Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio IPod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    q post mas estupido -.-

    Comment


    • #32
      Originally posted by SoulRavangeR View Post
      q post mas estupido -.-
      te sentis mejor?

      Comment


      • #33
        jaja, las mac son un caño, el garron es q no tenes repuestos :S, si se te rompe algo cagaste


        otra, comparar un mp4 con un ipod? eso es muy de ignorante

        el mp4 no le llega ni a los talones a un ipod, son increiblemente increibles

        y no voy a opinar mas

        ganda, mis felicitaciones, cuidalo mas q a tu orto

        PD: cuanto te salio?

        Comment


        • #34
          Originally posted by Cziczarkko View Post
          es posta lo que decis?

          Aple Machintosh es una de las mejores pc del mundo y una de las empresas mas relevantes en el mercado , te apuesto que Bill Gates tiene como diez de las mejores mac en su casa .anda a menos ciclos de reloj que la mejor pentium y encima es mas rapida
          ademas es una de las pc mas caras , se la compara con con un RollsRoyce
          otra cosa , incompatibilidad? cualquiera.. nomas te compras el ipod en el packaging te viene software para codificar tu musica al formato de MAC o si queres podes meterle el mp3 directamente , no se que decis de incompatibilidad
          ahora MP5?
          pero vos te crees todas las boludeces que dicen por ahi?!?!??!?!
          te explico
          .MP3 es un formato para comprimir audio
          .MP4 es un formato para comprimir audio Y VIDEO juntos
          .MP5 no existe tal formato es una treta de los "vendedores" y del noticiero del trece para que la gente del campó como vos diga : " oh guarda el mp5!!! lo que es la tecnologia che , yo todavia tengo mi espica"

          como final , aca apelo a una frase de alguien que aprecio mucho
          "si vas a decir una idiotez, no la digas porque lo mas probable es que quedes como un idiota"

          sad world


          ganda mostra las fotos pereheal!!!!
          XD

          pda cuando la party lighpetenger?
          Te explico... las Mac no son mas rapidas que las pentium... son mas compactas... son practicamente incompatibles con todo... si sale una mac mas rapida que pentium, pentium saca algo mejor... y mac solo puede diseñar mejores maquinas... no le queda otra... mac no es moldeable.. no tiene flexibilidad... es mas comoda.. mas linda... nada mas... Mac no da lugar a un progreso individual de cada maquina... mac va a desaparecer en poco tiempo no te preocupes =)...

          MP5 esta en USA xp.. no es por formato... yo me preguntaba lo mismo...
          MP3 Formato comprimido de audio.. MP4 Formato comprimido de video... MP5 que miercole sera.... en realidad.. es una boludez... es un MP4 con mucha mas resolucion, mejor calidad de sonido, mas espacio... y lo "nuevo".. es camara de fotos...

          Saludos Czi un gustaso ..

          PD: Modifico tu frase.. ya que es un mero robo de la verdadera... la cual dice..
          "Es mejor callar y parecer idiota a hablar y despejar las dudas definitivamente" Marx =)... haz despejado las dudas =)

          EDIT// Una cosa... ustedes creo que son medio ignorantes... se ponen a comparar la ****** de MP4 que hay en Argentina.. pocos de los buenos llegan... una amiga tiene uno de.... 2 GB de espacio.. una porqueria.. comparalo con IPOD obvio que le va a ganar... todo lo que quieras... pero comparalo con uno de 20 GBs y no te preocupes que hay de mas espacio =/... otra cosa.. 2 GB un MP4 que ocupa 1/3 de lo que ocupa un IPOD... que mas tiene?.. el nombre que en realidad hace verlo mejor... IGNORANTES!!!
          Last edited by Ayax; 04-29-2008, 05:20 AM.
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #35
            lo de rapída me referia a tiempos de carga , lo de compacta sera por el tamaño de su micro? no se nunca vi una por dentro
            pero que anda mejor que un pentium o un AMD seguro , Mac siempre fue inconmpatible con todo , desde su nacimiento pero aun asi se siguio vendiendo, pero ahora y mas con internet hay herramientas para acortar la brecha de incompatibilidad entre las diferentes pc

            mas compactas, mas flexible , son cosas irrelevantes y lo de desaparecer , es un juicio un poco desacertado porque siempre se tendio a decir eso de mac
            vuelvo a repetir , las Apple siempre fueron incompatibles , siempre desde su salida, como me explicas su exito o el echo de que aun se siguen vendiendo? ahora ni idea de como estara l a empresa si en concurso de quiebra o que , pero creeme que 20 años de experiencia te dicen lo contrario

            puse mp5 en google, altavista, yahoo y solo salen dos cosas relevantes ,
            la treta esa para vender y la boludesque te venden en "deremate"
            ahora ahora que sos tan sabi0o0o0ndo tan culto (y encima escribis pesimo ) no se die emepetre o emepecuatro , se dice MP4 player
            por eso decia lo de mp5 que es una "treta" y e aca que sos tan "cultamente" pasmarotamente correcto a eso llamado empecinco se le dice correctamente Movile multemedia player
            y esos multimediaplayer que decis que no llegan , si llegan pasa que no se lo van a vender a los punkekes ordinarios como vos, porque a la gente media promedio no se gastara 800 o mas de 1000 pesos en un aparato de esos ,ademas de que seria una perdida de dinero para los vendedores tratar de vender un producto carisimo a gente poco y medianamente pudiente , pero los hay quedate tranqui
            mi frase no es ningun robo , es una realidad, o quizas se aplique en algunos casos
            pero quedate tranqui punkeke , que si marx hubiera leido esa frase la hubiera aplaudido
            jaja ignorantes nos dice el punkeke , no porque sepas dos o tres cosas mas que un par te convierte en sabio filosofo
            punkeke

            pd: yo nunca agarre otros multimedia player , salvo el IPod de mi hermana y al tenerlo en mis manos te das cuenta que es lejos lo mejor que se hizo , su simpleza su peso , su textura , denotan calidad en todos sus materiales , los otros no lo conosco pero seguro son carcazas de plastico , igual yo me quedo con lo mejor , mi PSP de sony

            Comment


            • #36
              La frase es de Groucho Marx, no?

              Comment


              • #37
                jaja, czi, para de ownear un poco
                Last edited by SviweL; 04-29-2008, 01:05 PM.

                Comment


                • #38
                  Czi... 1 que ****** es Punkeke pedazo de inadaptado/a... yo no me gastaria 800 o 1000 mangos en algo asi porque no le veo gran utilidad... prefiero ir con mi mp3 choto y no generarme otro pasivo de la concha de la lora... eso no significa que no tenga la plata ********... esa guita es casi nada... tengo una campera de cuero que vale 750 me voy a andar haciendo problema por la guita... haceme reir las bolas... no me hago el millonario, tampoco lo soy, pero si tu idealismo es el superficial y financiero... me cago en tu vida ignorante...
                  La frase tuya o de quien ****** sea es una copia ya te dije... Marx hizo la frase que te di que significa lo mismo... pero por lo menos con un "poco" mas de nivel...
                  Mac no cae porque su poder se creo hace mucho... al inicio de la competencia y no se vende porque aun le queda mucha guita... pero Mac version maquinas de escritorio es una fachada de venta y comercializacion.. Mac se basa en la creacion de servidores.. y con eso saca mucha guita... Microsoft todavia no la compro porque Mac no se vendio, todavia... por lo general todos terminan sediendo... el monopolio de Microsoft es demasiado grande y ademas estan aspirando a ideas demasiado mas ambiciosas...
                  Lo de compacta me referia a que una Mac no tiene CPU si no me equivoco... el teclado y el mouse se conectan al monitor que dentro de el tiene la CPU... es una cagada... no se puede cambiar nada... ma que micro... micro incrustado.. se te rompe algo y comela... si ademas son mas caras... son mas caras porque tienen una tecnologia mas avanzada en compactamiento pero no en velocidad y demas... ademas... creo que solo el 5% de la poblacion usa Mac... asique... olvidate... cuanto mas crees que dure?... su incompatibilidad lo hicieron cagar a esa empresa esta desapareciendo..

                  Saludos

                  Swivel... Czi no ownea a nadie... solo se cree que ownea... seguro cuando escribe se le paran los pezones porque se piensa que esta escribiendo algo irrefutable y que es muy buena :/
                  Last edited by Ayax; 04-29-2008, 01:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #39
                    MADUREN!!!!!!!!!!!!!!1


                    xD

                    Comment


                    • #40
                      elegi Ipod por 5 razones:

                      1-alta cantidad de memoria
                      2-buena calidad y granatia
                      3-es compatible con windows, y otros sistemas operativos
                      4-me lo recomendo una prima q encontro q estaba muy groso (Y ELLA SABE DEMASIADO)
                      5-tiene los mejores auriculares del mercado(algunos dicen q llevan cables de oro O.o)

                      Comment


                      • #41
                        La gente de hoy esta obsesionada con esas boludeces...
                        Si te pregunto quien fue el que creo el concepto de atomo, haciendo una tesis de los ***** ** ** ***** (eso tmb contestenme) seguro que no lo saben, la gente de hoy tiene menos cultura, son todos CHE BOLOH! EEE WACHIN!!

                        Huecos x dentro... -.-

                        Lily!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Ganda View Post
                          elegi Ipod por 5 razones:

                          1-alta cantidad de memoria
                          2-buena calidad y granatia
                          3-es compatible con windows, y otros sistemas operativos
                          4-me lo recomendo una prima q encontro q estaba muy groso (Y ELLA SABE DEMASIADO)
                          5-tiene los mejores auriculares del mercado(algunos dicen q llevan cables de oro O.o)
                          1 Alta cantidad de memoria... listo... que es? DDR2?.. o DDR3?... listo e... memoria.. 0K444444444!!!..
                          2 Buena calidad es lo mismo no cambia tanto la calidad... obvio la carcasa es mas dura... pero eso es en todo.. si te compras una pc le podes poner un gabinete de aluminio y una fuente de 500 WATTS o comprar un gabinete de acero de 4 milimetros con una fuente Thermaltake de 750 WATTS y ya que estamos a la PC mandale un Watercooler... o si no bueh.. bancate con la fuente de 500, el gabinete de aluminio y el cooler de fabrica... como quieras... la boludez queda en el comprador.. el vendedor solo quiere vender y hacer guita =)..
                          3 Que tiene que ver eso?... por lo general va a ser de un uso minimamente mas complicado que un MP4 no importa.. si tenes 2 dedos de frente lo usas perfecto... da igual..
                          4 Me cago en eso.. y en la gente que "sabe demasiado".. la madre de una amiga tiene un amigo tecnico que le "arreglo" la pc.. la formateo y le puso anti-virus... AVAST!!! una de las peores cagas y mas para una PC de 256 de memoria -.-" anda a cagar... no sabe un carajo... tu prima no digo que no sepa... pero las cosas las tenes que saber vos... para que gastas plata al pedo?...
                          5 Para que le van a poner hilos de oro que conducen menos la electricidad :S... si me decis auriculares con cables de fibra optica.. de por si un concepto imposible por lo fragil del cable.. bueh... pero tampoco es necesario para lo que se usa... y los "mejores auriculares del mercado" WTF... el conector por lo general siempre es el mismo... los auriculares van donde los quieras mandar..

                          una pregunta... que entrada a la PC tiene?.. USB?... creo que MAC no trabaja esa tecnologia.. no se... si no lo hace necesitas un cable que vaya del IPOD a una PC comun del conector que tenga a USB... (Esto lo digo sin saber pero.. lo pregunto) en fin seguro te vino con ese cable... pero es un cable de seguro mas caro... ya tenes un pasivo mas grande que mantener... al pedo por un capricho de "IPOD ES LA POSTA Y LE HACE JBER EL POTE A MP4" claro e..

                          Cyas!!
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Ayax View Post
                            1 Alta cantidad de memoria... listo... que es? DDR2?.. o DDR3?... listo e... memoria.. 0K444444444!!!..
                            2 Buena calidad es lo mismo no cambia tanto la calidad... obvio la carcasa es mas dura... pero eso es en todo.. si te compras una pc le podes poner un gabinete de aluminio y una fuente de 500 WATTS o comprar un gabinete de acero de 4 milimetros con una fuente Thermaltake de 750 WATTS y ya que estamos a la PC mandale un Watercooler... o si no bueh.. bancate con la fuente de 500, el gabinete de aluminio y el cooler de fabrica... como quieras... la boludez queda en el comprador.. el vendedor solo quiere vender y hacer guita =)..
                            3 Que tiene que ver eso?... por lo general va a ser de un uso minimamente mas complicado que un MP4 no importa.. si tenes 2 dedos de frente lo usas perfecto... da igual..
                            4 Me cago en eso.. y en la gente que "sabe demasiado".. la madre de una amiga tiene un amigo tecnico que le "arreglo" la pc.. la formateo y le puso anti-virus... AVAST!!! una de las peores cagas y mas para una PC de 256 de memoria -.-" anda a cagar... no sabe un carajo... tu prima no digo que no sepa... pero las cosas las tenes que saber vos... para que gastas plata al pedo?...
                            5 Para que le van a poner hilos de oro que conducen menos la electricidad :S... si me decis auriculares con cables de fibra optica.. de por si un concepto imposible por lo fragil del cable.. bueh... pero tampoco es necesario para lo que se usa... y los "mejores auriculares del mercado" WTF... el conector por lo general siempre es el mismo... los auriculares van donde los quieras mandar..

                            una pregunta... que entrada a la PC tiene?.. USB?... creo que MAC no trabaja esa tecnologia.. no se... si no lo hace necesitas un cable que vaya del IPOD a una PC comun del conector que tenga a USB... (Esto lo digo sin saber pero.. lo pregunto) en fin seguro te vino con ese cable... pero es un cable de seguro mas caro... ya tenes un pasivo mas grande que mantener... al pedo por un capricho de "IPOD ES LA POSTA Y LE HACE JBER EL POTE A MP4" claro e..

                            Cyas!!
                            Contenido Estético: 10000%
                            Contenido Ético: -500%

                            -.-"

                            Lily

                            Comment


                            • #44
                              huy ayax q ******** , el oro es re buen conductor de la electricidad mamerto -.-

                              tiene USB

                              y lo de compatibilidad le refutabas antes a czi, y yo tmabien vi por ese lado porque se q las MAC's no son muy compatibles

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Ganda View Post
                                huy ayax q ******** , el oro es re buen conductor de la electricidad mamerto -.-
                                Si, es la posta, creo q el oro era 0,22 Ohms, tiene menos resistencia que el Cobre, pero no da para hacer cables de oro xDD

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X