Somos elfos menos afeminados, elfos oscuros menos oscuros, enanos mas altos, orcos sin clorofila y kamaels sin alas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Dia para Todos! (Somos Monos Evolucionados)
Collapse
X
-
y para mi es mejor q creer q "fuimos creados" x algun TheOne sin logica (y mas realista), aunque ya me imagino el album familiar:
"este es el tio felipe"
"y aca esta una foto de tu primo cuando fue a bagdad"
pero = saluditos a mi perra (q no se como se llama, nunca me lo dijo) y la lista de muertos q cargo en sus diferentes razas: pugui (perro), ronaldiño (hamster), pinky (rata albina), canela (perra), temblon (hamster), danger mouse (hamster), protocico (perro) y catiusca (cata de ****** q mando a terapia intensiva a mis viejos x una enfermedad rara q traia y encima se murio al tercer dia de comprada)
Comment
-
lo que tenia era distemper....es una enfermedad mortal que destruye el sistema motor del cerebro del can...se mueren a los 3 a 6 días mínimo...
para eso lo hubieses vacunado u.u.. aun así no hay cura para ellos, pobrecitos...
pdd.- cuantos animales,yo solo tengo 2.
saludos para mis dos perros landru (ganador del expocan de huanuco-peru y con gran descendencia en pedegree ) y a brandon (sucesor de este pero con final tragico, se convirtió en un lobo al desenterrar su lado salvaje al regalárselos a mis tíos que cazaban renos en cerro de pasco en santa ana de tusi Y_Y, ahora no se si tendrá descendencia pero me dijeron que habia un brote de lobos alli, asi se hace mi perro =P)
Comment
-
Felíz día -Atrasado=P- a mi perro Fidel que torea y torea, se va la visita y sigue toreando, se liga un boleo y sigue toreando.
Me rompe las medias, le digo NO y las deshace, le digo muerda y menea la cola, le digo SIT! y se aparea con mi pierna, que luego se muere por volarlo por los aires.
Bueno, felíz día a él, hueso Premiun comerá, sie es que cobro hoy xD
sigpic
Comment
Comment