Re: hola comunidad
Cuek !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola comunidad
Collapse
X
-
Originally posted by Pizarnik View PostQue forros son, lo que hay que rescatar de Emi que se ve que no tiene ningún tipo de complejo demasiado evidente.
Jajaja... todos los que no entienden =')
q pts.
(?)
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postes verdad lo q dice pizar
casi no tiene complejos
y si tiene alguno debe ser muy "pekeño"
Originally posted by -Seba- View PostGuau... creo que no pensamos que iba a dar para este debate filosofico la novelita xd
(?)
Originally posted by Pepe Pompin View PostClaro, muchas skills no tiene, pobre...
Entonces entiendo el tema de qrer comprarse la lance, quiere farmear en las catas, no?
Originally posted by Diegoteconvengamos q el pj no es un orco grandote, sino q mas bien un enano.e3:
----
Queria comprarse la pocion del priest para agrandarse la CABEZA.
O:
Leave a comment:
-
Guau... creo que no pensamos que iba a dar para este debate filosofico la novelita xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote View Postconvengamos q el pj no es un orco grandote, sino q mas bien un enano.
Entonces entiendo el tema de qrer comprarse la lance, quiere farmear en las catas, no?
Leave a comment:
-
Si que tenia un complejo... por lo menos parece que a nuestra amiga le alcanza, pero una persona con la autoestima como debe ser no recurriria a el juguetito ese... :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostQue forros son, lo que hay que rescatar de Emi que se ve que no tiene ningún tipo de complejo demasiado evidente.
q pts.
(?)
jeje te atrape piz :P
Leave a comment:
-
es verdad lo q dice pizar
casi no tiene complejos
y si tiene alguno debe ser muy "pekeño"
Leave a comment:
-
Que forros son, lo que hay que rescatar de Emi que se ve que no tiene ningún tipo de complejo demasiado evidente.
q pts.
(?)
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba-Prometo no mirar mas spoilers... hoy murio lo que me quedaba de curioso T_T
No?
Pillin Pillin
Leave a comment:
-
Prometo no mirar mas spoilers... hoy murio lo que me quedaba de curioso T_T
Leave a comment:
Leave a comment: