Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

Antes de darle ignore también al segundo user de Jansenson decidí satisfacer sus más apasionados deseos de pretenciones de claridad en este thread que pretendo me lance al estrellato forístico (?) -o al menos me voy a ganar alguno que otro comentario juguetón, reprobador o tierno-.

Jansenson: creo que sos un pt (mental eh?, no en cuestiones de lvl que eso ignoro). Si... a tal punto llegó el aburrimiento que causaste en mi con tus posts y threads innecesarios que, haciendo un gesto de hartazgo, te ignoré. Este es el momento para reafirmar esa tan sabia decisión mía.

Necesitás algo más claro? porque si es así... decime, eh?.

Próximamente, más apreciaciones.

Re: Una o dos apreciaciones para vos, vos y vos

sabia q ibas a responder, no me iba a ir sin antes leer tu post habladno de mi
    y ya con esto rajo, ya me lo dijsite eso del aburrimiento ocmo 3 veces, nose cuantas veces mas me lo keres decir, lo delos threads aburridos-...2 vees y yo t dije, si no keres, no los leas como hacen otros, ya se q me ignoraste 1 vez

algo mas no necesito

Comment

osea, q aclaramos? me dijiste q ibas a dejar d poner post asi como ofensivos, eso entendi , pero parece q no cumplimos nada

o nose si habre entendido mal

Comment

ami me pareces mucho mas ****** vos q el, pensando q sos superior al resto diciendo q los blockeas, aca son un grupo de pibes q rompen las pelotas y se cagan de risa, si no te gusta no te agas el hay hay janenson sos muy malo

si me qres blockear blockeame, yo no blockeo xq saca el sentido al foro, sino ya te ubiera blockeado hace rato, con esos post semi-******s, semi-filosoficos con palabras raras q supuestamente "aculturan" el foro.

porque yo creo q en el subconciente interior de la atmosfera relativamente inversa a la relacion con los polos de tu mentalidad, hay una pequenisima falla en el sistema inmunologico del pedo de mi tatara abuela cuando el señor colectivero dijo "uno de ochenta"

ah re piz (?)

janen, sentite libre de bardear y mandala a cagar, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos
        yo te banco xD

Comment

naa kedate trankila q yo no soy rencoroso, yo siemre ando con buena onda, sea kien sea, aunq me odie yo siempre voy con un , un xD,un =) para todos

asi q yo con vos no tengo problema, si vos conmigo si, buneo ta bien, tenelo no me jode

Comment

entonce para q pones tantas cosas raras, sabiendo q todo el mundo habla con el idioma "vulgar" de "vamo lo pibe"?

eso hasta donde yo se y como vi en el colegio hace un par de dias, mira yo escribo con palabras lindas y soy re heavy re jodido y me la re aguanto oo:

por dios, somos gente grande diooo0o0o0 (?)

la q tiene mas problemas es piz, con jansenson, con metalelf, seguramente despues conmigo

sapo de otro poso (?)

Comment

JAJAJAJAJAja pero que novela!

Y que paja me da leerme todo... en fin.

Comment

me voy a dormir
                beso en la cola (?)

Comment

Pizy, hubieras seguido por PM :P

Salutes Pizy
                  MAESTRO 80
                  SAGITTARIUS 80
                  TITAN 78
                  SWS 75

Comment

Pizy = )))

Comment

Yo ya dije, lo q no me banco de jameson q el flaco se zarpe posteando en thread q ve, la mayoria de las veces sin sentido... no me kb esa onda, por eso prefiero poner un ignore y fue...
                      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

no jansenson matate te ignoro Pizarnik. Tu vida pierde sentido ahora.

Loko te quejas de el por hacer post alpedo y haces un post para q todos veamos q lo ignoraste, por lo q me importa a quien tengas o no blockeado. tal ves a mi me tenes blockeado, igual no me importa.

La proxima mandale un pm.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Creo q le mando varios...

Igual fue... no se gana nada ni se pierde nada haciendo esto...
                          Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Jansenson tu firma es muy grande.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Me parece que le diste demasiada importancia a algo que no merece la pena... en fin, yo banco a Pizarnik porque es mina y prefiero oler su **** y no el de Jansenson o el de Tresthal (?)

Comment

Working...
                              X