Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiiii me compre la play 2 !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wiiii me compre la play 2 !!

    Si, como lo dice el titulo al fin me pude comprar mi play 2 estoy re contento, va me ayudaron mis viejos xq mañana es mi cumpleaños ^o^ asi q recomenden jueguitos BUENOS pufavo por ahora tengo, silent hill 3, guitar hero 2 y 3, scarface, el padrino y need for speed underground 2 y me parece q ahora sale comprarse el destroy all humans 2 y alguno q otro por ahi

    pd: con un mundo con mas y con menos X_X
    4 ever !!

  • #2
    juegos de rol (rpg): hack /dust 1, 2, 3, 4, 5; hack/ gu 1, 2, 3, 4, 5; final fantasy 10 y 12 (el ff 12 es actyon rpg); suikoden

    aventura: prince of persia 1, 2, 3; god of ward 1 y 2; devil may cry 1, 2, 3; metal gear 1, 2, 3

    terror: silent hill 2, 3, 4; project zero 1, 2, 3

    bueno Manhunt 1 y 2 q no se donde ponerlos.....





    con todo esto tenes para 3 o 4 meses O_O (si jugas 22 h al dia, sino tenes para un año XD )




    espero que lo disfrutes estos son los q me bienen a la cabeza pero tenes como 50 juegos q estan piolas tmb q no me acuerdo XD (aparte me da paja ponerlos ^__^)


    saludos
    sigpic

    Comment


    • #3
      Yo tmb, va, NOS compramos.

      Comment


      • #4
        joya despues me voy a comprar el god of war 1 y el destroy all humans! juegaso la rulea mal el destroy all humans! xD
        4 ever !!

        Comment


        • #5
          Yo me compre el lineage para play y ahora puedo abrir 3 clientes (?)

          Comment


          • #6
            la play 2 te va a traer mucha alegria,perooooo........ tmb mucha tristeza cuando te des cuenta que los juegos que jugas tienen continuacion en la play 3 ......... que por sierto la van a sacar del mercado y van a lansar la play 4 O_O
            sigpic

            Comment


            • #7
              ahora mismo toy jugando al padrino xD
              4 ever !!

              Comment


              • #8
                un amigo ya tiene la play 3 T_T
                4 ever !!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by HombrecitoDePan View Post
                  un amigo ya tiene la play 3 T_T

                  decile que se la va a tener que meter por el upite porque no ban a salir mas juegos para la play 3 ^o^.......... pero que envidia va a poder jugar al devil 4 T_T
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    neh, la play 2 no se acaba es la mejor consola, algo le vana ahcer

                    pero bue, yo ya la disfrtue mucho : )

                    otro juego... mmmm winning eleven?

                    Comment


                    • #11
                      u yo tmb me la compre hace poco :3

                      si te gustan los rpgs proba el Xenosaga y el Valkyrie Profile 2 o si te gustan mas de accion el Metal Gear Solid 2 y 3 q no podes tener una ps2 sin jugar a los mgs

                      Comment


                      • #12
                        Mejor Juego del 2006:

                        Shadow of the Colossus

                        Probalo, la historia es hermosa, es un juego q la verdad me impacto con los paisajes y todo, y es muuy entretenido, eso si, no le busques guias ni trucos porq arruinas la diversión

                        SE SACA!!

                        ----------------o----------------

                        Por otra parte, te felicito, vas a perder mas tiepo jugando en vez de pensando. Seguí asi, y seras una linda marionetita del sistema!!



                        Lily!

                        Comment


                        • #13
                          Naa Mejor juego ??? MGS

                          Metal Gear solid comprate la vercion de play del 1 , el 2 y el 3 creo q es de Play 2 tmb Juegasos a full, Se espera el 4 para play 3 :P

                          Comment


                          • #14
                            T_T ... Todos estan cayendo .. alguien podria empujarme asi caigo en el consumismo tambien?

                            ... no, cuando junte el dinero (algun dia ...) tambien me compro la play 2.



                            Emmm, en mi casa tengo como 4 o 5 familis (nes) ... como cuantos enchant nesecito para terminar con una play 2 ? XDDD

                            Felicidades, y por juegos, conosco algunos de cuando voy a los de unos amigos, y te recomiendo el:
                            -Final Fantasy 10 y 12 (buenos rpg)
                            -God of War (matar matar matar, etc XD)
                            -Devil may cry (jeje que lindas armas)
                            -Shadow of the Colossus (dios!!! el tamanio de esas bestias me re impreciono)
                            -Tekken (no soy tan fanatico, pero como para no tener una play en mi casa, los re owneo a mis amigos )
                            -Front Mission (lindos juegos de estrategia por turnos, y preparar tus wansers es un vicio )
                            Originally posted by Minako
                            Por la forma en que posteaste
                            Por como te dirijes al staff
                            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                            Por romper las reglas del foro
                            Por comportarte con un nene de 5 anios

                            Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                            Sientes el efecto de: Powned by Minako

                            Comment


                            • #15
                              JUEGASO q mis amigos rompen las bnolas y hacen mini torneos

                              el budokai tenkaichi o algo asi xD seria DRAGON BALL ta re copado cuando lo ves en youtube

                              y uno q no me perderia es el de naruto :$ soy re fana yo

                              me estan empezando a gustar los juegos asi arcade, porq antes eran re toscos, porq con un par de botones se podia todo y yo odio jugar asi, a mi me gustan muchos dedos xD onda counter o ape scape de play 1
                              asiq... estos se ven powa

                              Comment

                              Working...
                              X