Ganda manco.. anda a cambiarlo -.-" yo te recomiendo viste xD hace como quieras... pero creo que IPOD no es compatible con Windows.. no se.. fijate capaz si... pero eso me parecia....
Saludos xP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Salio IPod
Collapse
X
-
Ahasdhsd Pasameeeeeeeeeee
PD:tal vez ponga fotingas .D
PD2:me cagaron la firma!
Originally posted by Ayax View PostMANCOOOOOOOOOOOOOOOOO IPOD ES DE MAC!!!! ES UNA PORQUERIA!!!! -.-" Mp4 es mucho mas compatible.. MANCO!!!!! MANCO MANCO MANCO MANCO!!!!! -.- MP5 de ultima te comprabas... pero IPOD!!! LA SARPAS EN MANCO!!!
chupala : D
Leave a comment:
-
Ganda pete, anda a la salsa comun y deja que este foro e' mierda caiga en el olvido -.-
Leave a comment:
-
MANCOOOOOOOOOOOOOOOOO IPOD ES DE MAC!!!! ES UNA PORQUERIA!!!! -.-" Mp4 es mucho mas compatible.. MANCO!!!!! MANCO MANCO MANCO MANCO!!!!! -.- MP5 de ultima te comprabas... pero IPOD!!! LA SARPAS EN MANCO!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postlo malo que una bandeja tocadiscos mas o menos pedorra ahora debe estar costando 1400 pesos o mas , 8en la epoca del 1 a 1 costaban 750 pesos)
y los vinilos deben costar entre 100 200 o 250 pesos cada uno
Y muchos, creeme, muchisisisisimos discos
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Ganda View Postpero mi Ipod, sale menos q la PSP, tiene 80 GB y es lindo y tierno : )
y ya tengo al ps2 para q queiro otra -.-?
o por $300 menos podes llevarte la ultima PSP SLIM
che si ya se la tecnologia nos caga la vida y blabla
pero tenes que estar en mi laburo , a veces no hay nada que hacer ,salvo embolarse
Originally posted by MoonRa View PostAguante el Winco, aguante el disco de vinilo,el mejor sonido
lastima que ahora eso quedo relegado a los DJ's (como alguna ves lo fui yo)
lo malo que una bandeja tocadiscos mas o menos pedorra ahora debe estar costando 1400 pesos o mas , 8en la epoca del 1 a 1 costaban 750 pesos)
y los vinilos deben costar entre 100 200 o 250 pesos cada uno
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postcualqiera Lilyana -.-
aguanten mis chiches tecnologicos que me hacen la vida mas copada , si soy una especie de Geek de la tecnologia xD
Ganda sos lo que dice Lilyana , la posta es el PSP
tiene pantalla mas grande ,podes ver pelis en formato mp4 y calidad DVD ,ademas tenes internet,juegos de putamadre , y reproductor de mp3 ,me olvidaba del visor de imagenes
la contra, no tiene el espacio de almacenamiento que tiene un Ipod
pero si hay algo mejor es el Iphone , que chiche ese madremiaaaa *.*
Ayax vos vivis en el campo0o0o0o0o0?
desde cuando el "mp4" es mejor que un ipod? o0
acordate que el ipod tambien procesa formato.MP4
y ya tengo al ps2 para q queiro otra -.-?
Leave a comment:
-
Yo quiero un IPhone
Puedo darte cualquier discurso, pero despues de todo, soy tmb esclavo de este sistema, asi que...
QUE EMPIECE LA REVOLUCION CONSUMISTAA!!DD
Lily!!
Leave a comment:
-
cualqiera Lilyana -.-
aguanten mis chiches tecnologicos que me hacen la vida mas copada , si soy una especie de Geek de la tecnologia xD
Ganda sos lo que dice Lilyana , la posta es el PSP
tiene pantalla mas grande ,podes ver pelis en formato mp4 y calidad DVD ,ademas tenes internet,juegos de putamadre , y reproductor de mp3 ,me olvidaba del visor de imagenes
la contra, no tiene el espacio de almacenamiento que tiene un Ipod
pero si hay algo mejor es el Iphone , que chiche ese madremiaaaa *.*
Ayax vos vivis en el campo0o0o0o0o0?
desde cuando el "mp4" es mejor que un ipod? o0
acordate que el ipod tambien procesa formato.MP4
Leave a comment:
Leave a comment: