Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Firma y avatar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Firma y avatar

y nuevo todo..

do you like it??

les gusta chicos?

bue.. a mi si.. <,<

teno qe hacerle unos retoqes a la firma numas, perot engo sueño y lo hago mañana.. <,<

Re: Nueva Firma y avatar

No me kb el anime/manga/sarasa.
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Todo bien Victor.. pero ya me quedo esa imagen de House XD, no te veo con ese chabon.

Comment

deja el de house, ese chabon del violin parece amanerado xD

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
          No me kb el anime/manga/sarasa.
          por fin alguien q piense como yo, el anime es para la gente q no quiere crecer, y sigue viendo dibujitos, pero con historias "para gente grande"

juajuajuajua, ponete a ver Los roldan loco (?)

Comment

Aguante Costumbres Argentinas

La cancion de calamaro, obvio c.c
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by SviweL View Post
              por fin alguien q piense como yo, el anime es para la gente q no quiere crecer, y sigue viendo dibujitos, pero con historias "para gente grande"

juajuajuajua, ponete a ver Los roldan loco (?)
              como si no miraran ustedes padre de familia lo simson (o como se escrivan esa serie por demas de aburrida ya) y otros tantos

y wa las novelas nomevan sean mexicanas argentinas o en un anime

aguante el arte gapones bien sadico y con historias un tanto confusas sean anime o pelis

Comment

bueno tonces.. Z.Z

pondre otro avatar de house, porqe como qe el otro ia era mui old.. <,<

Comment

Originally posted by Doreky
                  como si no miraran ustedes padre de familia lo simson (o como se escrivan esa serie por demas de aburrida ya) y otros tantos

y wa las novelas nomevan sean mexicanas argentinas o en un anime

aguante el arte gapones bien sadico y con historias un tanto confusas sean anime o pelis
                  los simpson/padre de familia son comicas, no con historias serias

el anime es para gente q no quiere crecer, seguir viendo flacos corte goku, dejate de joder

Comment

Que amanerado

Comment

Te doy la firma de house que hice, te va?

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                        los simpson/padre de familia son comicas, no con historias serias

el anime es para gente q no quiere crecer, seguir viendo flacos corte goku, dejate de joder
                        los simpson/padre de familia te aran reir avos ami no me hacen reir padre de familia nunca me iso reir y lo simpson desde q cambiaron las voces perdio la gracia q tenian cunado empesaron

ai series de anime para todos los gustos feo

desde unas q yo no pillo y no me gustan de entrada

las comicas las traumaticas a la onda de evangelion o las sadicas como claymore/higurashi ^^

kere una serie comica q casi me mata de la risa por no poder parar de reir (tuve q parar la reproduccion del epi porq me aogava >,>)

mirate Suzumiya Haruhi no Yuutsu =P

Comment

Es re guei tu avatar Vicky.... y el anime apesta

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                            los simpson/padre de familia te aran reir avos ami no me hacen reir padre de familia nunca me iso reir y lo simpson desde q cambiaron las voces perdio la gracia q tenian cunado empesaron

ai series de anime para todos los gustos feo

desde unas q yo no pillo y no me gustan de entrada

las comicas las traumaticas a la onda de evangelion o las sadicas como claymore/higurashi ^^

kere una serie comica q casi me mata de la risa por no poder parar de reir (tuve q parar la reproduccion del epi porq me aogava >,>)

mirate Suzumiya Haruhi no Yuutsu =P

Estoy de acuerdo en que los simpsons ya no tienen gracia, pero igual tampoco me gusta el anime :S

o los Simpsons o nada :O

padre de familia no me gusta ...me aburre.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                              Que amanerado
                              ESO ME HIZO ACORDAR AL VIDEO DE Q ****** ES VIVIR COMO ESTA GENTE XDDDD

Bue viktor.. ta bueno getbackers, pero dejate de joder

No sos el mismo asi >_>

Comment

Working...
                              X