Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio IPod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Ayax View Post
    Lo de iluso es... simple.. "no muerdas la mano que te alimenta" =)... si viviriamos en un mundo perfecto donde las computadoras no se rompan por nada... siendo tecnico en computacion no tendrias trabajo como tecnico... y eso es algo que hoy en dia saca mucha guita si sabes no ser ilusa =P...
    No.. no tiene "PROCESADOR" propiamente dicho... onda... DESMONTABLE!!!... es un integrado... tipo el chipset viste xD...
    Todo bien, tiene garantia mundial... pero te hacen un aujero en el aujero =/... y si le queres aumentar alguuuuuuuna que otra capacidad.. te sale un negro con ojo de vidrio y pata de palo =/
    No sos man?... perfecto... y?.. es solo una expresion... a menos que te pienses superior o inferior al hombre... no tiene relevancia... yo no trato con gente inferior.. porque para mi no la hay.. y no trato con gente superior... porque ademas que no la hay.. esa gente no vale la pena...

    Saludos =)
    que vos me das de comer? deja de delirar punkeke

    si sos tecnico sabrias bien, que las computadoras no se rompen , se desconfiguran y lo otro se recambia , comose nota que nunca tuvistes una IMac , posta.. esas computadoras no tienen los problemas que tiene una pc normal
    el PSP tiene un microprocesador ,si integrado a la placa, pero microprocesador al fin , que tenga que estar integrado o no, no lo hace mas , o menos procesador , me parece que la mano te la comes vos "no tiene procesador propiamente dicho" nooooooooooooooo solo es una cajita con un hamster adentro que hace girar una ruedita de metal :craz:
    que entendes por garantia?
    Si tenes garantia , te cubre los defectos y no pones un mango ,, por algo es garantia , lo otro es service
    diosssssss perdonalossssss que tiene que ver tratar o no con gente superior o inferior , eso no existe , es un invento de gente que piensa como vos , y que genera segregarismo , diossss te pareces al politico Borocotó , un dia decis que son todos ignorantes y al otro decis que no tratas con gente "superior" ohhh guarda dead kill gaterita
    :craz:
    hay personas simples y hay personas incomprendidas , ah tambien hay maldad
    pero tambien hay mucha careteada ,ojo al piojo

    Comment


    • #62
      Originally posted by Cziczarkko View Post
      que vos me das de comer? deja de delirar punkeke

      si sos tecnico sabrias bien, que las computadoras no se rompen , se desconfiguran y lo otro se recambia , comose nota que nunca tuvistes una IMac , posta.. esas computadoras no tienen los problemas que tiene una pc normal
      el PSP tiene un microprocesador ,si integrado a la placa, pero microprocesador al fin , que tenga que estar integrado o no, no lo hace mas , o menos procesador , me parece que la mano te la comes vos "no tiene procesador propiamente dicho" nooooooooooooooo solo es una cajita con un hamster adentro que hace girar una ruedita de metal :craz:
      que entendes por garantia?
      Si tenes garantia , te cubre los defectos y no pones un mango ,, por algo es garantia , lo otro es service
      diosssssss perdonalossssss que tiene que ver tratar o no con gente superior o inferior , eso no existe , es un invento de gente que piensa como vos , y que genera segregarismo , diossss te pareces al politico Borocotó , un dia decis que son todos ignorantes y al otro decis que no tratas con gente "superior" ohhh guarda dead kill gaterita
      :craz:
      hay personas simples y hay personas incomprendidas , ah tambien hay maldad
      pero tambien hay mucha careteada ,ojo al piojo
      Parece que te falta mucha comprension de texto... muchisima comprension de texto...

      La mano que te alimenta como tecnico en informatica se llama... "WINDOWS".. si, windows se desconfigura... XP es una ******.. es tan pero tan ****** que en vez de usar 512 del cache de las ram... usa 128 el tan ******.. y tenes que particionar, formatear, instalar Windows 98.. sobreinstalar Windows XP.. y reconfigurar el autoexe y el config... listo.. asi no problema.. chau, no se te cuelga mas... pero ni vos sabes eso me imagino.. y hasta yo te podria servir de tecnico y cobrarte 200 pesos por cambiarte la pila que alimenta la BIOS por la ignorancia que hay... una MAC casi no tiene problemas... entonces te moris de hambre... a eso me referia con no morder la mano que te alimenta...

      Ahh... la PC no se rompe... ahh... muy bien e... y que pasa cuando metes un Pen Drive a un puerto USB y lo sacas mal y ups justo te hace un corto en el controlador de IRQ y chau puerto USB?... ahi te cortas las trompas... entonces que hay que hacer?... meter una placa PCI de puertos USB.. o usar los puertos USB auxiliares... o comprarte una estacion de soldadura de 2.500 pesos para desoldar el chipse... luego buscar al fabricante de la PC y que te manden el chipse y volverlo a soldar... te sale mas barato comprar un mother nueva... o que pasa cuando se quema una pista?... tenes que vaciarla y mandarle un cable de cobre soldado... no e.. las PC no se rompen, se desconfiguran.. claro e...

      Parece que lo que sabes de PC es puramente teorico... a lo mucho un poco practico la parte software.. asique porque no callas un poco dale?...

      Ahora... a lo que yo me refiero con el microprocesador.. si se te quema... no se.. por un pico de corriente o algo... y por casualidad se te quema... fuiste... PC nueva en MAC.. en PCs comun no.. no es asi...
      Obvio que antes que se te queme el micro se te quema alguna otra cosa... pero por ejemplo... la fuente.. ahi cagaste... otra para potencia, velocidad... un micro sea como sea calienta mucho... a una mac no le vas a poner un watercooler porque no podes... =/ entendes?... comprende ******!!! que MAC no tiene flexibilidad -.-"

      Despues te mandaste una pelotudez total... te digo que no te creo ni superior ni inferior a mi... mostrandote que "machista" no soy... si te hablo te hablo de igual a igual.. y vos saltas con pelotudeces y con dios... por favor que cabeza... hacete ver...

      Bye!
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #63
        Originally posted by Ayax View Post
        Parece que te falta mucha comprension de texto... muchisima comprension de texto...

        La mano que te alimenta como tecnico en informatica se llama... "WINDOWS".. si, windows se desconfigura... XP es una ******.. es tan pero tan ****** que en vez de usar 512 del cache de las ram... usa 128 el tan ******.. y tenes que particionar, formatear, instalar Windows 98.. sobreinstalar Windows XP.. y reconfigurar el autoexe y el config... listo.. asi no problema.. chau, no se te cuelga mas... pero ni vos sabes eso me imagino.. y hasta yo te podria servir de tecnico y cobrarte 200 pesos por cambiarte la pila que alimenta la BIOS por la ignorancia que hay... una MAC casi no tiene problemas... entonces te moris de hambre... a eso me referia con no morder la mano que te alimenta...

        Ahh... la PC no se rompe... ahh... muy bien e... y que pasa cuando metes un Pen Drive a un puerto USB y lo sacas mal y ups justo te hace un corto en el controlador de IRQ y chau puerto USB?... ahi te cortas las trompas... entonces que hay que hacer?... meter una placa PCI de puertos USB.. o usar los puertos USB auxiliares... o comprarte una estacion de soldadura de 2.500 pesos para desoldar el chipse... luego buscar al fabricante de la PC y que te manden el chipse y volverlo a soldar... te sale mas barato comprar un mother nueva... o que pasa cuando se quema una pista?... tenes que vaciarla y mandarle un cable de cobre soldado... no e.. las PC no se rompen, se desconfiguran.. claro e...

        Parece que lo que sabes de PC es puramente teorico... a lo mucho un poco practico la parte software.. asique porque no callas un poco dale?...

        Ahora... a lo que yo me refiero con el microprocesador.. si se te quema... no se.. por un pico de corriente o algo... y por casualidad se te quema... fuiste... PC nueva en MAC.. en PCs comun no.. no es asi...
        Obvio que antes que se te queme el micro se te quema alguna otra cosa... pero por ejemplo... la fuente.. ahi cagaste... otra para potencia, velocidad... un micro sea como sea calienta mucho... a una mac no le vas a poner un watercooler porque no podes... =/ entendes?... comprende ******!!! que MAC no tiene flexibilidad -.-"

        Despues te mandaste una pelotudez total... te digo que no te creo ni superior ni inferior a mi... mostrandote que "machista" no soy... si te hablo te hablo de igual a igual.. y vos saltas con pelotudeces y con dios... por favor que cabeza... hacete ver...

        Bye!
        la "mano" que te alimenta es tu propio conocimiento , no solo de configurar windows se "alimenta" uno , estan las tareas de mantenimiento de estaciones de servidores y el mismo software , no siempre es de microsoft , como sabras y pareces obviar , muchas empresas usan linux
        como si no supiera ,
        te dije que hice el curso de reparacion?
        de que me sirven tus comentarios de conocimientos si lo resuelvo instalando con una placa de expansion USB o un mother nuevo (como decis) o un rack de espansion USB de 4 entradas (encima que salen mas baratos que una placa de expansion USB) eso , si es que se salvo algun peurto USB >_>
        aparte que es una reverenda boludes volver a soldar o "tratar" de reparar el circuito del mother o placa, o lo que ****** fuese
        mis conocimientos tienen mucha practica , desde muy temprana edad que tengo computadora y consolas , es mas ... mi "terquedad" me llevo a meter un micro de AMD de 500 MHZ en uno de los primeros mothers que soportaban pentium (la primera generacion) que segun los "expertos" solo soporta pentium 233 y que ni siquiera iba a prender, wallaaaa prendio y funciono
        la re teoria vistes :/

        y el USB , fue pionero en lo referente de plug & play, por lo que podes sacarlo y ponerlo a tu antojo , el problema es que la gente tiende a desenchufarlo cuando esta transfiriendo datos , por lo que generalmente se rompe el pendrive o periferico USB , lo digo por experiencia

        y las mac no nesesitan watercooling :/ recorda que andan a menos ciclos de reloj


        no machista no sos LoL . no claro comoera que dijistes?
        "Se te paran los pezones"

        Comment


        • #64
          Originally posted by Cziczarkko View Post
          la "mano" que te alimenta es tu propio conocimiento , no solo de configurar windows se "alimenta" uno , estan las tareas de mantenimiento de estaciones de servidores y el mismo software , no siempre es de microsoft , como sabras y pareces obviar , muchas empresas usan linux
          como si no supiera ,
          te dije que hice el curso de reparacion?
          de que me sirven tus comentarios de conocimientos si lo resuelvo instalando con una placa de expansion USB o un mother nuevo (como decis) o un rack de espansion USB de 4 entradas (encima que salen mas baratos que una placa de expansion USB) eso , si es que se salvo algun peurto USB >_>
          aparte que es una reverenda boludes volver a soldar o "tratar" de reparar el circuito del mother o placa, o lo que ****** fuese
          mis conocimientos tienen mucha practica , desde muy temprana edad que tengo computadora y consolas , es mas ... mi "terquedad" me llevo a meter un micro de AMD de 500 MHZ en uno de los primeros mothers que soportaban pentium (la primera generacion) que segun los "expertos" solo soporta pentium 233 y que ni siquiera iba a prender, wallaaaa prendio y funciono
          la re teoria vistes :/

          y el USB , fue pionero en lo referente de plug & play, por lo que podes sacarlo y ponerlo a tu antojo , el problema es que la gente tiende a desenchufarlo cuando esta transfiriendo datos , por lo que generalmente se rompe el pendrive o periferico USB , lo digo por experiencia

          y las mac no nesesitan watercooling :/ recorda que andan a menos ciclos de reloj


          no machista no sos LoL . no claro comoera que dijistes?
          "Se te paran los pezones"
          Bien.. lo sabes.. sabes todo lo que dije?.. mmm.. no comentaste mucho sobre el uso de solo 1/4 de la cache en windows XP e.. bueh no importa.. te lo dejo pasar...
          Mi experiencia se remonta a mi primera PC personal una Pentium 133 con 32 mb de ram, windows 95... luego una Pentium 233 MMX on 64 de ram, windows 98... y luego en la escuela tecnica en informatica con una 486, windows 3.1... hasta Windows XP... HASTA USANDO LA ****** DE ME!!!!... Windows 2000 server.. y use y programe scrips en Linux... programe en C++ y en Visual Basic... programe hasta en Flash... creo que si vamos a experiencia... le vas a pifiar.. la otra vez arme una red en un cyber de 4 maquinas, 1 servidor, 1 router wi-fi, 1 switch y hasta un Instant TV... en un tiempo voy a ir a poner un par de programas de seguridad y habilitar el control remoto de la server instalando camaras de seguridad para ver que pasa en el local las 24 horas del dia desde cualquier parte del mundo...
          Asique si te pensas que yo no se.. viste 8-)..

          Y dije lo de "se te paran los pezones" jaJAjaJAa porque supuse que sos mujer... al igual del "te cortas las trompas"... hubiera dicho "te cortas las bolas" y "se te para la pija" =D te gusta mas?.. no hago diferenciasion... te lo hubiera dicho a vos como mujer o a un hombre por hombre... da igual... o sos de las mujeres que les gusta que solo las traten bien y les metan la dagita por la espalda? =D

          Saluditos ^^
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #65
            Originally posted by Ayax View Post
            Bien.. lo sabes.. sabes todo lo que dije?.. mmm.. no comentaste mucho sobre el uso de solo 1/4 de la cache en windows XP e.. bueh no importa.. te lo dejo pasar...
            Mi experiencia se remonta a mi primera PC personal una Pentium 133 con 32 mb de ram, windows 95... luego una Pentium 233 MMX on 64 de ram, windows 98... y luego en la escuela tecnica en informatica con una 486, windows 3.1... hasta Windows XP... HASTA USANDO LA ****** DE ME!!!!... Windows 2000 server.. y use y programe scrips en Linux... programe en C++ y en Visual Basic... programe hasta en Flash... creo que si vamos a experiencia... le vas a pifiar.. la otra vez arme una red en un cyber de 4 maquinas, 1 servidor, 1 router wi-fi, 1 switch y hasta un Instant TV... en un tiempo voy a ir a poner un par de programas de seguridad y habilitar el control remoto de la server instalando camaras de seguridad para ver que pasa en el local las 24 horas del dia desde cualquier parte del mundo...
            Asique si te pensas que yo no se.. viste 8-)..

            Y dije lo de "se te paran los pezones" jaJAjaJAa porque supuse que sos mujer... al igual del "te cortas las trompas"... hubiera dicho "te cortas las bolas" y "se te para la pija" =D te gusta mas?.. no hago diferenciasion... te lo hubiera dicho a vos como mujer o a un hombre por hombre... da igual... o sos de las mujeres que les gusta que solo las traten bien y les metan la dagita por la espalda? =D

            Saluditos ^^
            porque voy a comentar algo que ya se? sabia pero pensaba que usaba la mitad , al igual que las placas de video que no siempre usan toda la ram. sabias que con un 286 se puede usar hasta 4 gigas? poder se puede , pero fisicamente eso nunca existio
            y mi experiencia tambien se remonta mucho antes, desde mi primer computador que se enchufaba al televisor y del cual tenia que programar los juegos en basic , pasando por las TALENT que nucna tuve y si eh usado mucho y mas con el programita ese de la ranita pedorra -.- pero de que va esto? oh si, sabes , pero :rollyes:
            pero no vengas a decirme que lo mio es "teorico"

            punkeke

            Comment


            • #66
              Como quieras... sabes =) joya... ahora me vas a seguir negando la raiz del asunto?... bleh.. si queres segui como quieras... es al pedo si vas a seguir siendo terca.. espero que no te lleve por un mal camino el orgullo y la tercadez... :/...

              Ahora si sos tan amable, podrias explicar lo de punkeke?... dale ^^ copate.. =)
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • #67
                Yo tengo mi hermosa 286 portatil (?????).
                Me consumio el dota a mi :P
                Last edited by GoldenElf; 05-02-2008, 01:39 AM.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                I am Druid

                Comment


                • #68
                  Originally posted by GoldenElf View Post
                  Yo tengo mi hermosa 286 portatil (?????).
                  Me consumio el dota a mi :P
                  Yo tengo una Pentium 2 266 de 32 de ram creo... Portatil... andando jaJAjaA :P.. sarpada mi Toshiba xD
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #69
                    ayax y ciza se quieren Xd

                    Comment


                    • #70
                      ¿Lo Crafteaste?.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Realkira View Post
                        ayax y ciza se quieren Xd


                        Maybe



                        JajajAJ xD
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • #72
                          q tal el ipod classic, no se hace cagar enseguida??? tengo ganas de comprarme uno pero he leido q el disco se rompe de nada.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Lily View Post
                            La gente de hoy esta obsesionada con esas boludeces...
                            Si te pregunto quien fue el que creo el concepto de atomo, haciendo una tesis de los ***** ** ** ***** (eso tmb contestenme) seguro que no lo saben, la gente de hoy tiene menos cultura, son todos CHE BOLOH! EEE WACHIN!!

                            Huecos x dentro... -.-

                            Lily!
                            y esto q tanto desvirtuan q tiene q ver con el Ipod?
                            no le caguen la felicidad al pibe

                            bien ganda xd

                            la play dos es la mejor (?)

                            Comment


                            • #74
                              weno, quiero decir unas cosas... no me puse a leer todos los posts porque son muchos pero lei bastantes :P



                              1) MP5 si existe, no se si llego a argentina, pero en el mundo existe, tiene todos los chiches, y hasta camara... y no lo digo porque lo escuche del amigo de un amigo, sino porque un amigo mio tiene uno, ya que estuvo en varios lugares del mundo, uno de ellos, la india, y ahi fue donde lo compro, dijo que esta lleno de cosas tecnologicas re sarpadas alla asi que...

                              UNA COSA ES QUE EN ARGENTINA NO HAYA, lo cual no significa que no exista...


                              2) IPOD de Mac es un muy buen aparato, de no ser asi, no seria el reproductor multimedia mas vendido del mundo...

                              es muy facil de usar, tiene buen sonido y buena imagen, no se complica con la interfaz del software como otros aparatos que para poner una cancion del orto tenes que apretar 13989 botones... tiene ALTA capacidad en el disco duro (IPOD CLASSIC 80/160GB) y es muy comodo a la mano...

                              es lindo aparatito, el que dice que no, tiene un pedo en la cabeza...





                              obviamente cada uno elige lo que comprar y lo que no, eso nadie te lo discute, no porque tengas toda la plata te vas a comprar chotocientas mil cosas que no te sirvan, llendo al caso con lo que dijo Ayax...


                              si a vos te gusta y te lo queres comprar y lo podes comprar, no veo porque deba interesarle al otro el echo de que lo compres o no... osea... tu plata, tu decision, tu compra...

                              consumidores capitalistas?

                              creo que no... mas haya de las criticas al consumismo y demas, decime si no te gustaria tener un IPOD, mas haya de que estes feliz con el que tenes y no necesites mas cosas...





                              y weno finalmente queria decir... que este es un post echo especialmente para el bardo, ya que unos dicen "ALTO APARATITO PAPA EH..." otros "ES UNA KAKA SOS UN PETE" otros "CERDOS CAPITALISTAS -.-" y por un aparatito de ******/espectacular/exagerado/vanguardista/TODOS LOS ADJETIVOS QUE LE QUIERAS PONER, se arma un quilombo totalmente al pedo e inmaduro...



                              gracias.



                              Saludos.
                              Originalmente publicado por Dr. Malito

                              Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                              MUAJAJAJAJA!


                              MUAJAJAJAJA!

                              Comment


                              • #75
                                hola que tal, tengo una campera de cuero, bueno chau
                                asd

                                Comment

                                Working...
                                X