Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio IPod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Lo unico q me molesto d este post es q agarra a la gente del campo como si no comprendiera nada de tecnologia o q nunca vieron nada . O q le llevas un no se una ipod y no fueran a saber lo q es seguro q vas y encontras alguien q tnga uno mejor q vos xD.

    En la casa de mi abuelo hay un winco xD

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • #77
      Me voy a comprar un ipod pero no me decido si comprar el Classic que ahora viene con 120gb o el nano de 16gb que es "mas lindo" esteticamente.

      Las diferencias entre estos dos modelos son la capacidad y obviamente el diseño, no?

      Comment


      • #78
        haa USA y su capitalismo de ******
        ahora que bajo la bolsa y se estn llendo alos mojones hojala q queden ahi cn su capitalismo, auke lo veo dificil
        Last edited by natali; 10-03-2008, 04:44 PM.

        "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

        Comment


        • #79
          eh?????????

          Comment


          • #80
            che este post esta malidito!!! un par de los q postearon ....murieron........digamoslo de otra forma.......tan banneados...

            Comment


            • #81
              pero nadie contest mi preg, o no la hice )(D

              Ipod Classic o Nano?

              Comment


              • #82
                PSP mejor....

                Comment


                • #83
                  Originally posted by algundia View Post
                  hola que tal, tengo una campera de cuero, bueno chau
                  Yo tengo tres camperas de cuero kbe


                  Originally posted by Slave Alexander View Post
                  weno, quiero decir unas cosas... no me puse a leer todos los posts porque son muchos pero lei bastantes :P



                  1) MP5 si existe, no se si llego a argentina, pero en el mundo existe, tiene todos los chiches, y hasta camara... y no lo digo porque lo escuche del amigo de un amigo, sino porque un amigo mio tiene uno, ya que estuvo en varios lugares del mundo, uno de ellos, la india, y ahi fue donde lo compro, dijo que esta lleno de cosas tecnologicas re sarpadas alla asi que...

                  UNA COSA ES QUE EN ARGENTINA NO HAYA, lo cual no significa que no exista...


                  2) IPOD de Mac es un muy buen aparato, de no ser asi, no seria el reproductor multimedia mas vendido del mundo...

                  es muy facil de usar, tiene buen sonido y buena imagen, no se complica con la interfaz del software como otros aparatos que para poner una cancion del orto tenes que apretar 13989 botones... tiene ALTA capacidad en el disco duro (IPOD CLASSIC 80/160GB) y es muy comodo a la mano...

                  es lindo aparatito, el que dice que no, tiene un pedo en la cabeza...





                  obviamente cada uno elige lo que comprar y lo que no, eso nadie te lo discute, no porque tengas toda la plata te vas a comprar chotocientas mil cosas que no te sirvan, llendo al caso con lo que dijo Ayax...


                  si a vos te gusta y te lo queres comprar y lo podes comprar, no veo porque deba interesarle al otro el echo de que lo compres o no... osea... tu plata, tu decision, tu compra...

                  consumidores capitalistas?

                  creo que no... mas haya de las criticas al consumismo y demas, decime si no te gustaria tener un IPOD, mas haya de que estes feliz con el que tenes y no necesites mas cosas...





                  y weno finalmente queria decir... que este es un post echo especialmente para el bardo, ya que unos dicen "ALTO APARATITO PAPA EH..." otros "ES UNA KAKA SOS UN PETE" otros "CERDOS CAPITALISTAS -.-" y por un aparatito de ******/espectacular/exagerado/vanguardista/TODOS LOS ADJETIVOS QUE LE QUIERAS PONER, se arma un quilombo totalmente al pedo e inmaduro...



                  gracias.



                  Saludos.
                  Otro que cayo , lod e Mp5 es una farsa para venderte una boludes truchada reproductora de contenido multimedia , si es asi el PSP seria el primer y unico "MP5" y por lejos el mejor de todos , ya que ves imagenes escuchas musica sacas fotos y videos ,y podes ver pelis en calidad DVD ,tiene internet Wi FI y con la Slim ahora podes hablar por telefono ademas de los juegos y QUE JUEGOS! y lo mejor de todo , que es una portatil que se la puede ir actualizando y mejorando , hoy dia puedo leer archivos .PDF en mi psp , cosa inimaginable hace 4 años
                  pero bue , como decia lo de mp5 es una farsa para poder venderte un aparatejo truchado
                  yo me pregunto donde estan los Mp1 y Mp2? oO
                  te explico
                  lo de MP3 y MP4 son extensiones de archivos , para diferenciar un reproductor de otro se usaria por ejemplo un Reproductor de Mp3 "emepetre" uno de .Mp4 o Mpeg "emepecuatro" pero como no existe la extension de archivo .Mp5 ( y si existiera seria de otro programa" tonces aprovechan y le mandan "emepecincoh" nada mas que eso

                  Comment


                  • #84
                    esta bueno el psp pero no se me parece muy grande. Creo que me compro un nano y listo, para que voy a queres 120/160 gb¿?

                    Comment


                    • #85
                      yo lo puedo guardar tranquilamente en el bolsillode mi campera de cuero
                      otra cosa , si sos de usar mochila , podes guardarlo en la misma , ya que tiene un control remoto con el que seleccionas la musica
                      ahora el unico drama y unica contra del PSP contra el Ipod mp.4 es la capacidad, pero ahora si buscas y si tenes el dinero podes meterle hasta 16 gigas al PSP
                      otra cosa que tiene es su portador , es de cuero y se pone ene l cinturon y me olvidaba otra cosa buena es su pantalla el doble que el de un Ipod
                      Last edited by CziCzarko; 10-04-2008, 02:40 PM.

                      Comment


                      • #86
                        lo de MP5 es trucho porque es imposible hacer la extension mp5

                        Comment


                        • #87
                          Otra preg

                          N95 o iPod Nano/Classic ????

                          Comment

                          Working...
                          X