Announcement

Collapse
No announcement yet.

jijiji

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pizarnik
    replied
    Re: jijiji

Totalmente Ailu, incluso... es totalmente infundada esa generalización ****** y mediática que habla de la violencia de los seguidores de los redondos. No sé de qué violencia hablan, cuando en medio de saltos y golpes los pibes que tenía alrededor, que no me conocían, me cuidaban, como lo hacían con todas las mujeres en el campo.

Existe solidaridad ricotera (?) (menos del pibe que le tiró un zapatillazo al indio).

Edit: Nop, no sabía que se iba Sokol de Las Pelotas. Que onda?.

Edit2: Estaba viendo mi remera de Luzbelito, tiene casi 10 años =')

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Me encanta tu variedad musical Mariana

Ya se que esta bueno que hablen de los redondos (me encantan) y todo eso, pero... viste que se va Sokol de Las Pelotas??

Leave a comment:

• Ailu
    replied

Es impresionante lo que causa el Indio/Los Redonditos en la gente, me acuerdo cuando fui a verlo en La Plata, casi me muero aplastada por un ricotero de 2 metros..con eso digo todo

A pesar de no ser una seguidora de los redondos respeto lo que lograron componer que es buenisimo, y me encanta, me encanta lo que hace el Indio en sus recitales revive a todos los ricoteros con la mejor onda.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Yo estuve en una pelea callejera y por poco y me operan.

Dejad que los niños vengan a mí. (?)

A algunos les gusta la mayonesa y a otros no, ¿Por eso tienen mal gusto? o.O

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Ta bien, buenísimo, a mi me flashó estar en ese pogo que fue el mejor en el que estuve (y fui a varios, los recitales de divididos de los últimos 10 años, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Las Pelotas, Deftones, Intoxicados, Flema (?), etc.) y de donde salí totalmente golpeada -aunque ni me importó. No desviemos el eje de la cuestión, No se trata sobre pogos, se trata sobre el Indio, sobre los redondos, sobre la misa ricotera y algo que quise hacer desde que tengo 15 años.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Y si te digo que los vi en vivo?? mas lero lero

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

... iba de re onda, lo dije. Palabras como las mías van a hacerlo replantearse cosas, no me molesta ser una insensitive bitch (?).

Originally posted by -Seba- View Post
    Tambien vi mejores pogos lero lero!
    ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

ver... estar...

osea... te quiero seba pero... estar, total y definitivamente estar.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    A vos te falta tanto... tanto (de todo un poco... te falta pensar, te falta calle, te falta sistematicidad, te falta vivir, te falta crearte una personalidad que te guste, te falta definirte como persona, te falta superar tu infantilidad, sos como un feto todavía, ya vas a nacer, no te abortes).

De onda, hermanito de sviwel... de re onda.
    No lo trates asi

Pareces Ajax u.u

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Tresthal
    me los imagino en un recital de canibal corpse, se mueren oo:
    A vos te falta tanto... tanto (de todo un poco... te falta pensar, te falta calle, te falta sistematicidad, te falta vivir, te falta crearte una personalidad que te guste, te falta definirte como persona, te falta superar tu infantilidad, sos como un feto todavía, ya vas a nacer, no te abortes).

De onda, hermanito de sviwel... de re onda.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Tambien vi mejores pogos lero lero!

Leave a comment:

• HombrecitoDePan
    replied

a mi me chupa el pogo, a mi lo q me gusta e sla musica, y lo q genera tal, eso si... ir al recital y sentir q esta cantando en vivo es algo inexpicable

edit: pizar, cada dia me sorprendes mas, cuando no puedo esperar nada mejor de vos saltas con una cosa mejor ^^ impresionante

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Tampoco tanto pogo cheeee xp... se emocionan con poco ustedes xP
    no estuviste, no fuiste a una misa ricotera, no conocés, no compartís, no tenés mi edad, no tenés mis años de seguirlos, no sentís lo que siento. No te juzgo pero lamento tu amorfidad de pertenencia a algo tan místico y socialmente transgresor como los redondos.

Leave a comment:

• Ganda
    replied

el indio genero el mayor pogo del mundo

en la Plata

<.<" (pwned ayax)

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

me los imagino en un recital de canibal corpse, se mueren oo: