Originally posted by Ayax
View Post
eso del futuro es una pelotudez infernal , pero .. vos estas en PPPedo?
desde cuando un gusto musical, tecnologico u teatral incide en el futuro laboral,amoroso o lo que fuese de una persona? WTF?

no voy a decir cual es mejor , creo a esta altura , que ambas pc sirven para propositos diferentes , MAC mas para lo que es diseño , sea de imagen,video u sonido , es lo preferencial , pc? decime alguna empresa importante de diseño que usen PC's ,seguro que hay , pero las empresas mas relevantes usan MAC ahi su poderio , aunque puedo equivocarme , esto que te digo es data un tanto vieja ya ,
ahora .. se te jode el OS de MAC? tenes service y garantia mundial , quizas algo corta (un año 1 ) pero tenes el service , cambiar el OS? para que si el OS MAC X que tiene esta barbaro no se jode nunca, ahora me estan diciendo que la mac son las unicas que pueden hacer correr la mayoria de los sistemas operativos (OS X MAC, Win XP y WIN Vista y otros tambien)
y lo del procesador .. dejame de joder .. no trates de salvar las papas quemadas dijistes textualmente asi para salvaguardarte:
"Lo de compacta me referia a que una Mac no tiene CPU si no me equivoco..."
ah no pero no aclarastes claro... quizas porque hablas por boca de otros , pesima la actitud

fijate que esta en uno de los quotes que te hice
y lo de iluso/a no se te entiende :S que tiene que ver? me queres explicar? igual ya lo sabia .
Leave a comment: