Che Lily, vos sos puto o rolero?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de look ;)
Collapse
X
-
Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
-
Rolerísimo!!!!!¿
Jajaja, Khinsenth que cruel
Si no tuviera un poco de pudor y amor por la camiseta nacional (?) yo actuaría como Lily, es más me encanta su estilo.
Misticka ptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptpt ptptptptptptpiso
Gozo de doble personalidad :O!
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Postta como mas provocadora sexualmente (?)
ta linda, algun dia kiero party con una sws asi como vos :$
xDOriginally posted by Shahk View PostEstas re HOT!!
Y si gente, soy RE ROLERO en cuanto al sexo de mi char, ya lo dije varias veces, me meto muchisimo en esa parte de mi personaje, por algo aparezco en el foro como Lily.
Eso no me hace gay ni nada, estoy expresando mi amor a la belleza de la mujer...
Lily!
Nota Personal: Corazones rotos hoy: 5
(vamos!)
Lily!
Comment
-
No me gustan ninguna de las dos imagenes (avatar y firma), se me hacen conocidas, ¿son de death note?
Yo quiero party, pero no quiero matar solo con self buff como hicimos en apostateRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostNo me gustan ninguna de las dos imagenes (avatar y firma), se me hacen conocidas, ¿son de death note?
Yo quiero party, pero no quiero matar solo con self buff como hicimos en apostate
a mi si me gusta tu avatar/firmasigpic
Comment
-
Comment