Estoy escuchando... Ozzy... por la radio... YO DEBERIA ESTAR AHIIIIIIIIIIIIIII LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me quiero matar U.U
Collapse
X
-
-
Re: Me quiero matar U.U
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TENEMOS A UN HEREJE DENTRO DE LA COMUNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
SHAAAAAAAAAAAANK NO PODES NO CONOCER A JOHN MICHAEL OSBOURNE (OZZY OSBOURNE) !!!!!!!!!!!!
INCURSOR DE HEAVY METAL CON BLACK SABBATH!!! LOS QUE HICIERON IRON MAN (ESA Q TOCAN TODOS LOS BOLUDITOS Q RECIEN APRENDEN A TOCAR LA GUITARRA Y DICEN "YA SE TOCAR GUITARRA")
CREADOR DEL OZZFEST!!!! EL OZZFEST B0LUDOOOOOOOOOOOO!!!!!!
INSPIRACION DE CIENTOS DE ARTISTAS METALEROS
RECONOCIDOOOOOSSSS!!!
HASTA SU PROPIO SHOW DE TELE TENIAAAAA "The Osbournes" !!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
YO TE PEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOriginalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
Originally posted by WarducklingQue mal, no fuiste por falta de plata?>.<!!!!!!!! T_T
Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postsos un pete ayax PETE !
"Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 1 segundos."
1 segundos.... justito e -.-"Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Originally posted by Shahk View PostAHHH Ozzy Ousborne el que tenia un programa en MTV <.<Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostVos callate... que no tenia plata porque fui a Maiden xD
"Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 1 segundos."
1 segundos.... justito e -.-"
Comment
-
Originally posted by Realkirapufffffffffffffffff men por black sabbaht pido plata en la calle empenio el celular cualquier cosa hago pero como en arg siempre van seguro no le dan tanta importancia en cambio a qui >_> <_< **** pais de ****** nadie viene T.Tclaro e...
Igual, lo escuche por la radio... y arme todo el compiladito de temas... y ya lo vengo escuchando como 4 veces o mas *-*
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
Comment