Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy a cortar el perro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me voy a cortar el perro

Te ganaste muchos q1

Se que estas conectado.... ¬¬

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
      yo te recomendarias q vallas a la casa del director, golpees la puerta y apenas sale arrodillate y pedile por favor q te acompañe a la peluqueria para q el elija el corte de pelo q le paresca, por q vos tenes miedo de cortartelo mal y de q no le guste despues el peinado.

sip eso tenes q hacer.
      O si no...

Ir a la casa y arrodillarle los huevos y decirle q se lo corte el mismo el pelo :P

Comment

yo me lo tengo q ir a cortar pero nunca pedi el numero de tel de la peluqueria y no tengo ganas de ir a sacar el turno.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
          Te ganaste muchos q1

Se que estas conectado.... ¬¬
          Kb que no.

Che notdead, qe le paso a tu brazo? O.o
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Che todos sacan turno para otro día, quien los corta? Giordano? xD

Kb q yo no espero una ****** :PPP, y me quedo bien por suerte :d

Comment

Bien EMO te quedo o.O
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                Che todos sacan turno para otro día, quien los corta? Giordano? xD
                No me corta Giordano, y a donde voy hay q sacar 48 o 72 hrs antes, la ultima vez q fui saque turno un jueves para el viernes de la otra semana. Igual esta buena la peluqueria te ofrecen tragos, si queres comer algo, tenes el plasma para ver lo q se te cante.

Originally posted by Khinsenth
                Che notdead, qe le paso a tu brazo? O.o
                Me corte con un vidrio y quedo buena la img, ah, son recontra filosos los vidrios rotos.

Comment

Emo!

(?)

Comment

Working...
                  X