Announcement

Collapse
No announcement yet.

diganme la posta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diganme la posta

diganme la posta

no es re copado tener un trader llamado SuperQueso? lo amo compro tantos mats esta semana para mi

Re: diganme la posta

si tuviera un emoticon qe tengo en el msn, te lo pondria..

y es algo asi:

ams especificamente es solo la cabeza con las pupilas dilatando y no dilaatandose.. <,<

Comment

Hijo de ****

Comment

quienes han chatiado con migo conocen ese emoticon.. *-*

jajaja

El chico, de 21 años, fue arrestado en Missouri luego de confesar que planeaba ingerir el veneno que despiden las glándulas de un sapo de Río Colorado y que tendrían un efecto alucinógeno

La Policía de Kansas City arrestó a David Theiss, de 21 años, acusado de poseer el sapo sólo con la intención de usarlo como “alucinógeno”. Incluso confirmaron que en las veterinarias de la región no permiten tener estos sapos porque pueden causar enfermedades a las personas y pueden provocar la muerte de algún animal doméstico.

El experto en animales Danny Zinder dijo que “la gente antes lo usaba asiduamente para conseguir esos efectos similares a las drogas, que fue dejado de usar por un tiempo y que ahora ha regresado como una moda que no es nada simpática”.

Las autoridades dijeron que es la primera vez que ellos detienen o encuentran a una persona que utiliza este tipo de drogas tan extravagantes y innovadoras. Finalmente, Theiss fue liberado bajo fianza y el sapo quedó bajo custodia en un laboratorio del crimen de la policía.

Comment

Yo chateo con vos y no lo conozco... quienes hayan chateado conmigo conocen este emoticon: q1

Comment

Tírate a un pozo Nova.

Comment

e1e2e3e4

giles (?)

mientras el trader venda mat todo piola, yo tengo mi gondolfito y vende de todo

Comment

Ese SuperQueso q andaba rompiendo las pelotas en Dion, SuperForro le tendrias q haber puesto. (?)

Comment

Usar Traders es para pts...

La posta es usar a MetalElf que vendio un set compo +4 en 6kk (no era mio ) >>
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

me imagino q a tu amigo le diste 2kk y el resto pa casa <.<

Comment

Yo quiero vender mis materiales y comprarme el fp
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

y yo quiero 22 dias de sexo imparable con alguien obscenamente mas joven qe luciana salazar.. >.<

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                          e1e2e3e4

giles (?)

mientras el trader venda mat todo piola, yo tengo mi gondolfito y vende de todo
                          jajajajaja esos emoticones los tengo y sabes q son re sarpados XD
                          y tengo otro xD

otra cosa

SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN SALA COMUN

/CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED
                          /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED /CLOSED

Comment

Originally posted by -Seba-
                            Yo chateo con vos y no lo conozco... quienes hayan chateado conmigo conocen este emoticon: q1
                            Sos un asco.
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

pedazo de ********, te queres hacer el gracioso y no te sale

Comment

Working...
                              X