Re: Gladia q sepa ingle? traduccion skil de interlude
piolaaaa ahora le tiro ete link
wenichimo
PD: COMPRO ARMA TOP C +0 !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gladia q sepa ingle? traduccion skil de interlude
Collapse
X
-
taba al pedo y lo ise xD
Leave a comment:
-
te tradusco como "entiendo yo"
GLADIADOR/DUELISTA
Cambios de Habilidades
- Focus Sonic: Ha sido cambiado para usar HP y MP a la ves.
- Sonic Rage: El Delay de la skill ha sido modificado a un rango c**** (no mucho).
- Duelist Spirit: Tiempo de reuso ha sido reducido. en la ocacion de que esta habildad sea usada en PvP, el daño ha sido incrementado.
- Fatal Strike: Ignora defensa de escudo.
- Hammer Crush: Ignora defensa de escudo
- Habildades que usen cargas han sido cambiadas. Las cargas se van luego de 10 minutos. Solo las cargas requeridas para la skill seran usadas. el daño incrementado por tener mas cargas sigue igual.
- Sonic Blaster: Cambiado para usar solo 2 cargas. Cambiado que se aprende en lvl 43. Tiempo de re-uso se ha disminuido. Agregado chance de critico de habildad (daño x2)
- Double Sonic Slash: Cambiado para usar solo 3 cargas. cambiado para aprender en lvl 49. re-uso ha sido disminuido. Agregado chance de critico de habildad (daño x2).
- Triple Sonic Slash: Cambiado pasa usar 4 cargas. Tiempo de re-uso se ha disminuido. Agregado chance de critico de habildad (daño x2). Ignora defensa del escudo.
- Sonic Buster: Cambiado para usar 0 cargas. Ahora consume 3 energy stones. no se sabe si sige obteniendo el beneficio de tener muchas cargas. Tiempo de re-uso se ha disminuido. Agregado chance de critico de habildad (daño x2)
- Sonic Storm: Cambiado para usar 0 cargas. Ahora consume 3 energy stones. no se sabe si sige obteniendo el beneficio de tener muchas cargas. Tiempo de re-uso se ha disminuido. Agregado chance de critico de habildad (daño x2)
Skills Nuevas
- War Frenzy (5Cool: Incrementa la resistencia del Personaje a Ataques de Stun (shock) y habilidades de sueño (sleep). Hablidad Toggle (que la activas y hasta q la desactives te va drenando MP, como el vicious stance, etc). DrenaMP. El Efecto con Lionheart (otra skill) es acumulable
que me gane?
Pd: algunas palabras raras como hablidades le mande, por si tu amigo es medio ****** xD
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View Postmmm, te lo traduje y no gustó. O querés que te explique precisamente que es cada skill? A tanto no llego.
alguno q sepa ingles, Y este aburrido, Y q no me odie tanto asi no me lo traduce mal pa mi amigo xD q se perjudica al pedirle ayuda a ... Nova un gran conocido del foro (?)
a ree
we despues intento con google aver q pasa y me dicen si ta bn o no :P
Leave a comment:
-
mmm, te lo traduje y no gustó. O querés que te explique precisamente que es cada skill? A tanto no llego.
Leave a comment:
-
Originally posted by Novacuando decis NINTENDO o SEGA o alguna consola, CREO q te salta playstation porq CUANDO SE HIZO ESER TRADUCTOR era de las mas conocidas y por eso, por ejemplo
en una pelicula cuando traducen nintendo wii tambien dicen playstation por el mismo motivo
che quiero la traduccion textual -.-" 2 paginas de desvirtue pero sigo sin entender ni PIO
posta nadie sabe ingles aca? loko son todos 18+ alguno tuvo q prestar atencion a ingles en el cole...
Pero no vale la pena tomarme el laburo para ayudarte :P
Leave a comment:
-
????????????????????
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostVocé fala portugues?
Vous parlez francais?
Wo shi Injusticia.
:P todos los cursos que hice. El último está en pinjin.
No se hablar portugues ni frances pero se lo que dicen xD
Leave a comment:
-
cuando decis NINTENDO o SEGA o alguna consola, CREO q te salta playstation porq CUANDO SE HIZO ESER TRADUCTOR era de las mas conocidas y por eso, por ejemplo
en una pelicula cuando traducen nintendo wii tambien dicen playstation por el mismo motivo
che quiero la traduccion textual -.-" 2 paginas de desvirtue pero sigo sin entender ni PIO
posta nadie sabe ingles aca? loko son todos 18+ alguno tuvo q prestar atencion a ingles en el cole...
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostNo es tan dificil traducir esto, unas cuantas podria haverte traducido sin usar el traductor.
Pd: Hablando de traductor... miren lo que me traduce la ******* del google traductor.
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostNo es tan dificil traducir esto, unas cuantas podria haverte traducido sin usar el traductor.
Pd: Hablando de traductor... miren lo que me traduce la ******* del google traductor.
Leave a comment:
-
jajajajjajajaja, cualquiera xD
Leave a comment:
-
No es tan dificil traducir esto, unas cuantas podria haverte traducido sin usar el traductor.
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostNadie sabe ingles aca parece >.>
Hay algunos Skilles del Galdia como la banana que tienen criticos y el stunt shot, Power shot y el DDoulbe shot tiene criticos c.c
Y YO TENGO INSTANT SKILL WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Vous parlez francais?
Wo shi Injusticia.
:P todos los cursos que hice. El último está en pinjin.
Leave a comment:
-
Instant kill amorfo, no skill.
Y en pvp eso le baja la hp a la mitad, no lo mata de una.
Leave a comment:
Leave a comment: