Announcement

Collapse
No announcement yet.

Efectos del Floripondio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Efectos del Floripondio

Con la cortesía de Hiver, les presento nuestra historia.

Era un dia de otoño, cuando saliendo de mi casa me cruce con una rubia que me dijo "hola gustavo" y yo pense que buena cagadera que me agarre el otro dia, segui caminando
    encontre una caja en el suelo, pense que era un reloj, lo abri y era un papel, que decia
    "el perro llego a la cucha". Todo esto paso porque el dia anterior fui a comer ravioles a lo de mi abuela, y me habia echado un buen cago, uno de esos que salen corriendo a pedir el dni.
    Esperando el bondi, vi un negro, que me miraba fijo, y le dije, que onda, me respondio con una trompada en la cara, instantaneamente me fui a mear, no me aguantaba, vuelvo y el negro seguia, y le dije, recatate loco, y me respondio "perdoname, pasa que cuando no tomo la chocolatada me pongo loco" le digo "todo bien negro, acompañame al cole"
    En el bondi con el negro, sube una vieja, y el negro muy amablemente le da su lugar y la vieja le dice "gracias pero recien a la vuelta un negro me rompio el ort@ y no me puedo sentar"
    Y asi transcurrio el viaje, mientras el negro y yo ibamos sentados y la vieja agarrada del caño (tambien llamada porong@ negra de 20 cm)... cuando llegamos a cierto punto en el que la vieja se quedo mirando fijo al chofer sin decir una sola palabra durante 10 minutos, yo me levanto y le pego una piña a la vieja y se quedo tirada en el piso, todos gritaban "esta loco esta loco" y yo digo una vez mas con mi mejor cara de chuck norris "es que tenia una mosca". La vieja se quedo tirada en el suelo alrededor de 20 minutos y en una de esas entro un juden a vender caramelos al bondi y le echo un meo en la jeta, ah eso salta el negro y le dice porque la measte? y el juden le dice "dodo".
    Me bajo del bondi y le digo al chofer, tirame la goma put@ la c@ncha bien de tu madre la mas put@.
    Los dodos van a dominar el mundo entonces yo lo tenia en claro, por eso soso, el asendoso mas grande del mundo lo encuentro en una lenceria preguntando por chupines rosas y la vendedora le dice que no habia porque se los habia llevado todos bimbo "el rey de las porong@s flotantes amaestradas".
    Moncho, tal cual como me tocas el ort@ te rompo la jeta, put@.
    Llego a mi casa y estaba mi abuelo mirandole el chot@ al perro y entonces yo me voy a leer el periodico.
    Ahi decia "dodo noenk mom incipit satan", instantaneamente pense "el gordo este cada dia los vende mas caros, ok, es un hijo de put@".
    Historicamente, la mermelada fue hecha por los mayas, asi como vos me chupas la verg@ cuando miro Jey Jey el Avioncito, aunque eso es otro tema del cual no voy a hablar porque como usted sabe nadie quiere pensar que algun dia tendra que dar su parte de la rucula, con o sin aceite.
    Momo, dodo, soso, whatever.
    Cuando los troles come pizzas del oriente calido nevado exploto, me zarpe diciendo q todos los chiwitas comian metales de muchas mierd@s con trozos de gatos marfileños. Entonces, saque la escopeta, y mate a mi vieja. Talvez, me equivoque, pero los estadounidenses son provinientes de grillos con patas
    en los hombros y cinturones de cowboy enredados con colibris y atado de cigarrillos de ronaldinho fumanchero. Pero mas me gusta skywalker q empieza cuando todos se vallan a dormir, pero a mi me gusta la pepsi en lata porque tiene meo de rata y es riquito.
    Me olvide de contarles que los ciervos no sabian a coliflor desde que un pc del
    condado de marsupilami 1, 2, 3, 14 vendieron su alma a un drogon que paseaba con el pelo largo y bastones bendecidos por pepsi y cola cola (marca registrada por
    la liga china de badminton y demas drogas) pero me zarpe zarposamente como una zarpa al decir que la opera es un tenedor con boca y dedos fracturados en el quinto ojo del fondo del ort@ lleno de mierd@ y ponete unas fritas con fernet en la mesa 2.
    Tengo la brageta cerrada mientras sonaron las campanas de las 4 en punto en el planeta nefa, tambien me divierto zarpando barcos con polvora mercuriana importada desde chile y ukrania.
    包好象是语系问题 偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 MAP中有些乱码请自行整理个包好象是语系问题 偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 有些乱码 请自行整理个包好象是语系问题偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 有些乱码 请自行整理个包好象是语系问题 偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 有些乱码 请自行整理.

TH™ Co. Todos los derechos reservados ©

Re: Efectos del Floripondio

Dodo.

Comment

ni en pedo me leo todo eso >_>

Comment

quote= 包好象是语系问题 偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 MAP中有些乱码请自行整理个包好象是语系问题 偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 有些乱码 请自行整理个包好象是语系问题偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 有些乱码 请自行整理个包好象是语系问题 偶这里装上也不能运行 只提取了脸型部分发上来 有些乱码 请自行整理.

para para para... me estas diciendo que Realkira se la come?
        Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
        Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
        Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
        porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

loco para, como hiciste para leerme la mente hiver?... ebrio y altas horas de la noche pienso asi :S...
          Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
          Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
          Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
          porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

los efectos del floripondio son re sacados, no hay vuelta atras, como cuando el colectivo quiere girar y no puede, con las viejas que estan 10 años para poner las moneditas, dana my darling im writing to you, que te dan ganas de clavarle el fierro del colectivo en el medio de las costillas, dodo.

Comment

Les chifla el orto mal.
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

que se supone que tengo que decir o hacer ¿? :O

Comment

O_o asdasd

Comment

despues te paso un par de nicks q conoces esos efectos del gran floriponDIOS >_>

Comment

Hiver, El De Tu Avatar Es El Cantante De Una Banda No?

De Q Banda Era? No Me Puedo Acordar :s...
                      Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

NOOOOOOOOOOOOOO, ajsdjajsdjasjadsjdajsjdsajdjd

son unos enfermos los 2

Comment

burundanga

sin comentarios

Taringa! - El Floripondio, planta peligrosaa

omg 3 dias drogado
                          voy a ponerme a buskar :E
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Originally posted by Slave Alexander
                            Hiver, El De Tu Avatar Es El Cantante De Una Banda No?

De Q Banda Era? No Me Puedo Acordar :s...
                            si te llega a leer hiver, empeza a correr xD

si mal no recuerdo

hermetica v8 almafuerte etc xd

Comment

No es necesario tomarse un te de floripondio para flashear asi... e flasheado aun mas sin necesidad de eso... solo hay que saber flashear =D
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                              X