batman es un cientifico.
Y si , el l2data si muestra el spoil.Originally posted by MinakoPor la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Sientes el efecto de: Powned by Minako
Comment
-
Originally posted by MidimaMmm me hace acordar de un dialogo.
March: Traje a alguien para que ayude.
Homero: Batman?
March: no, es un cientifico.
Homero: Batman es un cientifico.
Y si , el l2data si muestra el spoil.
eso es un golpe duro a los q decian q los simpsons eran basados en sucesos totalmente surrealistas q no podrian pasar nunca en la vida real, tomando cuenta una sociedad de gente con un IQ promedio... ¬¬Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
Se ve que tenes problemas de busqueda...Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
-
Sin comentarios.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment