Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me aburro :(((

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TheMistico
    replied
    Re: Me aburro ((

si encuentran un server bueno de wow pasen <.<
    deja el game,dame tus cosas (?)

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

ami sinseramente esta ultima semana no tengo ganas de logear, me aburri, logeo y a los 10 min me desconecto o entro y me pko o muero, como pasa en los frutas cuando te aburris.

Pero igual se q en algun momento las ganas van volver solas, y pienso q te va a pasar lo mismo.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Y yo; pero mis relaciones con ellos van más allá de un juego, es decir, no son mis amigos porque yo juegue al Lineage 2 y nadie obligaría a un amigo a hacer algo que no le guste.

Tómate un descanso

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

No lo puedo dejar hice amigos, me hice la vida e hice mucho para poder dejarlo =/

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Y sinceramente ya me estoy aburriendo de Lineage2. Creo que lo dejaré también :P

Leave a comment:

• Realkira
    replied

entra mi clan :P!

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Es cierto, hace bocha que unos amigos me hablan de WoW que sí, que lo máximo, ya tanto que me han dado ganas de jugarlo :P

Bueno MetalElf, jugar no es una obligación, puede probar buscando party o un mejor clan; pero si realmente te aburre el juego no tienes porque seguir en esto. Yo cuando me aburro lo dejo unos días o una semana y ya está, si tengo ganas regreso, por las tardes leo algo o chateo con amigos del L2, es así, la cosa es divertise, si algo vas a tomar en serio que sea de la vida real o que te ayude en ello, el L2 es un simple juego.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

deja de jugar L2 y punto, es siempre lo mismo: matar bichos

yo ahora empese a jugar World of Warcraft, puras quest, no te aburris nunca, es genial

me encantaria q gz habra un server de wow

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Salite de ese clan pedorro en el que estas y metete a otro.

Leave a comment:

• MetalElf
    started a topic Me aburro :(((

Me aburro :(((

Me toy aburriendo del Lineage 2 quisas lo deje...

No voy a estar las 24hs del dia on ni los sabados y domingos puede ser algunas hs depende del estado de animo que tenga...

mucho bicherio mucho lo mismo me aburro la gente de mi clan nunca se conecta salvo 2 o 3 por dia, algun dia voy a salir y me voy a KP supongo yo o a otro clan con mas aventura...

Que hago para no aburrirme T_T

PD: Alguien me paa el L2 fili ini edit
    PD2: Quiero mi homu la voy a cambiar por un War Axe...
Working...
X