Re: Arnet Te ODIO - Cordoba
xaxaxaxaxaxaxa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arnet Te ODIO - Cordoba
Collapse
X
-
lo unico divertido de nova es ver como lo bardean ^^
Leave a comment:
-
Borrate ********.... anda a buscar amistad a otro lado, ******** hijo de un continente lleno de **** y la re *****
Leave a comment:
-
Nova borrate de acaaaa!! Nadie te quieree leeer LPM!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View Post
Tengo Fibertel, pasense y conozcan el paraíso xD (x lo menos para mi :P)
Lily!
fibertel, dependiendo de la zona si te "actualizaron" algo o no, tenes 180 de PIN clavado con siertos servidores
Rusos Yankis etc...
serves de cs hostiados en localstrike, cualquier server de algo hostiado de LOCALSTrike da un lag asqueroso de 180 de pin clavado
Leave a comment:
-
Intenta llamando a los de arnet y contales tu problema, si no te lo arreglan o te dicen *********, segui llamando, a un amigo se lo solucionaron de esa manera, jodiendoles...
Leave a comment:
-
yo tengo el porblema de los microcortes siempre....
tengo el modem ese redodonde de meirda con 3 lucecitas chotas.... aun no estoy seguro de si es el modem o realmente anda para el OGT...
si no termina esto, sale pasarme a otro q no sea arnet
Leave a comment:
-
eaea yo tengo arnet en necochea y de ves en cuando anda para la bien **** pero basicamente anda regularmente bien .o
Leave a comment:
-
Aguante mi coneccion de 256 con 0 cortes de coneccion y 0 lag :3
Lo malo es que descarga a 35 kbps -.-
Leave a comment:
-
Mudense
Yo tengo Arnet 2mb y me anda perfecto, nunca microcortes, me descarga todo rapidisimo, es excelente, lo que apesta es mi compu u.u
Leave a comment:
-
Arnet son unos hijos de la gran putisima puta, parece que si no se corta durante la semana no son felices.
Leave a comment:
-
yo tengo speedy en bs as... y por lag y eso siempre juego perfecto... pero en los mismos horarios que destacas vs, hay microcortes q te patean... lrpm
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View Post
Tengo Fibertel, pasense y conozcan el paraíso xD (x lo menos para mi :P)
Lily!
::Fabio.com.ar - A Fibertel le reventó el DNS::
Me acuerdo que una vez llamé a Timofónica porque no teníamos internet y lo solucionaron. Le pregunté a la chica cómo lo habían solucionado y me dijo que apretaron un botoncito y se apagaron y se prendieron los servers y se solucionó el problema. Era por la cuenta corporativa que hacía el llamado.
Leave a comment:
Leave a comment: