Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ataque Violento (are krishna involucrados)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    no puede ser q la policia de ****** los separara, la puta madre esos se hacen llamar punk??.....
    bue la verdad me dan asco los emos, y encima en la secundaria q estoy hay 2 o 3 d esos ********s por division. igual no me puedo quejar, porq me cago de la risa cada ves q veo a un emo todo chocolateado tirado en el piso porq le dio masa alguno (o solo porq se le hacerco a uno XD)
    lo peor de todo es q te bienen y te dicen: che papi, tenes fotolog, te paso el mio asi me lo firmas,; y si lo mandas a la ****** de su madre, o lo cagas a trompadas biene la directora de ****** porq el trolo le fue a llorar...... gracias a eso tengo 3 amonestaciones -.-

    los emos son todos unos ****s reprimidos
    Uhh, mamita querida, eso sonó mas conservador que el tío de Isidoro Cañones.

    Comment


    • #32
      Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

      Una vez un emo casi me pega, tiré bsoe :$

      Comment


      • #33
        Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

        EMOS MUERANSE MALDITOS DEPRIMIDOS HIJOS DE PUTAS VAYAN A CORTARSE LA VENAS A SUN GRAN PTM AB****S DE MICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        Decir la verda lo puede hacer cualquier idiota, pero para mentir se necesita imaginacion.

        Comment


        • #34
          Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

          Originally posted by injusticia View Post
          Uhh, mamita querida, eso sonó mas conservador que el tío de Isidoro Cañones.



          naaaaa chabon si ves q te esta guiñando un ajo SABIENDO q a vos te da por los huevos, y lo HACE, nno esta pidiendo a gritos "moleme a palos"???.............

          t aseguro q no es de conservador,lo q me dda bronca es q los emos es q no saben ni ellos lo q son porq te tan guiñando un ojo a vos y a tu novia XD ( no es joda esto).




          PD: mmm puede ser q yo este ekivocado no soy el dueño de la verdad es solo una opinion mas,( q si es machista,si lo es pero me salio de esa forma, es una opinion sincera) si te jodio sory
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

            Originally posted by ARCHL0RD View Post
            naaaaa chabon si ves q te esta guiñando un ajo SABIENDO q a vos te da por los huevos, y lo HACE, nno esta pidiendo a gritos "moleme a palos"???.............

            t aseguro q no es de conservador,lo q me dda bronca es q los emos es q no saben ni ellos lo q son porq te tan guiñando un ojo a vos y a tu novia XD ( no es joda esto).




            PD: mmm puede ser q yo este ekivocado no soy el dueño de la verdad es solo una opinion mas,( q si es machista,si lo es pero me salio de esa forma, es una opinion sincera) si te jodio sory
            Todo bien. Lo que me jode es que esa gente que tiene actitud transgresora después se convierte en yuppie y oculta todo eso. Pero todo bien, cada uno hace de su ***** un mundo, mientras no moleste a los demás.

            Comment


            • #36
              Re: Ataque Violento (are krishna involucrados)

              Bah..cada quien hace con lo suyo lo que quiere.

              Los emo no son de mi agrado pero tampoco los voy a querer matar el problema esta en que ellos se quieren meter en todos lados :S cosechando su "melancolía superficial" ....

              Comment

              Working...
              X