Announcement
Collapse
No announcement yet.
zeitgeist
Collapse
X
-
Yo también odio los doblajes. No puedo entender cómo es que los españoles hablan tan mal el castellano. Es irritante. No pueden pronunciar la 'S' decentemente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostA mí me gusta poner las películas en español con subtítulos en inglés, así ejercito el inglés, claro en versiones oringinales, en las piratas la relación entre doblaje y subtitulado es casi nula. Sobretodo en las que doblan los españoles: "Pos hombre, coño, gilipollas, venga tío, hombre yaa".
conio >.>
Leave a comment:
-
A mí me gusta poner las películas en español con subtítulos en inglés, así ejercito el inglés, claro en versiones oringinales, en las piratas la relación entre doblaje y subtitulado es casi nula. Sobretodo en las que doblan los españoles: "Pos hombre, coño, gilipollas, venga tío, hombre yaa".
Originally posted by martinchux View PostDeja de buscar clan porq ya tas en el nuestro :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Infinito View Postsoy el único al que le gusta leer subtitulos ¿? ...u.u
siempre todas las películas las bajo en ingles con subtitulos :P >_> y en los juegos así este con voces en español también le activo los subtitulos (si los tiene...)
solo veo cosas en castellano cuando no me qda otra
Leave a comment:
-
soy el único al que le gusta leer subtitulos ¿? ...u.u
siempre todas las películas las bajo en ingles con subtitulos :P >_> y en los juegos así este con voces en español también le activo los subtitulos (si los tiene...)Last edited by Infinito; 07-16-2008, 04:57 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweL View Postde todas formas, miralo, si no lo qres mirar, yo te obligo Oo
no, posta, es buena, vale la pena, te lo digo desde mi mas sincera sinceridad, son 2 horas q valen mucho la pena, pero bueno, si no la qres ver, no la veas, nadie te obliga
Leave a comment:
-
de todas formas, miralo, si no lo qres mirar, yo te obligo Oo
no, posta, es buena, vale la pena, te lo digo desde mi mas sincera sinceridad, son 2 horas q valen mucho la pena, pero bueno, si no la qres ver, no la veas, nadie te obliga
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLokashil, tu desinterés por aprender cosas nuevas y tu manera de hacer culto a la ignorancia me exasperan. Ni siquiera te esforzás por escribir bien, deberías volver al jardín.
Cómo no vas a poder ver una palícula porque hay que leer los subtítulos? Sos un terrible jeropa. Me voy a abstener de todas las cosas que tengo para decir, no vale la pena en un foro.
Con respecto a la película, me sumo a la lista de los que la recomiendan. Es una de las páginas más visitadas hoy en día.
Si sirve de algo, les dejo el link del post
que hice yo hace un par de semanas.
La discusión estaba interesante hasta que apareció Injusticia a hablar p3lotudeces y ahí se armó el desvirtúe.
http://foros.comunidadzero.com/sala_...ca_verdad.html
para leer algo haci leo un libro y ya =S
Leave a comment:
-
Lokashil, tu desinterés por aprender cosas nuevas y tu manera de hacer culto a la ignorancia me exasperan. Ni siquiera te esforzás por escribir bien, deberías volver al jardín.
Cómo no vas a poder ver una palícula porque hay que leer los subtítulos? Sos un terrible jeropa. Me voy a abstener de todas las cosas que tengo para decir, no vale la pena en un foro.
Con respecto a la película, me sumo a la lista de los que la recomiendan. Es una de las páginas más visitadas hoy en día.
Si sirve de algo, les dejo el link del post
que hice yo hace un par de semanas.
La discusión estaba interesante hasta que apareció Injusticia a hablar p3lotudeces y ahí se armó el desvirtúe.
http://foros.comunidadzero.com/sala_...ca_verdad.html
Leave a comment:
-
se pero deveria tar hablado en castellano haci lo escuchas mientras haces otra cosa
Leave a comment:
-
es muy bueno zeitgeist, y mira q para q ami me guste un documetnal..
Leave a comment:
-
esperan q vea como 2 hs de un documental q ai q leerlo y aparentemente no tiene videos sino fondo negro y una vos namas? no mamen >.>
Leave a comment:
-
jajaja, prometi q la iba a ver, y no la vi, la termine viendo hace poco xDDD
pero la vi por lo menos 8-|
Leave a comment:
Leave a comment: