Originally posted by Ganda
View Post
2 Buena calidad es lo mismo no cambia tanto la calidad... obvio la carcasa es mas dura... pero eso es en todo.. si te compras una pc le podes poner un gabinete de aluminio y una fuente de 500 WATTS o comprar un gabinete de acero de 4 milimetros con una fuente Thermaltake de 750 WATTS y ya que estamos a la PC mandale un Watercooler... o si no bueh.. bancate con la fuente de 500, el gabinete de aluminio y el cooler de fabrica... como quieras... la boludez queda en el comprador.. el vendedor solo quiere vender y hacer guita =)..
3 Que tiene que ver eso?... por lo general va a ser de un uso minimamente mas complicado que un MP4 no importa.. si tenes 2 dedos de frente lo usas perfecto... da igual..
4 Me cago en eso.. y en la gente que "sabe demasiado".. la madre de una amiga tiene un amigo tecnico que le "arreglo" la pc.. la formateo y le puso anti-virus... AVAST!!! una de las peores cagas y mas para una PC de 256 de memoria -.-" anda a cagar... no sabe un carajo... tu prima no digo que no sepa... pero las cosas las tenes que saber vos... para que gastas plata al pedo?...
5 Para que le van a poner hilos de oro que conducen menos la electricidad :S... si me decis auriculares con cables de fibra optica.. de por si un concepto imposible por lo fragil del cable.. bueh... pero tampoco es necesario para lo que se usa... y los "mejores auriculares del mercado" WTF... el conector por lo general siempre es el mismo... los auriculares van donde los quieras mandar..
una pregunta... que entrada a la PC tiene?.. USB?... creo que MAC no trabaja esa tecnologia.. no se... si no lo hace necesitas un cable que vaya del IPOD a una PC comun del conector que tenga a USB... (Esto lo digo sin saber pero.. lo pregunto) en fin seguro te vino con ese cable... pero es un cable de seguro mas caro... ya tenes un pasivo mas grande que mantener... al pedo por un capricho de "IPOD ES LA POSTA Y LE HACE JBER EL POTE A MP4" claro e..
Cyas!!
Leave a comment: