Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
X agarra adena: pegar
X pega a la misma criatura: pegar
X te dice "andate de esta sala": pegar
X es darthirii: pegar
X tiene mochila: matarlas por placer (bue... segun quién sea y el momento)
En lo que se pierde hablando por ocupar una sala se pierde dinero y tiempo
MMMMMmmm... es que Mithuth, tú los matas directamente y ni siquiera los bokeas El bokeo es el sazón de la pkeada o de la joda extrema, es lo que le da vida al bardo, lo que hace que el pt llame gente, se sienta humillado, ofendido. Muahahahahaha... O:
MMMMMmmm... es que Mithuth, tú los matas directamente y ni siquiera los bokeas El bokeo es el sazón de la pkeada o de la joda extrema, es lo que le da vida al bardo, lo que hace que el pt llame gente, se sienta humillado, ofendido. Muahahahahaha... O:
Lo tendré en cuenta xD
No, porque no tiene sentido decirle algo a un cadáver >.>
hola señor nano puedo matar por esta salita?
-no esta sala esta ocupada lo siento mucho
q mal hoy pensaba adenear un poco
-pero hubieras dicho antes tio te doy party y quito ya a mis mochis
okas muy amable de su parte
-espera q cambio la party asi te comprato spoil
no no hace falta es demasiado
-q si esto es trabajo en equipo
muy bien vamos a por ellos!
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
ehh larva, qe haces en mi spot? aca estaba yo lpm, fui por soushots no ves q estan mis mochilas aca la re puta madre, siempre lveo aca, andate a la ****** pecho larva topo gasparin pecho bsoe 8F
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment