Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ni entren aca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ni entren aca

weno eso, no entren
    la cosa es asi
    necesito hacer un trabajo de san luis para el jueves, y no me anda microfost word ni el bloq de notas, nada
    entonces no tengo donde ir bolcando los datos q saco de internet
    asiq se me ocurrio armarme un post aca en la sala comun, para ir poniendo modificando, y de paso si les gusta vayan leyendolo, solo voy a ir editando

espero q no lo cierren y borren porq me c**** la **** si pierdo todo lo q voy a hacer ahora >.>

weno empiezo poniendo paginas de turismo y despues voy agarrando lo q kiero xD

A San Luis Turismo, Argentina; San Luis
    San Luis de Argentina. Newsletter profesional de comunicación en turismo, cultura, naturaleza y aventura

Re: Ni entren aca

che, sabes cuantos trabajos hice con el word pad cuando no tenia el office?

Comment

Originally posted by SviweL
      che, sabes cuantos trabajos hice con el word pad cuando no tenia el office?
      q es word pad?

Comment

word pad es algo parecido al word... esta en inicio> programas> accesorios

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

MicroFost?xD

Comment

hoy en dia es muy coun hacerlo con pc

Hacelo a Mano , de seguro si sale prolijo te vas a ganar un puntaje mas alto

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
              hoy en dia es muy coun hacerlo con pc

Hacelo a Mano , de seguro si sale prolijo te vas a ganar un puntaje mas alto
              no se entrega, tenes q hacerle Oral al profesor, Con Profundidad y muy bien echo

CHAN (?)

na listo, ya entendi = BLOQ DE NOTAS = WORD PAD
              no?
              lito ese me anda tienen razon xD lo pense pero... onda q ni daba porq es re feo, asiq... despues veo q ago :S de seguro uso esto, porq tengo q imprimir y no se como

de seguro lo posteo terminado, voy al cyber, copiar pegar y lito :P encotre las re cosas emocionantes

Comment

Originally posted by Nova View Post
                no se entrega, tenes q hacerle Oral al profesor, Con Profundidad y muy bien echo

CHAN (?)

na listo, ya entendi = BLOQ DE NOTAS = WORD PAD
                no?
                lito ese me anda tienen razon xD lo pense pero... onda q ni daba porq es re feo, asiq... despues veo q ago :S de seguro uso esto, porq tengo q imprimir y no se como

de seguro lo posteo terminado, voy al cyber, copiar pegar y lito :P encotre las re cosas emocionantes
                no dijistes que era oral chan chan chan chan chan chancho (?)

Lee en voz alta mientras te grabas con algun grabador,
                despues te vas a dormir escuchando o lo usas cuando des oral que se yo...

si no mal recuerdo en San Luis no se cobraba impuestos a los inmuebles

Comment

Originally posted by Cziczarkko
                  no dijistes que era oral chan chan chan chan chan chancho (?)

Lee en voz alta mientras te grabas con algun grabador,
                  despues te vas a dormir escuchando o lo usas cuando des oral que se yo...

si no mal recuerdo en San Luis no se cobraba impuestos a los inmuebles
                  en san luis no se cobra impuesto a los inmuebles??? NOO! BOLO Q INTERESANTE

recien me contaron de un elefante llamado trompita, la re pega bolo, ahora mi profe de geografia q es abogado me pone un 10

tirate a un pozo

Comment

recien me contaron de un elefante llamado trompita, la re pega bolo, ahora mi profe de geografia q es abogado me pone un 10

tirate a un pozo
                    SIII bolooooooo Chan chan chanchoooo

no sabiaaaa tons si veo un elefante salgo corriendo y llamoa chuck norris bolohhh

pero voh so looooco viteh
                    tu profe de geografia te chamuya viteh dice ser abogado pa levantart cuidate

pero voh so loooocoh viteh

hohohx

no tengo pozo , no tengo pala

pegate un tiro

pero voh so looooocoh viteh

Comment

De cual fuman en este thread?

Comment

Y si desterramos al hijo de **** de Nova de la sala comun?

Comment

a la mama del elfeante trompita la metieron presa por maltrato infantil... el prof de geografia de nova participo en el juicio O_ó

PD: chan chan chanchooooooo va! tambien escoba de 15 y le festejaron el cumple, había globos

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

tirate a un pozo
                            JASDAJSDJAJDSAJKDAJJJAJJAJAjjajdhjhjahdjahjJHJHSAJ hajhJHjhjhjajajaja

encima que lo ayudan a nardoman se hace el loco
                            asd

Comment

ah de san luis la provincia yo pense q hablabas de un santo o de alguien como SAN martin :P

Comment

Working...
                              X