Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiiii me compre la play 2 !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    DBZ Budokai Tenkaichi (creo que el 3 es el ultimo que salio).
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      para mi la play esta echa para un solo juego....

      PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte

      ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
      Last edited by KbElPote; 04-29-2008, 07:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #18
        Originally posted by KbElPote View Post
        para mi la play esta echa para un solo juego....

        PRO EVOLUTION SOCCER d una!!! con ese juego yo soy re feliz, si no t gusta el futbol bue nose q recomendarte

        ahhh tambien el dragon ball q la rulea, me olvidaba, tmb el mortal kombar armagedon creo q es ta zarpado, con esos 3 la pasas bomba
        NAA el mortal se esta tornando re estupido jugarlo ya, no saben q inventarse

        en ese juego el q primer pudo meter golpe gano, le metes pinia kedo en 3/4 de vida 5 golpes de combo y lito chau juego, q ****** q es -.-"
        me gustaria un juego de arcade donde dure...

        Comment


        • #19
          los mortal kombat,budokai Tenkaichi (1,2,3),guitar hero
          You're never forgiven death is fulfilled

          Comment


          • #20
            nooooooooo q empiece con el Manhunt loco ese juego se sarpa en bueno o.o..... la parte que tenes que perseguir y matar al chabon con disfras de conejo por toda la carcel, no me dejo dormir, por dias y dias soniando con eso diosssss
            sigpic

            Comment


            • #21
              Que no van a sacar mas juegos para la ps3, de donde sacaste esa huevada +16?

              Comprate el Resident Evil 4 es un juegazo.
              Adenzero
              Murray, Shillien Knight

              Comment


              • #22
                Originally posted by NecroManker View Post
                Que no van a sacar mas juegos para la ps3, de donde sacaste esa huevada +16?

                Comprate el Resident Evil 4 es un juegazo.


                me lo dijo un amigo q tiene la ps3 y esta llorando sangre por eso O_O.... como no la tengo la verdad no me importa igual vio



                aguante la ps2 *-* y sus 178374494764382110814740 juegos por jugar
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Soul Calibur
                  es divertido para prepotearse entre amigos

                  Comment


                  • #24
                    Si a mi me dijeron q papa noel existe -.-

                    Como va a dejar de sacar juegos, ta re loko tu amigo
                    Ahora en unos meses van a sacar el MGS 4 y akba de salir el GTA 4 a la ps3 le quedan juegasos x salir :S como el gow 3.

                    Decile q tu amigo q se compre el Assassins Creed, dios q juegaso !!!!!
                    Yo tengo una wii y me re jode no tener el assassins creed XD.
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

                    Comment


                    • #25
                      el dbz budokai tenkaichi esta bueno al principio por lo bien q imita a una pelea de dbz pero despues se vuelve un embole, todos los pjs son la misma ****** pero con mas o menos vida
                      de pelea no hay nada mejor q los kof 2002/neowave o el 2006 pero ese ya es un poco diferente en el estilo de pelea aunq esta bueno igual

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by NecroManker View Post
                        Si a mi me dijeron q papa noel existe -.-

                        Como va a dejar de sacar juegos, ta re loko tu amigo
                        Ahora en unos meses van a sacar el MGS 4 y akba de salir el GTA 4 a la ps3 le quedan juegasos x salir :S como el gow 3.

                        Decile q tu amigo q se compre el Assassins Creed, dios q juegaso !!!!!
                        Yo tengo una wii y me re jode no tener el assassins creed XD.



                        le dije que lo compre y me dijo que no tenia plata; le dije lo pagamos mitad y mitad y me dijo que no rompa las bolas que lo queria para jugar yo....... que es sierto, pero si te estan diciendo que te garpan la mitad del juego no aceptas -.-??

                        ese juego la rompe, mescla del prince of persia y del hitman algo nuevo encerio.....
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Yo lo tengo en la pc , pero lo juego al mas minimo posible y encima se me frizea no me lo puedo terminar T_T !!!!!!!!

                          Esta muy bueno, yo si tengo una ps3 me lo compro de una, robo un banco pero me lo compro (?).
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by NecroManker View Post
                            Yo lo tengo en la pc , pero lo juego al mas minimo posible y encima se me frizea no me lo puedo terminar T_T !!!!!!!!

                            Esta muy bueno, yo si tengo una ps3 me lo compro de una, robo un banco pero me lo compro (?).


                            1º de donde lo bajaste?; 2º con que emulador lo jugas?; 3º papá habla, porque se pudre todo (?)




                            O_O
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Y no creo q lo haya bajado yo lo tengo y lo compre 25$ los 2 Dvds del juego juegaso pero me anda para el orto

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ARCHL0RD View Post
                                1º de donde lo bajaste?; 2º con que emulador lo jugas?; 3º papá habla, porque se pudre todo (?)




                                O_O
                                1). Lo compre a 24$ en 2 dvds
                                2). Salio para PC a finales de marzo
                                3). Pide alta maquina
                                4). Lo q t perdes.
                                5). Busca en taringa ta lleno de post con el assassins creed
                                Adenzero
                                Murray, Shillien Knight

                                Comment

                                Working...
                                X