Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este soy yo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Este soy yo

Originally posted by Pizarnik View Post
    informacional .

*informático :P

Comment

el grandis se la re aplica a ese gil.

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
        *informático :P
        Existen teorías de la información que generaron neologismos para diferenciarlos de términos que ya existían y no se referían específicamente a los paradigmas de la comunicación.

Sin embargo, el campo de la comunicación no escapa a las contradicciones que plantea la crisis de los paradigmas, y los avances teóricos logrados con enfoques más abiertos y flexibles se han visto acompañados de la aparición de planteamientos que devienen de una matiz teórica neopositivista, la cual ha resurgido a mediados de los setenta y se ha extendido en las décadas de los ochenta y los noventa con los enfoques gerenciales y la comunicación organizacional, así como con la teoría informacional, derivada de la cibernética, aplicada al estudio de los procesos de transmisión de información mediante computadoras.

Comment

jajaja veo las palabras q usa pizar apra cntestar y digo...".............O.o"
          sos grosa

Comment

Es más una cuestión contextual Jansen. Con un ejemplo:

Una cosa es conversar con un profesional hecho y derecho, incluidos tecnicismos y tal, o en un plano más cercano, en un foro técnico, digamos de Literatura, usando un lenguaje rebuscado que, sin duda, viene acorde con el medio ya que la gran mayoría, sino todos, los que navegan en ese foro son gente preparada.

Otra cosa es postear en un foro de Lineage 2. Donde la gente le dedica el tiempo a jugar, y no precisamente a cultivarse. Lo cual no quiere decir que sean menos inteligentes que otras personas ni mucho menos, es sólo que no manejan los términos ni el conocimiento en general. Es aquí donde, para dejarse entender, es mejor usar un lenguaje simple (Para que todos entiendan, es el propósito, que algunos no puedan ya ni con eso, es otro asunto).

El hecho de postear en un foro como este, de la manera en que lo hace Pizarnik, genera:

1. Personas que se ven deslumbradas por los artilugios literarios.

2. Personas que creen que la persona, que postea, intenta demostrar algo en este foro. Paso seguido, se preguntan: ¿Por qué? Y he aquí la parte negativa del asunto.

Un ejemplo extremo: Siete personas que sólo saben inglés, viene un octavo y les habla en español, esperando que lo entiendan.

Comment

Para eso me hiciste quedar levantado 10 minutos mas -_-

Ademá yo no puse foto mia, la puso el trolo de ganda u.u
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                Es más una cuestión contextual Jansen. Con un ejemplo:

Una cosa es conversar con un profesional hecho y derecho, incluidos tecnicismos y tal, o en un plano más cercano, en un foro técnico, digamos de Literatura, usando un lenguaje rebuscado que, sin duda, viene acorde con el medio ya que la gran mayoría, sino todos, los que navegan en ese foro son gente preparada.
                Sí, es una cuestión contextual, evidentemente. Pero no, evidentemente NO uso tecnicismos específicos del área en el que me manejo académicamente, especialmente porque no los considero funcionales al medio (sino estaría hablando de TIC's, NT's, dispositivos, CT, etc.)

Otra cosa es postear en un foro de Lineage 2. Donde la gente le dedica el tiempo a jugar, y no precisamente a cultivarse. Lo cual no quiere decir que sean menos inteligentes que otras personas ni mucho menos, es sólo que no manejan los términos ni el conocimiento en general. Es aquí donde, para dejarse entender, es mejor usar un lenguaje simple (Para que todos entiendan, es el propósito, que algunos no puedan ya ni con eso, es otro asunto).
                Creo que te equivocás profundamente al subestimar así a los usuarios de foros y mmorpg's. Habás de un "cultivo" wtf... es un concepto tan arcaico como el opus dei. Qué es cultivarse? leer? estudiar? poner en funcionamiento las maneras tradicionales de aprendizaje?. Según vos, entonces, la gente del foro no se "cultivaría", o sea, no considerás al foro un espacio de aprendizaje y "cultivo" (como si fuésemos plantas).

Yo considero al foro y al L2 un lugar de aprendizaje, donde se manejan otro tipo de saberes. Quizás sean saberes desprestigiados por los académicos (y si entendí bien... desprestigiado por vos también, porque aquí la gente no se "cultiva" -wtf!-).

Aprender/saber sobre determinadas cosas que hacen a una profesión o función social es algo muy importante. Las tecnologías (foro, mmorpg's) son una construcción social, una manifestación de cultura, a pesar de que perspectivas demasiado cerradas tiendan a contraponer cultura/jueguitos (otra vez: la gente no viene al foro o al L2 a "cultivarse"?, y si no fuera esa la intención de los usuarios, no significa que de todas maneras no lo hagan).

El hecho de postear en un foro como este, de la manera en que lo hace Pizarnik, genera:

1. Personas que se ven deslumbradas por los artilugios literarios.

2. Personas que creen que la persona, que postea, intenta demostrar algo en este foro. Paso seguido, se preguntan: ¿Por qué? Y he aquí la parte negativa del asunto.

Un ejemplo extremo: Siete personas que sólo saben inglés, viene un octavo y les habla en español, esperando que lo entiendan.
                1. No uso artilugios literarios, son estrategias discursivas.

2. No intento demostrar sino mostrar, de hecho muchos saben que estudio las nuevas terminologías, nuevos discursos, nuevos artes y nuevos saberes que se asocian a conocimientos aplicados en el foro y en el L2.

Existen centros de investigación y grupos de estudios que se dedican al estudio de las tecnologías de la comunicación y la información asociadas a industrias culturales. En ese marco estudié Chocoland como fenómeno, posts específicos del foro de 3dgames y muchos de los usuarios que ahora postean en la Sala Común, me dieron su consentimiento para ejemplificar mis estudios con posts suyos.

Bleu, supongo que no nos conocemos tanto (ingame/inforo) como para armar esas extrañas teorías conspiratorias, no?.

Comment

Somos las ratas de laboratorio de Pizarnik T_T

Comment

Sí, es una cuestión contextual, evidentemente. Pero no, evidentemente NO uso tecnicismos específicos del área en el que me manejo académicamente, especialmente porque no los considero funcionales al medio (sino estaría hablando de TIC's, NT's, dispositivos, CT, etc.)
                    Extrañanamente ese párrafo contiene dos ejemplos, uno más aplicable que el otro, estás tomando el menos aplicable al caso y dándole el tinte del más adecuada. ¿Estrategias discursivas?

Creo que te equivocás profundamente al subestimar así a los usuarios de foros y mmorpg's. Habás de un "cultivo" wtf... es un concepto tan arcaico como el opus dei. Qué es cultivarse? leer? estudiar? poner en funcionamiento las maneras tradicionales de aprendizaje?. Según vos, entonces, la gente del foro no se "cultivaría", o sea, no considerás al foro un espacio de aprendizaje y "cultivo" (como si fuésemos plantas).

Yo considero al foro y al Lineage 2 un lugar de aprendizaje, donde se manejan otro tipo de saberes. Quizás sean saberes desprestigiados por los académicos (y si entendí bien... desprestigiado por vos también, porque aquí la gente no se "cultiva" -wtf!-).

Aprender/saber sobre determinadas cosas que hacen a una profesión o función social es algo muy importante. Las tecnologías (foro, mmorpg's) son una construcción social, una manifestación de cultura, a pesar de que perspectivas demasiado cerradas tiendan a contraponer cultura/jueguitos (otra vez: la gente no viene al foro o al Lineage 2 a "cultivarse"?, y si no fuera esa la intención de los usuarios, no significa que de todas maneras no lo hagan).
                    cultivar - Definición - WordReference.com

La gente viene a aprender sobre temas referidos al L2, en un foro de... L2.

1. No uso artilugios literarios, son estrategias discursivas.

2. No intento demostrar sino mostrar, de hecho muchos saben que estudio las nuevas terminologías, nuevos discursos, nuevos artes y nuevos saberes que se asocian a conocimientos aplicados en el foro y en el L2.

Existen centros de investigación y grupos de estudios que se dedican al estudio de las tecnologías de la comunicación y la información asociadas a industrias culturales. En ese marco estudié Chocoland como fenómeno, posts específicos del foro de 3dgames y muchos de los usuarios que ahora postean en la Sala Común, me dieron su consentimiento para ejemplificar mis estudios con posts suyos.
                    ¿Por qué no podrían ser artilugios? o:

Bien, es tu punto de vista. Pero como yo dije, yo no planteo verdades universales, solo di un par de posibilidades. De hecho, a mí también me parece singular este foro, provengo de otros donde las conductas que acá se incentivan, son prohibidas, por eso me gusta "Sala Común". Como dijo FantazmitaDeLuzbe, y con mucha razón - y le debo una disculpa -, "Sala común es para boludear". Y bueno, tengos mis concluiones al respecto, así como personas a las cuales me gustaría conocer mejor. Pero como te digo, yo no estoy afirmando nada y...

Bleu, supongo que no nos conocemos tanto (ingame/inforo) como para armar esas extrañas teorías conspiratorias, no?.
                    ... no entiendo esta postura tuya, jamás traté de agredirte, sin embargo tomas una postura defensiva total. ¿Tan malo es plantear un par de posibilidades?

Me sorprende tu susceptibilidad Pizarnik, por tu conducta en el foro, a veces agresiva, a veces amena, no pensé que pudieses tomar tales posturas ante un post como el mío. Imagínate que todas aquellas personas que criticas se comportaran de la manera en que lo haces, esto estaría lleno de AgamemnoNes.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                      Sabelo....
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                        Sabelo....
                        Lo mas triste es saberlo T_T

Bleu... la verdad es que vos complicas las cosas, Pizarnik escribe de una forma elegante y sabe hacerse entender, es un verdadero placer leerla porque sus posts transmiten la idea con una claridad realmente admirable.

Comment

De hecho a mi me gusta como escribe, después de leer a tanto manco, bruto, ignorante, en fin, AgamemnoNes; es realmente un alivio saber que se puede encontrar a alguien con la capacidad de Pizarnik en este foro.

Y yo comparto foro con egresados de literatura, bz.net, que en sección Off-Topic escriben como cualquiera, simple; pero en la sección Cultura, digamos "Libros", ya usan un lenguaje más elegante, rebuscado, y me agrada. De aquí mi curiosidad, simplemente eso, en ningún momento, repito, intentar agredir.

Saludos

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Pero también sos mi amigo :O

Extrañanamente ese párrafo contiene dos ejemplos, uno más aplicable que el otro, estás tomando el menos aplicable al caso y dándole el tinte del más adecuada. ¿Estrategias discursivas?
                            Por supuesto.

cultivar - Definición - WordReference.com

La gente viene a aprender sobre temas referidos al L2, en un foro de... L2.
                            Qué bueno que lo aclaraste, en eso estamos de acuerdo. Pero es parcial, también se arman discusiones fantásticas sobre temas que exceden los temas del L2, seguro lo sabés. Las discusiones sobre las políticas agropecuarias en Argentina, el arte pop, la sexualidad, temas de colegio, el ab****, etc. son temas que por alguna razón están dando vueltas.

¿Por qué no podrían ser artilugios? o:
                            No podrían ser artilugios literarios (literarios) porque no estoy escribiendo literatura en el foro ^_^.

zarasa... ... no entiendo esta postura tuya, jamás traté de agredirte, sin embargo tomas una postura defensiva total. ¿Tan malo es plantear un par de posibilidades?

Me sorprende tu susceptibilidad Pizarnik, por tu conducta en el foro, a veces agresiva, a veces amena, no pensé que pudieses tomar tales posturas ante un post como el mío. Imagínate que todas aquellas personas que criticas se comportaran de la manera en que lo haces, esto estaría lleno de AgamemnoNes.
                            Hey... tampoco trato de agredirte, solo te cuento las cosas que se te suelen perder (?).

Adoro a Agamennon, me parece un user totalmente fascinante. Me hace acordar mucho a Rhumel en un estado más impulsivo.

Soy una inmoral, lo dije muchas veces, no me interesa juzgarte, no me interesan las moralinas... posteo agresividades cuando me pinta y pongo en funcionamiento las estrategias que necesite para lograr cosas específicas, no con la intención de agredir, solo por divertirme.

Comment

1. Qué bueno que lo aclaraste, en eso estamos de acuerdo. Pero es parcial, también se arman discusiones fantásticas sobre temas que exceden los temas del Lineage 2, seguro lo sabés. Las discusiones sobre las políticas agropecuarias en Argentina, el arte pop, la sexualidad, temas de colegio, el ab****, etc. son temas que por alguna razón están dando vueltas.

2. No podrían ser artilugios literarios (literarios) porque no estoy escribiendo literatura en el foro ^_^.

3. Adoro a Agamennon, me parece un user totalmente fascinante. Me hace acordar mucho a Rhumel en un estado más impulsivo.
                              1. Que no pasan de ser una discusión de paradero. Y la verdad que sería tedioso tener que sacar conclusiones de algún thread de Oh! conocedores en la materia.

2. Refutar esto terminaría, indefectiblemente, en el eterno debate de "Qué es arte y qué no...". De hecho, este foro mata, en variadas formas, el lenguaje.

3. Es un espécimen único, de una estupidez enternecedora. Un tontis :$

Finito

MMMMMmmm supongo que estuve desvirtuando el thread de Akr0n.

Comment

Si, y agrego que tambien la hermenéutica telúrica incaica transtrueca a la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la iniqüidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, puede a veces ser irrelevante en situaciones donde se aplica facilmente la teoría del caos... asi que podríamos decir entonces, que en el hipotético caso de que los conocimientos de Jansenson alcanzaran altos niveles de comprensión universal y estuvieran a la altura de una conversación medianamente inteligente (cosa que según las probabilidades que nos dan como resultado con un simple cálcuIo de matemática aplicada, y análisis matemático, son de 1/78.932), este post nunca hubiera llegado hasta este punto, ya que al entender los comentarios de rico contendio or7ográfico y buen uso del sintaxis de nuestra querida compañera de sala Pizarnik, Jansenson nunca hubiera hecho una observación que rebajara sus niveles de vivacidad, razonamiento, buen juicio, agudeza mental, lógica, reflexión, conceptos especulativos, raciocinio y capacidad de sus "dotes" ante la sociedad, haciendolo quedar como un simple, ignorante, grasa, inculto, retrasado, inexperto, analfabeto y rústico pensador...

Gracias.
                                Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Working...
                                X