Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños raros.. O.o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sueños raros.. O.o

Para mi q te volvistes gae >_>

Por la forma esa de ****** q escribis ( asi escriben los chetos ¬¬)

Y tmb te pasa por jugar mucho con tu enana xD

Comment

3_ Pizzarnik diciendo: "vincularse demasiado a algo hace qe uno cambie" y "me vincule 19 años con este lynk y cambie de peinado"... O_o!

esto esta fuera de mi entendimiento, totalmente incoherente.. >_>

O_o!

4_ estoy en un colego privado y desde adentro miro a mis amigos asi todo pobres qe estan en la calle.. >.<

me miraban asi con cara de te vamos a cagar a piñas a la vez qe pedian ayuda.. >_>

puede ser q sea una representacion donde te ves superior a los demas

5_ estoy en una camara encerrado con un piano, lapiz, papel y una biblioteca inmensa, era algo asi como una pieza chiquita pero cuando miras bien hay un efecto de expansion magica en cuanto al área...

puede ser..
      en cuanto a ese efecto del qe hablo es qe vos miras en un momento y la pieza mide 5x5, volves a mirar y mide 5x20, como qe se alarga de la nada.. *-*

sera q la habitación es una representacion del interior de tu mente donde estan tus gustos y q se agranda a medida q aprendes mas?

[B]quizas dice qe tengo una parte de cheto.. >_>

ni en pedo bolo, rescatate.. <,<

no te puedo decir nada de ese sueño sin q te enojes <.<

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Pueden ser un conjunto de factores socio ambientales los que te lleven a esas representaciones oniricas, pero a riesgo de exponer una explicacion simplista, sos un trolo y te la comes doblada

Comment

Comprate una novia.

o novio.

Comment

Working...
          X