Announcement
Collapse
No announcement yet.
disculpas a la comunidad
Collapse
X
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postbueno solo queria pedirles disculpas a la comunidad por mi comportamiento vergonzoso en el pasado aunq no tengo infracciones desde q se creo el foro y fue por cosas como firma grande creo q algo malo debo haber echo asi q queria pedir disculpas a todos los ofendidos por mis malas acciones sean cuals hayan sido
sin mas
gracias
xopwer
>_>
<_<
>_>
<_<
>_>
>_<"
Leave a comment:
-
yo no me disculpo, disculparme x postear boludeces, por robar post, por desvirtuar, por insultar gente, por molestar con mis comentario..????
puff ya ta, xD
Leave a comment:
-
Me disculpo por mi comportamiento vergonsozo en el pasado... Gracias Jansenson
Leave a comment:
-
La presencia del gran groso metalelf, titan, zeus, thor, odin, dios de dioses, gran señor de la guerra: GOD OF WAR.
Me imagino, otra explicación no puede haber!
Leave a comment:
-
Originally posted by KbElPote View Postq raro rompiendome las bolas eh
t voy a decir algo q t tenia q haber dicho desde el primer momento y t lo voy a decir de la manera mas caballerosa posible
pizar.....me chupa bien un huevo y la mitad del otro lo q digas y no me rompas mas las terlipes
nada mas
Te lo tomas todo a pecho, pecho :P
Leave a comment:
-
Originally posted by KbElPote View Postq raro rompiendome las bolas eh
t voy a decir algo q t tenia q haber dicho desde el primer momento y t lo voy a decir de la manera mas caballerosa posible
pizar.....me chupa bien un huevo y la mitad del otro lo q digas y no me rompas mas las terlipes
nada mas
Leave a comment:
-
yo siempre tengo ganas de pedir disculpas pero cuando entro al foro hacerlo y veo tantos post de ****** como: Q ES MEJOR DA O PALA
cuando hay 3 mas abajo de ese preguntando lo mismo me recontra deschabeto y dan ganas de AHHHH jajajaj
Leave a comment:
Leave a comment: