Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estamos medios traumados con los floggers parece....
Si la verdad que si... nos van a dominar... son demasiado mas que los heavys y que todo el mundo estamos al horno.. los floggers y su hiper inteligencia nos dominaran
Clases de Sarcasmo al 0-600-TKB-ELSARCASMO o mande SARCASMO al *1234
nucna crei poder reirme tanto.. jasjkasjdkajskajskajkjaskjaskjasjskajkasjksajkasjk saj xD
no way!!! XD
Pd: ahora qe veo bien estan todos lso chocolatosos banned.. =/
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Che, y si nos reunimos todos en el abasto armados de palos y ganzuas y cuchillos tramontina robados y vamos de caceria de floggers/emos/glams?
Lily!
Por qué no se dejan de vivir ocupandose de los demás y se fijan en lo que son cada uno, tanto odio van a tener, sino te gusta algo ignoralo, la cuestión es simple.
Por qué no se dejan de vivir ocupandose de los demás y se fijan en lo que son cada uno, tanto odio van a tener, sino te gusta algo ignoralo, la cuestión es simple.
Hay un pibe de i division que escribe en cada mesa de cada aula "/negroroberto"
COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
Encima con ese flequillito...
Hay q matarlo a todo´h
Comment