Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Dia para Todos! (Somos Monos Evolucionados)
Collapse
X
-
No evolucionamos del mono, sino de un ancestro en común. Tenemos el mismo origen, el cual no es un mono. Los monos serían nuestros primos cercanos.
-
"a los humanos del mundo destruireee"
(?)
Ese flaco, nu c si es la posta eso de q evolucionemos del mono, pero es bastante simpatica la idea...
Lily!
Leave a comment:
-
Somos elfos menos afeminados, elfos oscuros menos oscuros, enanos mas altos, orcos sin clorofila y kamaels sin alas.
Leave a comment:
-
feliz dia a ganda qe seguro nos esta mirando desde un lugar muy.. muy lejano..a el.. n.n
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelCore View Postfeliz dia a mis 3 paqueños ke en paz descansen
3 gatitos ke siempre tendran un lugar especial en mi corazon
Mephisto, Luna y Macho T_T los amo bebes!!!!
pero sono re los simpsons cuando dice: ADIOS BOLA DE NIEVE 1 2 3 4 y 5
Leave a comment:
-
feliz dia a mis 3 paqueños ke en paz descansen
3 gatitos ke siempre tendran un lugar especial en mi corazon
Mephisto, Luna y Macho T_T los amo bebes!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankito View Postweno, un feliz dia para mi perro pitagoras ,mis gatas florinda, diaynoche, y mis gatos: chocolate y cabeza
Pitagoras es un groso
yo nose pa q le puse nombre a mi perro si es sordo......feliz dia, si es q lees esto =O y feliz dia a mis amigos q son un par de animales cuando andan en pedo
EDIT: y feliz dia a vos nova....segui el OL plz
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankito View Postweno, un feliz dia para mi perro pitagoras ,mis gatas florinda, diaynoche, y mis gatos: chocolate y cabeza
Pitagoras es un groso
un coballo mio se llamaba FIDODIDO porq tenia el perro re raro de la cabeza xD ya se imaginaran
Leave a comment:
-
weno, un feliz dia para mi perro pitagoras ,mis gatas florinda, diaynoche, y mis gatos: chocolate y cabeza
Pitagoras es un groso
Leave a comment:
-
q tiene q ver esto con el l2?
sala comun no...
PD: feliz dia a mi hatchling q esta descansando
y mi conejito.. q ya no esta, mis 2 coballos, q tampoco estan, mi perrita, q no se encuentra con nosotros...
Leave a comment:
Leave a comment: