Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio IPod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Lily View Post
    Si, es la posta, creo q el oro era 0,22 Ohms, tiene menos resistencia que el Cobre, pero no da para hacer cables de oro xDD

    Lily!
    bue por eso los compras de cobre :P

    por eso digo, los de apple se gastan en eso (igual es un mito )
    Last edited by Ganda; 04-29-2008, 05:54 PM.

    Comment


    • #47
      Nah, no creo, si son re ratas esos wachines xD
      Si hay algo que es mejor conductor que el oro, es el Silicio

      Lily!

      Comment


      • #48
        pero bien , cables de silicio son un poco jodidos xD (pero por otra razon)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Lily View Post
          Contenido Estético: 10000%
          Contenido Ético: -500%

          -.-"

          Lily
          Contenido Estetico: 1%
          Contenido Etico: 0%
          Contenido neutro: 99%

          =/
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #50
            si compras una Mac tenes service, como honda con sus vehiculos y yamaha con sus motos

            jajajajajjaa crees que soy superficial jajaja
            aguante la superficialidad asi les saco la careta a los superfluos
            y lo de financiero es cualquiera soy demasiado rebelde para mi gusto

            lo de estetico no se lo discuto a nadie el ipod es horriblemente simple
            Pero otros lo ven hermoso , pero esa simpleza tiene su personalidad tipica de Apple
            ayax tenes que hablar con conocimiento de causa, queres hacerte el que sabes la re banda ,pero preguntas que conector tiene el Ipod ? o0
            el oro es uno de los mejores conductores de electricidad , el problema, como todos saben es su alto costo , y que le sigue al oro? no se, pero el Cobre resulto ser bastante buen conductor y material barato
            otra cosa , por si no sabias , el agua no es conductora de electricidad, el agua con sales si

            Comment


            • #51
              no se que conector tiene un ipod porque no me especializo en mac solo se lo que debo saber.. y odio mac -.-" TODO TECNICO EN PC ODIA MAC XDDDDDDDDDDDDD!!!!.... o sea, ya te dije.. no es flexible.. ni nada.. es una porqueria en fin... nos vemos me aburri xD..
              No se le puede hablar a gente orgullosa y tercas... nos vemos =)...

              PD: Seguro ahora se te paran los pezones porque pensas que ganaste ^^
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • #52
                Originally posted by Ayax View Post
                Czi... 1 que ****** es Punkeke pedazo de inadaptado/a... yo no me gastaria 800 o 1000 mangos en algo asi porque no le veo gran utilidad... prefiero ir con mi mp3 choto y no generarme otro pasivo de la concha de la lora... eso no significa que no tenga la plata ********... esa guita es casi nada... tengo una campera de cuero que vale 750 me voy a andar haciendo problema por la guita... haceme reir las bolas... no me hago el millonario, tampoco lo soy, pero si tu idealismo es el superficial y financiero... me cago en tu vida ignorante...
                La frase tuya o de quien ****** sea es una copia ya te dije... Marx hizo la frase que te di que significa lo mismo... pero por lo menos con un "poco" mas de nivel...
                Mac no cae porque su poder se creo hace mucho... al inicio de la competencia y no se vende porque aun le queda mucha guita... pero Mac version maquinas de escritorio es una fachada de venta y comercializacion.. Mac se basa en la creacion de servidores.. y con eso saca mucha guita... Microsoft todavia no la compro porque Mac no se vendio, todavia... por lo general todos terminan sediendo... el monopolio de Microsoft es demasiado grande y ademas estan aspirando a ideas demasiado mas ambiciosas...
                Lo de compacta me referia a que una Mac no tiene CPU si no me equivoco... el teclado y el mouse se conectan al monitor que dentro de el tiene la CPU... es una cagada... no se puede cambiar nada... ma que micro... micro incrustado.. se te rompe algo y comela... si ademas son mas caras... son mas caras porque tienen una tecnologia mas avanzada en compactamiento pero no en velocidad y demas... ademas... creo que solo el 5% de la poblacion usa Mac... asique... olvidate... cuanto mas crees que dure?... su incompatibilidad lo hicieron cagar a esa empresa esta desapareciendo..

                Saludos

                Swivel... Czi no ownea a nadie... solo se cree que ownea... seguro cuando escribe se le paran los pezones porque se piensa que esta escribiendo algo irrefutable y que es muy buena :/
                que vos no le veas utilidad, bueno eso es tu problema ,yo si le veo utilidad a mi PSP , hace que mi trabajo sea mas agradable y menos estresante ,pero quizas (eh de suponer que vas a al colegio) en una escuela no sirva mucho vistes.
                lo que vos hagas con tu plata no me es de mi incumbencia , si queres gastarte 750 en una campera de cuero con tachas y hebillas joya , te aplaudo por ser tan estravagante . yo tengo un sobretodo al estilo matrix asi todo de cuero y con hebillas , lo hizo mi mama para mi cumple numero 12 (recuerden que tengo 14 años) en verdad no se a que viene tu comentario del dinero si no te dije que eras pobre ,ni tampoco me interesa que lo seas ,pero veo que no lo sos
                lo de de la mac mandastes fruta mal
                si vos crees que un CPU es esa "cajita feliz" que hace andar mas rapido a los juegos estas equivocado CPU se refiere al procesador , por lo tanto si tiene !
                o acaso las mothers que tienen placa de video integrada no tienen placa de video? o0 pero... voh so loco viteh?
                pasa que no entendes, para una mente corta como vos, y persona de pocos recursos , como yo , tener una mac de por vida es ilogico y un poco caro , pero mac juega con eso ,el que tiene una Apple la puede cambiar cuando quiera , ademas... de que no es una computadora para juegos especificamente.. es mas para Diseño
                en el mundo de intel y AMD pasa lo mismo a los 3 o 4 meses o menos ya tu superpowa pc queda obsoleta
                Marx hizo una frase mi amigo otra o la habra escuchado , pero con las boludeces que decis viene como anillo al dedo

                y no.. no Owneo ni creo que owneo a nadie ,
                simplemente me pareces a esos nerds del colegio que se le viven cayendo los pantalones y que tienen un cartelito que dice:
                "Kick me"

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Ayax View Post
                  no se que conector tiene un ipod porque no me especializo en mac solo se lo que debo saber.. y odio mac -.-" TODO TECNICO EN PC ODIA MAC XDDDDDDDDDDDDD!!!!.... o sea, ya te dije.. no es flexible.. ni nada.. es una porqueria en fin... nos vemos me aburri xD..
                  No se le puede hablar a gente orgullosa y tercas... nos vemos =)...

                  PD: Seguro ahora se te paran los pezones porque pensas que ganaste ^^
                  No hace falta especializarse para saber aca tu orgullo hizo que aprendieras que :
                  si, es compatible
                  y yo estudie para reparar pc's , tengo el titulo, y no , no odio MAC asique no todos odian mac, si vos te crees que sos el mundo bue.. despues no menciones ni mi terquedad ni mi orgullo
                  no no pienso que gane , pero que me rio mucho si me rio

                  pararme los pezones :craz:

                  Comment


                  • #54
                    Yo me quiero comprar un iphone, pero cuestan un huevo y no tengo un mango asike no me voy a comprar nada y me voy a quedar con las ganas.

                    Yo odio mocosoft, pero la x360 ta buena :SS:S:S:S.
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Cziczarkko View Post
                      que vos no le veas utilidad, bueno eso es tu problema ,yo si le veo utilidad a mi PSP , hace que mi trabajo sea mas agradable y menos estresante ,pero quizas (eh de suponer que vas a al colegio) en una escuela no sirva mucho vistes.
                      lo que vos hagas con tu plata no me es de mi incumbencia , si queres gastarte 750 en una campera de cuero con tachas y hebillas joya , te aplaudo por ser tan estravagante . yo tengo un sobretodo al estilo matrix asi todo de cuero y con hebillas , lo hizo mi mama para mi cumple numero 12 (recuerden que tengo 14 años) en verdad no se a que viene tu comentario del dinero si no te dije que eras pobre ,ni tampoco me interesa que lo seas ,pero veo que no lo sos
                      lo de de la mac mandastes fruta mal
                      si vos crees que un CPU es esa "cajita feliz" que hace andar mas rapido a los juegos estas equivocado CPU se refiere al procesador , por lo tanto si tiene !
                      o acaso las mothers que tienen placa de video integrada no tienen placa de video? o0 pero... voh so loco viteh?
                      pasa que no entendes, para una mente corta como vos, y persona de pocos recursos , como yo , tener una mac de por vida es ilogico y un poco caro , pero mac juega con eso ,el que tiene una Apple la puede cambiar cuando quiera , ademas... de que no es una computadora para juegos especificamente.. es mas para Diseño
                      en el mundo de intel y AMD pasa lo mismo a los 3 o 4 meses o menos ya tu superpowa pc queda obsoleta
                      Marx hizo una frase mi amigo otra o la habra escuchado , pero con las boludeces que decis viene como anillo al dedo

                      y no.. no Owneo ni creo que owneo a nadie ,
                      simplemente me pareces a esos nerds del colegio que se le viven cayendo los pantalones y que tienen un cartelito que dice:
                      "Kick me"
                      No voy a la escuela man.. ya la termine hace 2 años... este año cumplo 20... :/..
                      No es una campera de cuero con tachas y hebillas.. solo 2 hebillas es una campera de vestir...
                      Yo no dije que no tenga... dije que no tiene microprocesador como lo conocemos.. es incambiable... ES INFLEXIBLE!!! POR ALGO LO DIJE MIL VECES!!!... si AMD o Intel saca una PC superpowa y la tenes que cambiar en 2 años... una MAC tambien... iluso que te pensas que mac tiene un adelanto de 30 años onda Nazis?.. WTFF... el problema es que... capaz a tu PC comun le cambias el micro... o le pones un mejor cooler.. un wathercooler por ejemplo... lo overclockeas y te anda mas rapida... capaz te compras una re PC con una Ge-Force 9800 de 1GB y en dos años casi ni te sirve... le compras otra 9800 y le mandas serial... y agarras y le sacas las memorias de 1GB que tenga, por ejemplo.. 2 GBs en 2 RAM de 1GB c/U.. se las sacas y pones 2 de 2GB y aumentas la RAM... si queres te compras un par de PCs no se.. 7 u 8 porque sos re loco y las clusteas para hacer un servidor... eso.. ESO se llama flexibilidad... mac no tiene eso...
                      Y si una PC viene con video integrado onda me re chupa.. porque no creo que tenga shader 3 o se banque mas de 512 de video... sin contar que las mother bancan DDR2 y la 9800 esta funcionando con DDR3.. y comprar una mother DDR3 cuesta mucho.. esas posibilidades son flexibilidad... mac tiene eso?... podes formatear una mac y mandarle windows o linux o solaris?.. no creo...
                      Me parece que no analizas muy bien la situacion =)
                      Sos tecnico que le gustan las MAC?... che, no vas a tener futuro te lo aseguro =)..

                      Saludos =)
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #56
                        El valor de tu MPx es proporcional a la posibilidad de robo de este?
                        Nunca me gusto llevar muchas cosas caras por si me robaban...

                        (?)

                        Uuu, ignoren eso, creo q me voy a dormir

                        Lily!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Ayax View Post
                          No voy a la escuela man.. ya la termine hace 2 años... este año cumplo 20... :/..
                          No es una campera de cuero con tachas y hebillas.. solo 2 hebillas es una campera de vestir...
                          Yo no dije que no tenga... dije que no tiene microprocesador como lo conocemos.. es incambiable... ES INFLEXIBLE!!! POR ALGO LO DIJE MIL VECES!!!... si AMD o Intel saca una PC superpowa y la tenes que cambiar en 2 años... una MAC tambien... iluso que te pensas que mac tiene un adelanto de 30 años onda Nazis?.. WTFF... el problema es que... capaz a tu PC comun le cambias el micro... o le pones un mejor cooler.. un wathercooler por ejemplo... lo overclockeas y te anda mas rapida... capaz te compras una re PC con una Ge-Force 9800 de 1GB y en dos años casi ni te sirve... le compras otra 9800 y le mandas serial... y agarras y le sacas las memorias de 1GB que tenga, por ejemplo.. 2 GBs en 2 RAM de 1GB c/U.. se las sacas y pones 2 de 2GB y aumentas la RAM... si queres te compras un par de PCs no se.. 7 u 8 porque sos re loco y las clusteas para hacer un servidor... eso.. ESO se llama flexibilidad... mac no tiene eso...
                          Y si una PC viene con video integrado onda me re chupa.. porque no creo que tenga shader 3 o se banque mas de 512 de video... sin contar que las mother bancan DDR2 y la 9800 esta funcionando con DDR3.. y comprar una mother DDR3 cuesta mucho.. esas posibilidades son flexibilidad... mac tiene eso?... podes formatear una mac y mandarle windows o linux o solaris?.. no creo...
                          Me parece que no analizas muy bien la situacion =)
                          Sos tecnico que le gustan las MAC?... che, no vas a tener futuro te lo aseguro =)..

                          Saludos =)
                          no soy man
                          eso del futuro es una pelotudez infernal , pero .. vos estas en PPPedo?
                          desde cuando un gusto musical, tecnologico u teatral incide en el futuro laboral,amoroso o lo que fuese de una persona? WTF?
                          no voy a decir cual es mejor , creo a esta altura , que ambas pc sirven para propositos diferentes , MAC mas para lo que es diseño , sea de imagen,video u sonido , es lo preferencial , pc? decime alguna empresa importante de diseño que usen PC's ,seguro que hay , pero las empresas mas relevantes usan MAC ahi su poderio , aunque puedo equivocarme , esto que te digo es data un tanto vieja ya ,
                          ahora .. se te jode el OS de MAC? tenes service y garantia mundial , quizas algo corta (un año 1 ) pero tenes el service , cambiar el OS? para que si el OS MAC X que tiene esta barbaro no se jode nunca, ahora me estan diciendo que la mac son las unicas que pueden hacer correr la mayoria de los sistemas operativos (OS X MAC, Win XP y WIN Vista y otros tambien)
                          y lo del procesador .. dejame de joder .. no trates de salvar las papas quemadas dijistes textualmente asi para salvaguardarte:
                          "Lo de compacta me referia a que una Mac no tiene CPU si no me equivoco..."
                          ah no pero no aclarastes claro... quizas porque hablas por boca de otros , pesima la actitud

                          fijate que esta en uno de los quotes que te hice
                          y lo de iluso/a no se te entiende :S que tiene que ver? me queres explicar? igual ya lo sabia .

                          Comment


                          • #58
                            mira ayas la verda tengo amigos q laburan en edicion y programacion y toos siempre dicen lo mismo q mac es lo mejor q existe
                            yo no conosco asi q no te puedo decir mas

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Cziczarkko View Post
                              no soy man
                              eso del futuro es una pelotudez infernal , pero .. vos estas en PPPedo?
                              desde cuando un gusto musical, tecnologico u teatral incide en el futuro laboral,amoroso o lo que fuese de una persona? WTF?
                              no voy a decir cual es mejor , creo a esta altura , que ambas pc sirven para propositos diferentes , MAC mas para lo que es diseño , sea de imagen,video u sonido , es lo preferencial , pc? decime alguna empresa importante de diseño que usen PC's ,seguro que hay , pero las empresas mas relevantes usan MAC ahi su poderio , aunque puedo equivocarme , esto que te digo es data un tanto vieja ya ,
                              ahora .. se te jode el OS de MAC? tenes service y garantia mundial , quizas algo corta (un año 1 ) pero tenes el service , cambiar el OS? para que si el OS MAC X que tiene esta barbaro no se jode nunca, ahora me estan diciendo que la mac son las unicas que pueden hacer correr la mayoria de los sistemas operativos (OS X MAC, Win XP y WIN Vista y otros tambien)
                              y lo del procesador .. dejame de joder .. no trates de salvar las papas quemadas dijistes textualmente asi para salvaguardarte:
                              "Lo de compacta me referia a que una Mac no tiene CPU si no me equivoco..."
                              ah no pero no aclarastes claro... quizas porque hablas por boca de otros , pesima la actitud

                              fijate que esta en uno de los quotes que te hice
                              y lo de iluso/a no se te entiende :S que tiene que ver? me queres explicar? igual ya lo sabia .
                              Lo de iluso es... simple.. "no muerdas la mano que te alimenta" =)... si viviriamos en un mundo perfecto donde las computadoras no se rompan por nada... siendo tecnico en computacion no tendrias trabajo como tecnico... y eso es algo que hoy en dia saca mucha guita si sabes no ser ilusa =P...
                              No.. no tiene "PROCESADOR" propiamente dicho... onda... DESMONTABLE!!!... es un integrado... tipo el chipset viste xD...
                              Todo bien, tiene garantia mundial... pero te hacen un aujero en el aujero =/... y si le queres aumentar alguuuuuuuna que otra capacidad.. te sale un negro con ojo de vidrio y pata de palo =/
                              No sos man?... perfecto... y?.. es solo una expresion... a menos que te pienses superior o inferior al hombre... no tiene relevancia... yo no trato con gente inferior.. porque para mi no la hay.. y no trato con gente superior... porque ademas que no la hay.. esa gente no vale la pena...

                              Saludos =)
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • #60
                                yo tengo uno de 160g







                                kb
                                Originalmente publicado por Dr. Malito

                                Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                                MUAJAJAJAJA!


                                MUAJAJAJAJA!

                                Comment

                                Working...
                                X