Originally posted by Gream
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
disculpas a la comunidad
Collapse
X
-
yo no puedo perdonar tus actos debido a mi verguenza solo puedo acompañarte en sentimiento y en culpa
sin mas
xopwer
Leave a comment:
-
nunca fui neutral, no soy neutral, nunca sere neutral, ni lo seguire siendo.
bueno comparto el sentimiento de remordimiento por todos mis pecados pasados y de ahora en mas intentare redimirme de mis injustos y despiadados actos vergonzosos de los q me arrepiento profundamente
sin mas
xopwer
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postnunca fui neutral, no soy neutral, nunca sere neutral, ni lo seguire siendo.
por q escribis en rosita?????????????
tontita
Leave a comment:
-
Yo tambien quisiera aprovechar este espacio de arrepentimiento publico para disculparme sinceramente con todo el foro, y si hay algo con lo cual pueda arreglar alguna de las atrocidades que cometi, que me lo digan
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postrickum cambiate la firma q ahora sos neutral >_>
gracias a los q me entienden y me perdonan xopwer
Originally posted by -Seba- View PostYo tambien quiero perdir disculpas al resto de la comunidad por mi horroroso comportamiento en el pasado, a pesar de que nunca jamás fui banneado en el foro ni me considero un desvirtuador.
Y tambien quiero decir que perdono a los otros (creo que son 5) usuarios que cometieron actos de sodomia, zoofilia y todo lo que pueda haber hecho que su pasado sea visto en forma vergonsoza.
tontita
Leave a comment:
-
Yo tambien quiero perdir disculpas al resto de la comunidad por mi horroroso comportamiento en el pasado, a pesar de que nunca jamás fui banneado en el foro ni me considero un desvirtuador.
Y tambien quiero decir que perdono a los otros (creo que son 5) usuarios que cometieron actos de sodomia, zoofilia y todo lo que pueda haber hecho que su pasado sea visto en forma vergonsoza.
Leave a comment:
-
rickum cambiate la firma q ahora sos neutral >_>
gracias a los q me entienden y me perdonan xopwer
Leave a comment:
-
nooooooooo q le paso al foro.
Hacepto tus disculpas elfaso, pero me gustaria q en un futuro no lo vuelvas a hacer, no solo por mi, si no por todos nosotros.
por q ahora se escribe xopwer q carajo significa eso!!!
jajajja elfaso tiene abajo de sus post elfaso oscuro tiene un comportamiento algo vergonsoso en el pasado. jajajjajajaj q es eso jajajajjajaajaa
Leave a comment:
-
No te preocupes, yo te perdono amigo Elfaso.
Pero no lo vuelvas a hacer.
Leave a comment:
Leave a comment: