Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ami sinseramente esta ultima semana no tengo ganas de logear, me aburri, logeo y a los 10 min me desconecto o entro y me pko o muero, como pasa en los frutas cuando te aburris.
Pero igual se q en algun momento las ganas van volver solas, y pienso q te va a pasar lo mismo.
Y yo; pero mis relaciones con ellos van más allá de un juego, es decir, no son mis amigos porque yo juegue al Lineage 2 y nadie obligaría a un amigo a hacer algo que no le guste.
Es cierto, hace bocha que unos amigos me hablan de WoW que sí, que lo máximo, ya tanto que me han dado ganas de jugarlo :P
Bueno MetalElf, jugar no es una obligación, puede probar buscando party o un mejor clan; pero si realmente te aburre el juego no tienes porque seguir en esto. Yo cuando me aburro lo dejo unos días o una semana y ya está, si tengo ganas regreso, por las tardes leo algo o chateo con amigos del L2, es así, la cosa es divertise, si algo vas a tomar en serio que sea de la vida real o que te ayude en ello, el L2 es un simple juego.
No voy a estar las 24hs del dia on ni los sabados y domingos puede ser algunas hs depende del estado de animo que tenga...
mucho bicherio mucho lo mismo me aburro la gente de mi clan nunca se conecta salvo 2 o 3 por dia, algun dia voy a salir y me voy a KP supongo yo o a otro clan con mas aventura...
Que hago para no aburrirme T_T
PD: Alguien me paa el L2 fili ini edit
PD2: Quiero mi homu la voy a cambiar por un War Axe...
Leave a comment: