Announcement

Collapse
No announcement yet.

disculpas a la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• disculpas a la comunidad

bueno solo queria pedirles disculpas a la comunidad por mi comportamiento vergonzoso en el pasado aunq no tengo infracciones desde q se creo el foro y fue por cosas como firma grande creo q algo malo debo haber echo asi q queria pedir disculpas a todos los ofendidos por mis malas acciones sean cuals hayan sido

sin mas
    gracias

xopwer

xopwer xDDDD

Comment

Sos lo peor hernan...
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

No te preocupes, yo te perdono amigo Elfaso.

Pero no lo vuelvas a hacer.

Comment

Te perdono

Comment

nooooooooo q le paso al foro.

Hacepto tus disculpas elfaso, pero me gustaria q en un futuro no lo vuelvas a hacer, no solo por mi, si no por todos nosotros.

por q ahora se escribe xopwer q carajo significa eso!!!

jajajja elfaso tiene abajo de sus post elfaso oscuro tiene un comportamiento algo vergonsoso en el pasado. jajajjajajaj q es eso jajajajjajaajaa
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

rickum cambiate la firma q ahora sos neutral >_>

gracias a los q me entienden y me perdonan xopwer

Comment

no te perdono una verga (

Comment

Yo tambien quiero perdir disculpas al resto de la comunidad por mi horroroso comportamiento en el pasado, a pesar de que nunca jamás fui banneado en el foro ni me considero un desvirtuador.

Y tambien quiero decir que perdono a los otros (creo que son 5) usuarios que cometieron actos de sodomia, zoofilia y todo lo que pueda haber hecho que su pasado sea visto en forma vergonsoza.

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                    rickum cambiate la firma q ahora sos neutral >_>

gracias a los q me entienden y me perdonan xopwer
                    nunca fui neutral, no soy neutral, nunca sere neutral, ni lo seguire siendo.

Originally posted by -Seba- View Post
                    Yo tambien quiero perdir disculpas al resto de la comunidad por mi horroroso comportamiento en el pasado, a pesar de que nunca jamás fui banneado en el foro ni me considero un desvirtuador.

Y tambien quiero decir que perdono a los otros (creo que son 5) usuarios que cometieron actos de sodomia, zoofilia y todo lo que pueda haber hecho que su pasado sea visto en forma vergonsoza.
                    por q escribis en rosita?????????????

tontita
                    Last edited by RICKUM; 04-25-2008, 09:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Yo tambien quisiera aprovechar este espacio de arrepentimiento publico para disculparme sinceramente con todo el foro, y si hay algo con lo cual pueda arreglar alguna de las atrocidades que cometi, que me lo digan
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by RICKUM View Post

por q escribis en rosita?????????????

tontita
                        Es una forma de protesta pacifica por la falta de un icono que no voy a nombrar para no comerme otra infraccion.-

Comment

abajo de tu numero de post dice q sos neutral >_>

bueno comparto el sentimiento de remordimiento por todos mis pecados pasados y de ahora en mas intentare redimirme de mis injustos y despiadados actos vergonzosos de los q me arrepiento profundamente

sin mas
                          xopwer

Comment

A mi nadie me perdonó

Comment

yo no puedo perdonar tus actos debido a mi verguenza solo puedo acompañarte en sentimiento y en culpa

sin mas
                              xopwer

Comment

Working...
                              X