Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los pequenios frutas D:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los pequenios frutas D:

Esto si que es épico xDDDD

Hoy a la tarde entré un rato a farmear y sacar algunos mats para la joyería, todo bien, estaba de buenas se podría decir , pero en eso hacen su aparición...

La manada feliz, la pandilla, los super amigos, los inigualables, los superpoderosos, los ultra barderos, los que levean matando gente, etc.

Un grupo de giles llega a mi sala y me bokean, el líder, un Palus fracasado, es el más bocón, el mala onda, el MALO, EL MÁS MATÓN, titán, un groso, apabulla con las palabras, no da lugar a reclamo, lo que él dice va a misa y es ley. Lástima que no acostumbro tomar screen (Empecé a tomar pantallazos cuando vi lo pechos que eran realmente, al comienzo sólo pegué para que me sumaran, de todas manears iba a bajar level con el guardia xD)

Sin embargo me chupa un huevo que sean tres top D con una mochilita, y me chupa el otro la exp.

Luego de que les estuve dando masa un rato, un golpe para cada uno y repetición, aparece una enana, y entre los cuatro me pegan, lástima que no tome screen en la pelea Al final no me pudieron bajar; pero como el palus parecía querer pekearse... lo dejé, total, da lo mismo si me mata él o el guardia de la puerta de Dion.

Pero les seguí dando xD

Luego parece que la enana aviso que había bardo por ally, y se apareció otro más :O!

$Gente, gente, BARDO BARDO EN DION VENGAN TODOS TODOS; EAEAEA

Y bueno al final salió a relucir la buena onda y acabó todo bien Hasta le ayudé a bajar el karma ^^

1. Como me dio bronca que trajeran tantos pts para joderme, por esa parte sí es un thread de lloriqueo; pero luego me dio risa, no estuvieron pegándome cuando estaba lila, el palus pegó cuando tuvo a la enana cerca, y la enana directamente con hammer crush, igual les pegué a esos pts, cunado vi que se demoraban en bajarme dejé de pegar y el otro pt se pkeo, en fin.
    2. Ahora todo mundo es mala onda.

Re: Los pequenios frutas D:

q gente pechosa (?

Comment

:S........che avisame la prox que este aun neworder por ahi :]

Comment

Creo que tendrias que haber hablado con los lideres de los clanes Pretorians y PiratesOfBlood, es la mejor manera de resolver esa clase de conflictos.

Tampoco generalices solamente te topaste con 2 PJs de NewOrder y somos... uhm 200 ..
        ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Q NWSS com te van a saltar con mas pjs >_>
          a mi me pasaba,me paso con Realkira q tiempos...
          Con un par de CP pots y Greater healin potion se soluciona todo

Comment

No entendi lo que dijiste sobre los neutrales, hakuna y sarasa, podrias explicarte mejor?
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

No da wispear a líderes o llamar gente por esas lacras. Al final si no les gano a golpes les gano por bokeo y me termino saliendo con la mía. (Cuando ya la cosa se pone jodida sí sale wispear gente xD)

Es sólo una anécdota, la iba a postear en el rincón del bardo en catas pero como me di el laburo de subir imágenes creo que merece su propio thread xD!

Saludos, todo bien con NewOrder, Pirates y Pretorians, tengo varios amigos en los clanes y otros conocidos en la alianza :P

Khinsenth, me refiero a "ESOS" neutrales, que actúan de la misma manera que lo que se critica en el foro. Por sea caso, si crees que al decir neutrales me refiero a CoT, pues no, CoT dejó de ser neutral hace muuuuucho tiempo, al menos desde el significado de la palabra neutral (Véase: neutral - Definición - WordReference.com), y como acá no hablo de política GZ, ni me interesa en lo más mínimo, sólo hay un significado para neutral que acepto y ese es el único que existe. Pero de alguna manera ese comentario se presta a malas interpretaciones así que lo elminaré.

Comment

En newOrder son todos pechos (??)) nah joda xDD

gente lacraaaa, pechossss, hubieras llamado que me los sumaba a los 4 esos menos al Sk y la nana u.u
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

pecho bsoe topo casper gil vunn junkiebrother trenero locomotora nanogil petizo corcho gasparin fantasma pechobajocero
                  te la re agite wachin

Comment

Originally posted by Gream View Post
                    Q NWSS com te van a saltar con mas pjs >_>
                    a mi me pasaba,me paso con Realkira q tiempos...
                    Con un par de CP pots y Greater healin potion se soluciona todo
                    pare de barder enfermo si jugaras por lo menos ..... ... saca la firma que cualquiera que la ve parece que tuvieras un PR con Soul bow.....

Comment

Porq no invocaste una cafetera y los mataste ?
                      Adenzero
                      Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by NecroManker
                        Porq no invocaste una cafetera y los mataste ?
                        porque es scavy xd

Comment

Toy re confundido, me voy a dormir u.u
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

Comment

LOL XDDDDzASDQWDA

Comment

La verdad enana... tenés demasiada suerte