Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Dia para Todos! (Somos Monos Evolucionados)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Somos elfos menos afeminados, elfos oscuros menos oscuros, enanos mas altos, orcos sin clorofila y kamaels sin alas.
    Adenzero
    Murray, Shillien Knight

Comment

"a los humanos del mundo destruireee"

(?)

Ese flaco, nu c si es la posta eso de q evolucionemos del mono, pero es bastante simpatica la idea ...

Lily!

Comment

No evolucionamos del mono, sino de un ancestro en común. Tenemos el mismo origen, el cual no es un mono. Los monos serían nuestros primos cercanos.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          No evolucionamos del mono, sino de un ancestro en común. Tenemos el mismo origen, el cual no es un mono. Los monos serían nuestros primos cercanos.
          el eslavon perdido :O

Comment

Como sabes que evolucionamos?
            No crees que hay una posibilidad de que hallamos caido en la tierra con un huevo tipo Mork & Mindy uno x uno?

Lily!

Comment

y para mi es mejor q creer q "fuimos creados" x algun TheOne sin logica (y mas realista), aunque ya me imagino el album familiar:

"este es el tio felipe"

"y aca esta una foto de tu primo cuando fue a bagdad"

pero = saluditos a mi perra (q no se como se llama, nunca me lo dijo) y la lista de muertos q cargo en sus diferentes razas: pugui (perro), ronaldiño (hamster), pinky (rata albina), canela (perra), temblon (hamster), danger mouse (hamster), protocico (perro) y catiusca (cata de ****** q mando a terapia intensiva a mis viejos x una enfermedad rara q traia y encima se murio al tercer dia de comprada)

Comment

lo que tenia era distemper....es una enfermedad mortal que destruye el sistema motor del cerebro del can...se mueren a los 3 a 6 días mínimo...

para eso lo hubieses vacunado u.u.. aun así no hay cura para ellos, pobrecitos...

pdd.- cuantos animales,yo solo tengo 2.

saludos para mis dos perros landru (ganador del expocan de huanuco-peru y con gran descendencia en pedegree ) y a brandon (sucesor de este pero con final tragico, se convirtió en un lobo al desenterrar su lado salvaje al regalárselos a mis tíos que cazaban renos en cerro de pasco en santa ana de tusi Y_Y, ahora no se si tendrá descendencia pero me dijeron que habia un brote de lobos alli, asi se hace mi perro =P)

Comment

Lobos? uuhuhhhhhhh, groxo, vos si que sos groxo.

Comment

el mono mario (?)

Comment

peshitoooooooossss!!!!!!!

q cagada solo puedo poner uno solo de estos
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Felíz día -Atrasado=P- a mi perro Fidel que torea y torea, se va la visita y sigue toreando, se liga un boleo y sigue toreando.
                        Me rompe las medias, le digo NO y las deshace, le digo muerda y menea la cola, le digo SIT! y se aparea con mi pierna, que luego se muere por volarlo por los aires.
                        Bueno, felíz día a él, hueso Premiun comerá, sie es que cobro hoy xD

sigpic

Comment

también...
                          Feliz día a los que sufren por el placer(o supuesta necesidad..) de el hombre que son los que mas duro les toca
                          Last edited by Infinito; 04-30-2008, 10:12 AM.

Comment

Aka muestro la fot de mis mascota con la q pase tantos momentos (?)

mi mascota me levea ^^ a ver kien dice lo mismo !

Ingrid no lo discrimines por favor :S
                            no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

Comment

ajjajaj bentrisia perraaaaaaa!!! TENIAS Q PONER TU FOTITO XD....
                              VES Q NO ENTENDES NADA VOS ..JAJAJ

Comment

Hay q gata q sos :$

Comment

Working...
                                X