Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no se entrega, tenes q hacerle Oral al profesor, Con Profundidad y muy bien echo
CHAN (?)
na listo, ya entendi = BLOQ DE NOTAS = WORD PAD
no?
lito ese me anda tienen razon xD lo pense pero... onda q ni daba porq es re feo, asiq... despues veo q ago :S de seguro uso esto, porq tengo q imprimir y no se como
de seguro lo posteo terminado, voy al cyber, copiar pegar y lito :P encotre las re cosas emocionantes
no dijistes que era oral chan chan chan chan chan chancho (?)
Lee en voz alta mientras te grabas con algun grabador,
despues te vas a dormir escuchando o lo usas cuando des oral que se yo...
si no mal recuerdo en San Luis no se cobraba impuestos a los inmuebles
Hacelo a Mano , de seguro si sale prolijo te vas a ganar un puntaje mas alto
no se entrega, tenes q hacerle Oral al profesor, Con Profundidad y muy bien echo
CHAN (?)
na listo, ya entendi = BLOQ DE NOTAS = WORD PAD
no?
lito ese me anda tienen razon xD lo pense pero... onda q ni daba porq es re feo, asiq... despues veo q ago :S de seguro uso esto, porq tengo q imprimir y no se como
de seguro lo posteo terminado, voy al cyber, copiar pegar y lito :P encotre las re cosas emocionantes
weno eso, no entren
la cosa es asi
necesito hacer un trabajo de san luis para el jueves, y no me anda microfost word ni el bloq de notas, nada
entonces no tengo donde ir bolcando los datos q saco de internet
asiq se me ocurrio armarme un post aca en la sala comun, para ir poniendo modificando, y de paso si les gusta vayan leyendolo, solo voy a ir editando
espero q no lo cierren y borren porq me c**** la **** si pierdo todo lo q voy a hacer ahora >.>
weno empiezo poniendo paginas de turismo y despues voy agarrando lo q kiero xD
Leave a comment: